marciano gitano Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 no tenía pensado hacerle ránking a este point pero viendo que hay muchos HDLde la zona norte ,además no tengo muchos ránking de esta zona , por lo curioso que es el servicio y por que no veo ránking de este sitio ahí va. 1. Tipo de Rostro: de tía 2. Edad: cerca a los 50 o 40 y tantos3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que resaltar 6. Caderas / Culo / Piernas: de tía ama de casa7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: falda y camisa de terapia9. Ajuste Vaginal: No da 10. Sexo anal: no11. Mamada: no12. Relato del Servicio: entré al lugar para pulsear el spa está en plena avenida así toque la reja y vi a una tía con las tetas afuera (estaba recibiendo un tratamiento con la puerta de su cabina abierta )así que la terapeuta se levantó y cerró) y la dueña se acercó y me hizo pasar .le pedí una hora y ella misma me atendió. estaba realizando un bien masaje y le dije que me había caído de nalga y que me sobe la parte alta y me baje unos centímetros y cada cierto rato más y ella me bajo aún más. así que me lo quite todo y la tía rozaba por momentos se me paro la pieza y ella normal (es algo así como la tía Juanita de cercado pero menos edad y un poco más presentable.)obviamente no hay eyaculación la tía es profesional sólo que es mañosona no da margen a que le pidas adicional ella sólo trata de aprovechar el momento de ver a alguien menor desnudo a su edad, pero sin dejar de cuidar su imagen de dama. ella hace o quiere hacer pensar que todo es casual y que no disfruta del momento (pero obvio que si disfruta)13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 la hora 20 media16.Telefono / Anuncia / Local: en face y en Google Av Antúnez de mayolo 1252 segundo piso (y segunda puerta ) el de la primera puerta no lo recomiendo (ya voy a hacer el ránking de la primera)17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno además me gustó que hay ducha19. Puntaje de Atención (0/10): profesional 7 arrechante 520. Comentarios Adicionales: como ya dije es la segunda puerta ,por que de la primera puerta no pasa nada. en el otro ránking lo leeran)
Publicaciones recomendadas