Jump to content

Alejandra charapa palo seco - El Rancho de las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi ranting del dia viernes fui a eso de las 5 a  chekear bien el material habian buenos recursos pero d tanto pensarlo me fregue empesaron a irse :cry: xq venia la batida; asi q soli quedaron perruchas y creo q la unica rescatable a mi parecer era Michel del room 2 que fue mi primer pol o del dia asi q pal segundo polvo no lo pense mucho y la marque a esta palo seco q queria destruirla :big_smile:

1. Rostro: pestañas  grandes cara pequeña de pelo pintado d rubio 

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco/ cintura pequeña/ nada de barriga/ y casi nada d senos mas eran pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ piernas d pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transaprente con bikini negro, aveces se pone una vincha de perrita

9. Papita: ajusta y depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para parar al muchacho t besa lo comandantes no hace gp

12. Relato del Servicio: ya adentro nos desvestimos me limpio con alchol las manos y los huevos, empesamos cpn el oral descrito en 69 y yo sobandole ese culito y papita:adore: luego se puso a cabalgar en forma invertida empeso a metersela lentamente d a pocos no usa mucho lubricante y se siente el ajuste y se veia como se lo  omia todo mi maso su chuchita, luego la puse en misionero le chupe esos limones luego de costalillo y para terminar de doggy no gemia mucho la flaka pero en la ultima pose ponia su cara d q estaba aguanta do el mate le dije pa ser otra pose pero me dijo q terminara en esa pose no queria e harse mas lubri ante y ya le raspaba la chuchita asi q me concentre y salio todo el quaker

13. Aseo Personal: t limpia con papel y alcohol y se lava la almeja

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara:6, cuerpo:6,  trato:7 cache: 7 Promedio: 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo me bacila pero no quiere hacer muchas poses xq le duele, pero en las poses que hace trabaja bien y se deja manosear