Yonathan Smith Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Yara pe xixilo akí de buelta con el sandungeo ke me carakterisa ya tu zion y lenox puta ke el sabado no pude bajar al mona xq me datearon ke podria aber batida tas won nica caigo de nuevo tombo xuxetumare, azi ke más trankilon baje domingo a este local ke nica volvian los tombos pe idiota 1. Rostro: carita de mona vieja jxjxjx, ñata ojos grandez y un poco de ojeras 2. Edad: xixo le pongo 38 marzos3. Talla: en el matatirutirula se sacó los zancos y parecia de 1.55m4. Color de Piel: es morena pero no es tan negra ps huevas color marrón chaufa (poko sillao) tono n° 21 masomierda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan flaca ni gorda, tenia cintura algodon barriga parada cero senos xikos pero lo suficiente pa lactar jxjxjxjx6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas bien kebradaz por eso entre pe gil culo ancho y grandesito piernas semi gruesas como una chata power milf7. Tatuajes o Señas Particulares: no ke recuerde8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con transparencia anorryss9. Papita: con uso como toda kine10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: buena mamada ke puede mejorar, te lo suxiona en cunclillas y yo sentado al filo del catre12. Relato del Servicio: taba dando vueltas como trompo pe soli no abia nada bueno pa botar el poder de greiscol Anod32 xdddd hasta ke veo esta monita y sus buenas caderas y kebrada ice la consulta y pa dentro. nos presentamos ella muy amable y me empieza a besar el cuello y pexo se ganó con todos mis chuzos jxjxjxjxx marcas de la vida pz soli, me enpieza a sacar la mica yaraaa primo en una mi pichula se armó me saca la correa y me baja el mameluco se prende de mi wasa lo empieza a pajear y con la otra mano va abriendo el pre xuxaaaaa ace el oral descritas líneas arriba anorton xdd yo segia sentado se boltea y se sienta encima mio con toda la wasa adentro de su konxa enpieza a dar unos sentones ke le entraba todito csmm ya estoy lagrimeando de solo recordar yaraa jxjxjxj luego me eche en el catre y ella encima mio la agarre de sus caderotas y plac plac plac soliii cambiamos a misionero en varios minutos me sadiquee y enpexo a gemir la wona y decia palabras caxondaz dije ta won aun me falta tzzz le dije ponte en 4 pa terminar y le sanpe en seko toda mi verga grito la wona jxjxjxjx yaraaa tia tas rica pe me calento muxo me sadiqee le habre dado varios minutos ahy asta ke bote todo el quaker nesquik con autentico sabor a chocolate nestlé jxjxjxjxjx 13. Aseo Personal: linpia tenia perfume rico y me dio pañitos al finalizar la jornada laboral14. Trato de pareja: solo faltaron los besos pero estaba bien cerca de serlo15. Precio: 30 Bartras xdddddd16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarron casa matilde pinchi pinchi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yara primo no estoy seguro la numerasion kreo ke es 33 está frente a la 2 del primer callejon diagon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu zapiens19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que se queda asta el 20 domas pero kien sabeee ta buena pa volver yaraaa on Alaoz pe sanazoooo
Publicaciones recomendadas