Jump to content

Vania cueva 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Charapa achinada 
2. Edad:
24 si parece 
3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/media panzoncina  / pequeños tirando pa medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / buen culote / piernas acorde al rabillo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Topsito e hilo 
9.  Papita: creciendo la barba , algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: 1 min parado , no pasa nada 

12. Relato del Servicio: Bueno gente , es mi primer post y el polvo fue hoy 5 de Marzo.Espero que les sirva de dato este relato. Dando vuelta con un compa vi esas caderas y Sr. Rabo, me acerqué e hice las respectivas preguntas al inicio ,coquetona y pa dentro . Un toque de charla para entrar en confianza y pide la paga . Enciende su bulla hace que te saques la ropa, igual ella y empieza a poner el tremendo melocotón en mi cara un buen Paleteo y glogloglo descrito arriba ( no pasa nada). Empezó en vaquera , buenas movidas besos en las teresas , luego invertida para ver todo ese panorama , harta amasada y ricos sentones volteada . Luego a misionero , Con sus gemidos y yucas al hombro ( ahí salió a la vista la llantita) . Después de maniobrar un rato pasamos a firulais donde se quiebra bien y se ve tremendo ASS, un poco de taladro , aumentando revoluciones y ella gimiendo hasta que salió toda la goma David 

13. Aseo Personal:
Bien limpia, desinfecta al muchacho las manos y después igualmente , te saca el condorito y te limpia con papel toalla
14. Trato de pareja:
Como de amiga noma
15. Precio:
50 luchos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
42 es fija ahí dice 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo de siempre , nadie jode 
19. Puntaje Final (0/10):
5 por el sr poto que se maneja 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende todo los días y te inspecciona la nutria , ya que le ha tocado un verrugoso y lo botó