Jump to content

Catalina nueva cara de joven room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita simpática , ojos cafe 

2. Edad:  19 aunque parece de menos

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal , cintura de joven . un poco de barriga  y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales de joven , buen culito durito , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y tiene una cicatriz de cesárea ,es mama

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda de cuadros y un top plomo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal , pero estuvo buen rato chupandola

12. Relato del Servicio:  Buenos hermanos  , despues de dar vueltas como weon , veo que se abra la puerta de esta putita y me llamo la atencion su carita de joven y ademas porque nunca la había visto   , porque es simpatica para mi , cara de inocentona como me gustan , me acerco pregunto, me dijo que me iba atender los 20 minutos , ya adentro se sienta y no me dijo nada  , yo solito me quite la ropa ella tambien , y empezóo a mamarme la verga cerca de 3 minutos , de ahi le di en misionero    , de ahi pose perro estuve ahi un buen rato csmre y no se quejaba hasta ahí , despues soltaba algunos gemidos y tambien un poco de dolor pero no me decia nada  yo seguia cachandomela duro y parejo , despues piernas pa arriba que estuve como 4 minutos ahi  ,  y para terminar de costadito , ahi la azote bien duro  y salio la lechita , buen polvo . 

13. Higiene Personal: no tenia alcohol , solo vi que se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El kamasutra o Molino rojo

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):   7  porque no me jodio con el tiempo , aguanto todas mis poses  y la samaqueaba bien duro , lo unico que no me gusto es que no tenga alcohol  , pero de ahi todo chevere

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien empezó hoy dia , no es de hablar mucho  , parece timida y para con el celular chateando 

• Me gusta 1