Jump to content

Bella (Cajamarca) - room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos realmente me aburrí de esperar x Gynger o Vania. Así que antes que haga más calor ... Le entre a esta. Estaba en duda si la 41 o 40.

1. Rostro: a mi me pareció simpática. Cabello lacio largo, negro. Tiene un pircing en el labio sino me equivoco.

2. Edad: fácil sus 28-30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: media blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tiene un poco de panza pero ni se nota en el cache. Senos medios pequeños. Pezones marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito rico. Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes de letras chinas.... En la cintura y la espalda y sino me equivoco una rosa en el brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:

bikini negro y un top Creo.

9. Papita: 20% ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso. 

11. Fellatio: rico. Lo chupó todo, cabeza, tronco, db súper y hasta GP. No le entraba y lagrimeo. Lo hizo buen rato. :boss:

12. Relato del Servicio: bueno hice la consulta y pa dentro.  Paleteo. Empezó a besar cuello y luego fue bajando hasta llegar a malito. Saco un pre y empezó con el fellatio descrito. Luego hacia calor así que ni cagando me eche en esa cama xD la agarre en perrito. Luego le levante las patas. Hicimos algo de misionero entre cruzados y unas poses más, nada de ella arriba porque hacia calor. La volví a agarrar en 4 para venirme. Rico. Estuvimos como 20 min.... Hasta q su amiga de al lado la empezó a llamar creo que para cenar... No sé. Bueno hacia mucho calor así que arranqué.  Piquito de despedida y aios. 

13. Aseo Personal: el cuarto estaba limpio. La cama parecía sucia. Tenía papel y agua y jabón liquido.

14. Trato de pareja:no. Pero fácil que luego atraca.... Si se nota que lo puede ofrecer por más billete.

15. Precio: 25so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
40 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
7 aprobada.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volveré. Quizás x mejor trato. No fue malo pero creo que puede ser más perra xD. El oral fue rico.

Publicado

1. Rostro: Entré a Casa Blanca y en mi primera vuelta me meti al cuarto. Me gusto su maquillaje encendido  (un poco exagerado) pero combinada con su carita blanca. Tiene pecas en la nariz y un piercing. Cabello largo, muy largo... 
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/Ni pequeña ni gruesa/Un poco/Medianos caídos aunque ricos pesones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Culo rico, de modelito de pasarela/Piernas normales no es patona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, algunos por aqui y por alla, no me gustaron.
8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala XD 
9. Papita: No me ajusto nada, esta recontra recorrida
10. Servicio Adicional: No da.  
11. Fellatio: Si muy bueno, aprieta bien. Chapo las bolivianas y le metio arta baba. 
12. Relato del Servicio: Como ya les dije compares, apenas la vi, me gusto y nos metimos. Fui el primero del dia XD estaba bañadita y limpia. Empezo a chuparla, rico por cierto... luego de eso, le dije que se monte encima, lo hizo, puso sus tetas en mi cara pero nada no beso puta xd. Estuvimos asi un buen rato, luego le dije que se voltee estando encima mismo, para meterle dedo al culo, le gustaba y empezo a empapar el pre con sus fluidos. Luego de eso, ya con la leche casi por venir, la puse en perro, no se quebraba mucho, no me motivo esa pose, me aburri, y me vine. 
13. Aseo Personal: Si, limpia. Me dio jabon y alcohol. 
14. Trato de pareja: Casi pero no.
15. Precio: S/. 25
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca pes papu
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es grande, estaba limpio (seguro era porque me meti temprano)
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería.