Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, cabello lacio color negro amarrado en cola de caballo, nariz algo pronunciada, tiene un aire a Thamara de puro sentimiento ex corazon serrano.

2. Edad: calculo sus 22 años masomierda

3. Talla: 1. 55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esta plana, senos chiquitos son dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta, aunque esta un poco desbocada

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: masomierda nomas, tirando para monse

12. Relato del Servicio: Bueno la note amable en la puerta y sincera, entre me saludo, me la empezo a mamar por un rato, ya que como que no animaba mucho le dije que mejor se suba, pero se puso encima mio y yo la manoseaba toda por un rato, le besaba los huevos fritos... bien chicos esos pechos csm... a penas y podia cogerlos, de ahi se la meti y valla que ajustaba bien esta webona... estuve por un rato ahi y luego me dijo que cambiemos a perro... le di con furia y daba gemidos figuidos.. de ahi se detuvo porque un poco que le dolia, se hecho lubricante y se la zampe en misionero por buen rato, sus pechitos se hundian mas hasta desaparecer csm... me daba besitos y se reia cuando me miraba, de ahi la puse patas al arriba y se la di por buen rato, cambie al filo de la cama, bien rico su culito chiquito... no aguanta mucho castigo pero no es de quejarse, de  ahi unas cabalgatas y para finalizar en perruno nuevamente... polvo aceptable.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Huawei / No anuncia/ Molino Rojo de Huarochiri

17. Número de Habitación: Estaba en el # 31 ... pero dice que la rotan de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Dice que es nueva aqui... no puedo corroborar eso ya que vuelvo despues de tiempo por aqui... pero si no jode la flaca con el tiempo y es amigable y risueña.... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 2