Jump to content

camila III

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo desteñido lacio

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso firme / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a tetica izq.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

con mas encuestas fallidas avanzaba el time que no perdona, y al parlar con ella me dijo yes, a tuto, tons pa dentro, empezo con el gologolo en cuclillas, buena la conversa y nos acomodamos al filo del catre con sus patas arriba y se lo clave con force al raton en firulais le empuje el pirulino a velo moderada, y ella no chillo x el time,

le meti metralla a full hasta que mis eggs se contrajeron tratando de botar la leite pero naa mas exprimido que limon de emolientero, el aseo de ley respectivo y safe del cubil y el antro, adio jeropas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro  3er. llonja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena performance no relojea, si no hay news puede ser una repetición, alamoz.

• 3 years later...
Publicado

12. Relato del Servicio: Nos saludamos, ingreso, nos abrazamos, la paleteos y pago su precio, le quite su traje, me ayudó a quitarme la polera, puso el condón y me hizo buen oral, iniciamos en cowgirl, con buen ritmo, ranitas, perrito, cuerpo a tierra y termine en misionero.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00 su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica

17. Número de Habitación: Cuarto N° 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto sapolio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Ha mejorado su cuerpo, es ágil y se deja llevar.

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=760290

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Que tal HDL soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte, espero hacerlo bien e ir mejorando en el transcurso.. 
1. Rostro: media cachetona cabello teñido de rubio

2. Edad: entrando a los 30 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga / senos semi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas/ derrier carnoso y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza 

9. Ajuste vaginal: 60%

10. Servicio Adicional: por 20 +

11. Fellatio: cumplidor, lo lame por los costados, no hace gp

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el tercer callejón la vi parada en su puerta moviendo la colita hacia fuera, me acerco hago las consultas, me convence y pa' dentro. Pago su tarifa, me desinfecta las manos y comenzamos el manoseo mientras nos quitamos la ropa, hace el oral ya descrito y empezamos de pie contra la pared, luego pasamos al catre donde se monta pero no ranea mucho, solo hace movimientos rodondos, luego piernas al hombro y misionero donde me amarra con las piernas y empieza a gemir cerca a mi oido, después de costado y para terminar de perrito donde boté todo el estrés. 

13. Aseo Personal: se lavó al final y me ofreció agua y jabon

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 40 Dírham por algo mas de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro  3er. Corredor

17. Ubicacion (Numero de habitación) room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chinarro 

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hubo apuros ni quejas por el time y de trato amable en todo momento. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro ovalado cachetoncita, cabello pintado de rubio, lacio hasta  más abajo de los hombros.

2. Edad: Está entre los 30 y 35.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña queriendo llegar a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Tiene su cintura para poder sujetarse / Casi nada de barriga al sentarse un poquito más / Senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Buen culo carnoso levantado / Buenas piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre el seno y el hombre izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda solo con sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Un 65%.

10. Sexo Anal: Está incluído en el precio, solo para terminar.

11. Mamada: Más o menos, chupada, intenta garganta profunda, lamida de tronco, lamida de glande.

12. Relato del Servicio: La vi parada desnuda tapándose con la puerta se veía buen culo ese me llamo, hice la consulta de rutina, me dijo completo y entre, una vez adentro saludo, pago respectivo y a quitarme la ropa, ella ya estaba lista para la acción, desinfección de manos y me hizo un baile rápido como calentamiento con manoseada, me dijo que me hace a la cama para el mamey descrito arriba, se hecho su lubricante y empezó con la vaquera, luego hizo ranas de ahí se volteo e hizo la vaquera invertida, se veía bien en esa pose, luego me dijo perro se hecha más lubricante y le doy full metralla después le pido cucharita hasta que sentía que se me venía entonces le pido el anacleto se hecha su lubricante, le digo que se ponga boca abajo y se la meto de menos a más hasta botar mis trillizos.

13. Higiene Personal: Limpia, me ayudó a lavarme y ella también se lavó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica Tercer callejón (Casa Gladys).

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo básico del Chinarro con sapos tocando la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, amable, no hubo quejas, no relojea de hecho que voy a volver.

• 1 year later...
Publicado

Hola gente, ayer (domingo) me di tiempo para darme una vuelta por la Av. Chinarro, fui algo tarde y casi todas estaban en encerronas, ya poca gente, primero entre con Alejandra del 19 y quise darme un 2 round y caminando vi a esta Pettite Semi Milf con una mirada coqueta que escondia entre el marco recostada un culito llamativo dentro de ese Jean, me llamo la atencion ese qlito y preguntamos si lo entrega al cual accedio y pa entro :v

1. Tipo de Rostro: Simpática, Rostro ovalado, con nariz poco anchita, un poco cachetona, labios pequeños, ojos achinados.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Tira mas a Trigueña clara que morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo pequeño de pettitie, Cintura de avispa formada, Ligera pancita la sentarse, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Todo un durazno/ Buenas piernas esbeltas formadas con su qlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que no preste atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Jesser rosa manga larga, Pantalon Jean Pitillo con el boton abierto, por dentro Tanga.

9. Ajuste Vaginal: 70% (Ajusta en todas las poses para mi)

10. Sexo Anal: Si lo da (+10)

11. Mamada: Promedio, Lame el tronco y absorbe el glande.

12. Relato del Servicio: Pase pa dentro, felación descrita, y luego se te sube encima, al ser pequeña empieza a cabalgarte y brincar haciendo sonar ese qlo :'v se voltea y sigue cabalgando, pasa para misionero donde se le ve esa papita peladita 😛, la voltee y la puse en doggy y AFFFF ese qlo :v pancho pa dentro a bombear que rebota es un espectaculo y luego le pido el topo donde entra despacito para luego empezar a bombear poco a poco hasta que salen los negados gaaaaaaaaaaaaaaaa :'v

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, ofrece agua y jabon.

14. Besos en la Boca: Provocaba csm xd :v

15. Precio: 40 soles + 10 extra

16.Teléfono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Chinarro, osea poor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Esta pettitie esta super rica la verdad, al ser pequeña es mas maniobrable :v ese qlo pulposo es el culpable, Prox domingo voy a ver si encuentro una nueva carne y esta le doy para irme ya que si la otra me decepciona, esta no lo hara gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 1 month later...
Publicado
Este resumen es de hace una semana estaba dando una vuelta y al ver poco material y las chamas estafadoras que te prometen todo y no cumplen vi a esta chata de buen ass.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , medió achinada , cabello medio rubio desteñido.

2. Edad: Le pongo sus 33.

3. Talla: 1.60 aproximadamente .

4. Color de Piel: Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio chata / cinturita / poca casi nada / pequeños a medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena tiene para agarrar / es lo que llama la atención de esta canina / acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no preste atención a eso me centre en su buen definido culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Semi Milf bajita de buen ass / sin nada en su puerta medio cuerpo afuera enseñando ese rico ass .

9. Ajuste Vaginal: Bueno tiene su maña diría 65% al comienzo luego sede pero si se da maña para mantenerlo almenos en un 60%.

10. Sexo anal: Incluido en el servicio preguntar antes de entrar creo que si preguntas adentro te cobra adicional.

11. Mamada: Regular lo básico para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta o dire vi ese culito cachetón y me animo a hacer la consulta le hice la pregunta de rigor al ver el culo cachetón y me dijo que si completo .
Entro al cuarto me pido cancelar , procedo a cancelar y luego comienzo a tocar ese culo pulposo 😋 nos desvestimos y comenzamos.
Ella me pide que que me recueste y procede con la mamada luego se monta ahy pude sentir un buen ajuste se tomo un tiempo luego cambiamos al filo ahy la puse de costado donde comienzo a pulsear ese culito con el dedo a lo cual me pregunto si iva a acabar le dije que no y la puse en perro uff que buena vista ver esos cachetes rebotando en mi 🍆 todo feliz hasta que un wevon tocó la puerta a lo cual la flaca me comenzó a apurar ahy le pido el * y le di full para desquitar que me apuro por culpa de un wevon enamoradizo que no entiende que significa la puerta cerrada , bueno fue haci hasta que 💦.

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar.

14. Besos en la Boca: Nel .

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 3 callejón.

17. Número de Habitación: Creo que era el 30 es el que está del baño a la derecha en el pasillo la flaca siempre tiene medio cuerpo afuera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trata de mantenerlo limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que sería un 6 a 6.5 por el servicio completo , le falta vivir más el cache para que sea un rotundo 7.

20. Comentarios Adicionales: Servicio regular le falta vivir más el cache lo compensa con el servicio completo y ese culo bien formado .

Lo único que debería de pedir a los cafichos es que dejen de hacer esa mierda de tocar la puerta viendo está cerrada creo que todos los que vamos a estos sitios sabemos qué significa una puerta cerrada , bueno eso es todo que tengan buen polvo.
  • 9 months later...