savarese Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado, achinaa, pelo castaño, piercing en ceja2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / peques6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: me olvide This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando al antro el panorama no pintaba bien, las news me hacian stop, y nanay , tava mas asao que pollo chicken, tons This is the hidden content, please Conectar O Registrar la veo a esta charaputilla fresh me sonrie y a ver como sale el matatiru, entro fast un parloteo pa romper el ice y de fresa le puse el tuerto feiz to feiz ella en cuclillas le metio un conversatorio aceptable y ya listo calixto arremeti contra su panocha en patas al hombrillo full dancing perreo chacalonero, al raton en perricholi castigue un toke mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar sabe lo que me gossta le meti velocidad march 3 y ya a punto de descarrilarme volvimos a patas al hombro la segui clavando con embestidas fortes que se me vino la leite ricolino, parlamos un toke mas y depois de la cleaning me arrope y safe, en busca de una new canina, alamoz.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/ 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es complaciente y colabora con el servis, buena opción si no pasa naa en el antro, alamoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
spekter Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Alguien Sabe en que hab. Esta para ir a visitarla , saludos
KENSHIRO Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Esta en Ica tercer pasadizo cuarto N° 30
KENSHIRO Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Spoiler Dejo unas imagenes de esta kine, que proximamente regresara a estos lares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Cvr la flaquitaaa, muy buen polvo que me di en el chinarro con estaaa charapitaaa, muy recomendada, aunque de pepaa si esta en debe, me mata cuando se pone su leggins azul
savarese Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Publicado 23 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas