Jump to content

ESTEFANY (mona) ex kilombo buena figura, brutal servicio..

Publicaciones recomendadas

Publicado
I1. Tipo de Rostro: cabello nero azabache , cejas depiladas, ojos neros, nariz pequeña, boca normal, tiene un pequeño lunar encima del labio izquierdo parecido al de la Tula Rodriguez xD siempre  t regala una sonrisa (por cierto es linda su sonrisa), es atractiva físicamente  esta monita

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1:68con tacos, sin ellos 1:55 bajita xD 

4. Color de Piel:trigueña marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica Cintura, barriga cuasi nada, senos medianos me los dejo a disposición.. :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderóna, culo mediano /grande, piernas delgadas d acuerdo a su contextura, en huacho hace uff la vi más delgada x lo mismo q subió un poco d peso agarro más culo y cadera.. Pero igual ta rica esta monita:x_x:

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio una rosa creo en el coxi

8. Apariencia / Vestimenta: putivikini 2 piezas  nero

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta rico

10. Sexo anal: puta no pregunte sorry a los mineros

11. Mamada: buena mamáda, antes d empezar me hecha alcohol a las manos y a guti, limpio el cabezón con toallas húmedas, pone el pre con las manos agarro mi guti a su antojo me empujó a la pared y lo hace bien algo rudo pero rico, empuje su cabeza para q se lo meta todo, me dijo no es necesario q haga eso lo iba a ser sola, puta se trago todo mi guti rico csm lo hizo varias veces la última  se atoro xD.. Las cosas q me haces hacer me dijo :yaehamnotdurnk: no boloñea algo d 4M buena mamada

12. Relato del Servicio: está jeba ia la conocía hace uff, cuando llegó la primera  vez acá , le entre( pero en esa época no estaba en el mejor foro putero del país) florero me dirán x ahi... :big_smile:.. Bueno me le acerco a la consulta, me gusto todo lo q me dijo, me daba lolas a mi antojo.. Entre en wan.... Adentro me recibió con un beso.. Le pague antes d empezar me dijo q me conocía cuando llego x primera vez acá, (debo confesar q me sentí un poco alagado entre tantos HDL q se acuerda d uno... Se nota q el cache q le di la marcó :grin: ia no te acuerdas d mi me dijo, chevere esta monita rompio el protocolo inicial.. Luego d acabar el ítem d arriba empezamos a pedido mio parao  rica quebrada agarro mi guti y se lo metió, acá ella era golpeaba duro mi pelvis aparte hacía movimientos circulares puta q rico ese culo se trabaja todo mi guti, se arrecha gime rico. La agarro de la  cintura y le doy duro acá la monita me soltó unos gritos que pa q te digo cuando baje la intensidad seguía moviéndose de manera circular ricoo. :x_x:, tuvimos buen rato  cambiamos a vaquera, siguió a ese ritmo ella era rico se movía acá agarre esas lolas a mi gusto le metí más lengua.. Una y otra me los ponía en la cara como diciendo son tuyas :ah: me falto lengua csm, seguimos a su ritmo rico gemita  x rato lo hacía en  mis orejas io también le daba d abajo arriba pero ella acá me cago con sus  movimientos... Cambiamos a dog encima del catre, la vista era extraordinaria buen culo me saco, empezamos a lo mismo ella golpeandome la pelvis fuerte, seguido con sus gemidos, la enterré cuerpo a tierra acá si le di duro como gemia la condenada, aproveche para darle besos en el cuello,   cara, espalda en fin... Se volteo en misionero acá si la agarre rico la abrí bien esas patitas y plack plack a ritmo fuerte como le gusta aparte no deje esas lolas  las chupe a mi gusto rico era verla con su cara d dolor x ratos me agarraba la nuca y me miraba fijamente.. Puta goze en esta pose la firme.. La jale pa hacerlo d costado acá sentí un delicioso ajuste la tome d los hombros y le di duro y parejo x rato ella volteaba a mirarme y moverse,  ia taba q se salía una gotitae dije al filo la terminar ahí terminaras me dijo espero q si le dije. Una pierna arriba y otra abajo y ese culote a mi disposicion duro y parejo.. Como gritaba esta nena plack plack tuvimos buen rato y no salia el kuaker. Pensé q me iba a apurar... No me dijo nada  
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se hecha alcohol en los senos y cuca al final d la faena,. Me lavo ella mi guti.. 

14. Besos en la Boca: nadaaa

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Número de Habitación: #25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK  en algo más ventilación eso si tiene un espejo chico creo q es el único room asi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: en verdad es brutal esta monita, la vi en huacho hace uff cuando era más delgada, me dijo q venia d piura ahora saco algo más d culo sin descuidar su figura, servicio garantizado manos.. Se queda 1 mes pa ver como le  va, no dudo q le va a ir bien. :big_smile:

ES TODO MANOS :boss:  FIN

• 3 weeks later...
Publicado

Esta es la Estefany la chuecona que conoci en huacho tambien,, da el anis por 20 soles mas,,, nunca relojea,,, a veces me quedaba dos times por 50 mangos... 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entre a cachar con esta mona,, no se porque pero en las tres veces que pase por su room se mosquaba,, nadie le entraba, estaba con unas botas negras hasta las rodillas y un putivestido negro,, no se acordo de mi y pase a la consulta como cualquier webon,, bueno me dije,, pa ver como a cambiado en el time.

1. Tipo de Rostro: cara de nuez, media morena pero tez mas clara pelo largo negro

2. Edad: ya debe estar llegando a base 3

3. Talla: 1;55

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal poca barriga senos medianos que esta vez no me dejo mamarlos,,:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo,, es lo unico bueno que tiene,, como es chata ese culo se esta haciendo grumoso,, ya ps @RAPPER SCHOOL paga el Gym de tu mujer 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido o malla negra con botas negras

9. Ajuste Vaginal: si,, en algunas poses se siente estrechita,,pero dice que su concha es chica,, no permite que le entre toda la coronta,, los chipis deben estar felices con ella :big_smile:

10. Sexo anal: antes lo daba,, ahora ni pregunte

11. Mamada: su mamada es media tosca,, se hace sentir sus dientes y golpea su cara con mi pichulin,, un poco brusca,, por ratos crei que queria que bote la leche al toque... ya no mama como antes que lo hacia con dulsura y no apuraba,, ahora quiere la leche al toque

12. Relato del Servicio: luego de la chupada que duro como 3 min.. pero no me gusto, pasamos al clasico misionero,, que rico su ajuste y eso que se echo su love lub,, me miraba como diciendo a este huebon creo que lo conosco.. me ise el idiota,, y segui con el proceso de procreacion,, le quise dar besos en la ubres pero me dijo que solo alrededor en los pezones ... whats ?? :choler:.. se puso quisquilosa la mierda.. en huacho hacia lo que queria con esas tetas en mi cara,, pero en fin,, mejor subete le digo,, estira sus piernas y empieza con el clasico mete y saca pero girando,, yo asi no siento placer,, la quise agarrar con fuerza y safo.. se arquaba para un lado para que no le entre toda la coronta,, como as cambiado pelona,, en Huacho te dejabas maltratar y ahora te haces la webona,, que mierda.. mejor en 4 patas,, alli ella seguia girando.. la llebe contra su espejo y se agarro de su silla,, que rico ver su carita de sufrimiento,, le agarre de los pelos y la jale la cabeza y procedi a castigarla como se merece,, no me relojeo que es lo bueno en esta mona,, pero no gozamos como antes,,, luego del cache le dije que la conocia de Huacho y que me habia atendido un par de veces alla,,, creo que se palteo y solo atino a mirarme,, si me dice,,, ya que chucha mejor me voy,,, me cambie rapido y me fui... ya no es la misma de antes subio un poco de peso, pero sigue sonriendo,,, tiene buen culo pero no disfrute... Xao

13. Higiene Personal: Se lava la concha despues del cache en su baldecito azul.. me paso alcohol en la pichula antes de la mamada y se echa alcohol en las tetas despues del cache

14. Besos en la Boca: no,,, ni se los pedi... pero en Huacho me los regalaba,,, 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local... ni fu ni fa.. por lo menos el ventilador ayuda y esta mas fresco el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cachera 7, por la mamada 6, por el ajuste 6, no me dejo las tetas 3,
su servicio ya no es el de antes,, quizas si le ubiera echo acordar las pendejadas que hizimos en huacho, talvez,, pero esta vez quise pasar como pollito,, en resumidas cuentas un promedio de 5.5.

20. Comentarios Adicionales: subio de peso un poco.. tiene que mejorar ese culo,, que se esta volviendo culote y grumoso,, ya sus labios no me prende,, solo le entre por que es una maquina cachera,, pero ya no tiene el filing de antes,, la encontre mosqueandose y seguira asi.
Saludos

• 11 months later...
Publicado

esta es mi incursion por el valle de las frutas huaral.....esta ves si tenia k conocer a este cuchetril si o si.ya k las otras veces llegaba a huaral pero no tenia tiempo para ir cachar a las visitadoras..razon de k siempre iba acompañado de una compañera de trabajo y nos kedabamos en el mismo telo y ya se imaginaran lo k pasa ..pero el viernes ultimo llegue huaral solo solito solo. asi k era full visitadoras una oportunidad para conocer.....el local me parecio fantastico casi lo asimilo con el kamasutra de bca ya k cuenta con un solo piso con 26 cuartos creo y recorde k un hermano me dijo k staba la chuecona estefany....asi k me aventure con esta nueva experiencia...lo importante es ir a cachar y si fuera full tubo mejor ..los detalles del local  dejo a criterio de cada uno...se va a cachar no a mirar jaaa:big_smile: km algunos pateros....bueno ahi mi experiencia del sabado 9

1. Tipo de Rostro: ovalada nariz peke,boca mediana normal..para sonriente la ninfa.cabello lacio negro luce atractiva y aun mas con esos anteojos ufff  me lokearon csm.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.68 con tacos ...sin taco 1.60 maso menos

4. Color de Piel: trigueña tirando a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada .buena cintura casi nada de barriga .senos medianos se deja dar besos no succionar .

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera .culo ufff  ,piernas ricolinas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el coxis..y su rolex jaa:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas con sus tacasos.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta ese cuca.bien ahi con la ahoracada de pinga.

10. Sexo anal:  en el kilombo me dio ese rabo ....ahora me dijo  k no ..lo hise recordar k era su casero pero me dijo cuando vaya huacho mi amor ala mierda..

11. Mamada: aki si me kejo ...monse mamey lo hace solo para complacer nada k rescatar -

12. Relato del Servicio: fue una visita corta de paso a concer....y me aventure con esta femina ...ya k el numero 13 abrio un rato y luego se encerro con un  wey ..caballero nomas me aventure con la chuecona ...lo vi parada en su cuarto lo hise la consulta de rigor...una ves dentro nos desvestimos unos previos se puso de espaldas se puso a menear..se volteo de cara se puso en cuclillas y me puso el poncho respectivo..luego el mamey monse ..primer pose ella kiso cabalgar pero le dije no lo jale hacia ami y lo penetre parado frente al espejo,,asu me gustaba km ponia esa carita de secretaria cachera..segundo pose misionero ahi jugue con esas tetas k se dejba a mi criterio..luego pasemos a la cabalgada se mueve bien la conchuda k casi me saca la oreja:ah:....luego de costadito asuu k rico guitarrita aguantaba muy bien ese culoo plac plac plac..luego de firulays ummm buen paneton carajo ahi lo digo por el ojo de sauron pz amor...no me dijo csm ala mierda pz..lo penetre asta votar toda la lechita..conversemos le dije cuando esta de vuelta por huacho me dijo por ahora no creo pienso ir mas al norte kisa barranca me dijo..buenoo....nos despedimos y chauuu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia ...te pasa alcohol antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30 marangas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 25 me dijo k es fija ahi k se kedara un par de semanas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mi primera impresion regular diria

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el desempeño en el momento del cache.

20. Comentarios Adicionales: es atraciva la mina ,,espero ami vuelta si me suelta el tubito...saludos y gracias huaral...vi a una flca alta en el 13 estaba fuertota pero no la entre ..y una cara conocida en el 01...pero estab de corto tiempo tube k salir en one....otro dia volvere..saludos 

• 3 months later...
Publicado

Cómo habían lanzado mucho arroz a esta flaquita quería  comprobar si era un buen caché  como nuestra  novia  de Huaral , si se parece  a la chuecona en algo

1. Tipo de Rostro: uhm un 50 % de parecido a la chuecona
2. Edad: me dijo 26 
3. Talla:
Es baja solo con los tacos se ve alta
4. Color de Piel

Blanco y canelita x la luz no la vi bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene lo suyo bien puesto , pero los senos pequeños y casi caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo , piernona y caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con top y un pantalón jean se le veía riquisima
9. Ajuste Vaginal:
Uhm poco un 40%
10. Sexo anal:
No voy x ese lado 
11. Mamada:
Regular algunas atragantadas habrá Sido como unos 3 min
12. Relato del Servicio:

Me empieza hacer un previo se pone a bailar ella desnuda pone ese culazo y en una se me para , mamada descrita , empezamos ella encima mío se mueve muy bien , cambiamos a perrito full ametralladora de mi parte y terminamos al filo patas arriba , bote toda la leche
13. Higiene Personal:
Se limpia con pañitos húmedos y te da alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si