DKM90 Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Este es mi ranting del dia viernes fui a eso de las 5 a chekear bien el material habian buenos recursos pero d tanto pensarlo me fregue empesaron a irse xq venia la batida; asi q soli quedaron perruchas y creo q la unica rescatable a mi parecer era Michel del room 2 que fue mi primer pol o del dia asi q pal segundo polvo no lo pense mucho y la marque a esta palo seco q queria destruirla 1. Rostro: pestañas grandes cara pequeña de pelo pintado d rubio 2. Edad: le calculo sus 23 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco/ cintura pequeña/ nada de barriga/ y casi nada d senos mas eran pesones6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ piernas d pollo7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ni un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transaprente con bikini negro, aveces se pone una vincha de perrita9. Papita: ajusta y depiladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo para parar al muchacho t besa lo comandantes no hace gp12. Relato del Servicio: ya adentro nos desvestimos me limpio con alchol las manos y los huevos, empesamos cpn el oral descrito en 69 y yo sobandole ese culito y papita luego se puso a cabalgar en forma invertida empeso a metersela lentamente d a pocos no usa mucho lubricante y se siente el ajuste y se veia como se lo omia todo mi maso su chuchita, luego la puse en misionero le chupe esos limones luego de costalillo y para terminar de doggy no gemia mucho la flaka pero en la ultima pose ponia su cara d q estaba aguanta do el mate le dije pa ser otra pose pero me dijo q terminara en esa pose no queria e harse mas lubri ante y ya le raspaba la chuchita asi q me concentre y salio todo el quaker13. Aseo Personal: t limpia con papel y alcohol y se lava la almeja14. Trato de pareja: no de kine a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): cara:6, cuerpo:6, trato:7 cache: 7 Promedio: 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo me bacila pero no quiere hacer muchas poses xq le duele, pero en las poses que hace trabaja bien y se deja manosear
Publicaciones recomendadas