Jump to content

ericka II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinaa, semi-redondo, agraciado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / algodon / talla  S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con strias / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , encima de toto, estomago y piercing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y tapa tits

9. Papita: con peluxe

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

depois del susto que pase en el mil espantos tenia que pasar el rataro a una kine pa recobrar confianza y no pude tener mas suerte al toparme con esta kine en test a boca de urna me dijo yes a tuto, sin mas demora entre un breve parlei y en cuclillas empezamos la faena, estuvo dando tratamiento bouche al pingorocho, aproveche y le caxe un ratico, se dejo nomas, ya en erecto , se puso en misionery , io me puse encima  a taladrar se a dicho,

me arqueo logo pa lactarle sus tits, que chidooo, cierra sus farolillos me incentiva mas y depois de unas rondas mas de metralla, le digo pa acomodarnos en dog chow, ahi se notan mas sus strias pero no pasa naa estaba incentivao al max. que sin mas demora le

aplike metersaker en su maxima expresión meggdaa,

tenerla en mi pose favorite lo es tuto, y segui empalandola la situazao llegaba ya al climax y

fue gosstoso terminar asi, lentamente me kite de encima y me sente en la silla agotao pero feliche, sin duda alguna llego una kine de buonisima performance, el aseo respectivo, me cambio intercambiando algo de letra y safe con un pikachu , alamoz galgos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción , anotada en agenda, alamoz pringaos.

• 3 weeks later...
Publicado

revisando mi agenda la tenia en stand bye pa su repeat y asi lo hice, ahi lo mas resaltante.

12. Relato del Servicio:

me acerque y ahora estaba con malla nera , me puse virolo y sin mas entre pisando fuerte, me hace un mameluco gosstoso, con la pija durex , se montalico encima pa jinetear un ratex y logo la continuamos en misionery su ras tas tas a place y la jalo al bordero del catre

ya tava con los frenos vaciados y pa terminar la faena la volteo en dogg y sin misericordy termine de ensartarle el tumi , otra vez andres buen polvorete caraj...me aseo y cambio , su pikachu y safe ipso facto, alamoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya pa que , tuto esta dicho.

• 2 years later...
Publicado

Ya muy recorrida la tia, perdio al ajuste anal :confuse: ya no es la mamacita que antes ajustaba ricoo

• Haha 1