Jump to content

Cuarto 1 : NN

alicate666

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos cara pequeña

2. Edad: 21

3. Talla:155 cm

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , buena cintura. Sin rollos , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo pequeño pero poderoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de mañosa , hilo negro

9.  Papita: depilada y comelona ajusta bien

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio 

11. Fellatio: pone el pre y lo Mama despacio sin apuro

12. Relato del Servicio: primero fui a las poncianas y como solo había 5 chicas pero una que si estaba recontra buena Peró siliconeada me desanime y fui al rey después d dar mis vueltas la veo dando el culo a la puerta y llamándome de lejos pactamos el precio le pago me hecho y empieza a mamarla q rico mama luego se monta en misionero y le aplico con furia como 10 minutos La flaca aguantaba , luego pasamos a perrito donde le doy más duro todavía entonces le pido el anito ella se inclina d nuevo y empiezo a partirle ese culo pese a q no soy de hacerlo por ahí me anime por q estaba apetecible , la reventé hasta decir basta como una estábamos como media hora y  no me venía La flaca me dijo ahí nomas, lo cual entendí ya me recontra había pasado de tiempo

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y me paso ph, al inicio tmb me hecho alcohol en las manos 

14. Trato de pareja: si hubo

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:el Rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mala , todos los condones tirados por ahi

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trató 7 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé queja la hembra se deja llevar , punto a favor y da el anis gratis recomendada, aunque de caramelo le falta

• 4 months later...
Publicado

que mala suerte que cada vez que llego al rey, siempre pero siempre los 3 primeros cuartos paran cerrados

imagino no le fue rentable y fugó para no regresar ...