Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no se donde va este tema ya que no hay zona de masajes en provincias.asi que lo pongo acá. es una atención reciente  (unos dias)
hace tiempo que la tenía en mi agenda ya que era sospechoso que una colocha haga masages sanos. pero estaba lejos así que aproveche mi visita a Huancayo (que por cierto ea horrible está ciudad ),para atenderme pensé que por ser una provincia chica y de la  Sierra no tendría muchos clientes pero me equivoqué  (así que llamen con anticipación)
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Cuerpona senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:
ricas piernas buen tubo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
no da
10. Sexo anal: no da

11. Mamada:
no
12. Relato del Servicio:
me hospedé en un hotel a una cuadra de la plaza principal y la cité ,llegó cono a las 9:00 pm (buena hora)entro un poco sería por que yo no la trate muy bien por teléfono por que estaba asao (la ciudad no es acogedora y su gente peor por eso estaba asi) le mentí que me dolía algunas partes del cuerpo por el viaje y ella me atendió muy bien y poco a poco me he haciendo el habla para entrar en calor  (ambos coincidimos en el mal concepto de Huancayo y su gente) así que ella trato de calmarme.me quite el boxer diciendole que para mayor comodidad y al voltear ella noto que me erecté y ahí fue cuando se sinceró con migo y me ofreció su adicional .así que se quito el sostén y empezó con la acción  (de regular a bueno )( aunque para otros tal ves podría ser de bueno a mas)
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
70 hora ( suele pedir 50 si quieren pidanle rebaja yo no acostumbro pedir )
30 el adicional 
más hotel de su elección 
16.Telefono / Anuncia / Local:
961614844
978991828
962285989
en Internet sólo pones masages en huancayo y es la única que sale también en mercado libre
17. Número de Habitación:
en tu hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):
masaje sano 7
paja 5 o 6 ( un pajazo común y creo te )
20. Comentarios Adicionales:

sólo fui hasta Huancayo básicamente para cumplir con ese itinerario y ya lo hice así que no creo que vuelva