Tobirama Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Flaca del cuarto 24 chiclayana (no me.acuerdo su nombre) 1. Rostro: Curiosa de ojos llamativos 2. Edad: 23 años, los aparenta 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada, cintura si hay en perrito, barriga acorde la contextura y senos algo caidos es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen panorama en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un dragon en el brazo izquierdo, uno mas en la espalda y casi al terminar la espalda dice cherry 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Papita: Razurada 10. Servicio Adicional: No pregunte pero ya esta usado ese canal 11. Fellatio: Regular, no hay gp y se prende de la cabeza, noque visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Pasaba por el pasillo, la vi algo llamativa la chiclayana pregunte y decidi entrar. Pague los 25 so, es conversadora entramos en confianza me desvesti (ella lo mismo) comenzo el paleteo me puso el condorito y no se hecho lubricante ya que desde el paleteo creo que moja sola, misionero y chupar esas tetas, de costado aca senti que estaba sintiendo la embestida con unos gemidos suaves luego perrito donde se ve buen panorama y recibio sus nalgadas sin queja segui embistiendo hasta que solte el quaker, colabora bien. 13. Aseo Limpio se lavo despues dede tirar y me lavo la pieza 14. Trato de pareja: No se 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: VH 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicional....habian nuevas, pero algunas con cara de botadas
Publicaciones recomendadas