Jump to content

Carolina, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Pasable, no es una modelo; te pone una cara de bandida en pleno acto.

2. Edad: Me dijo 25, puede ser

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Medio morena, típico de las monitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tiene lo suyo, hay de donde agarrar/  Tiene barriguita pero no molesta/ grandes pero no paraditos, sin plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ grande buen rebote/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, brazier, calzoncito y una malla encima todo de negro

9. Papita: Recorrida, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmera, lame el tronco y visita las pelotas solo que en momentos los aprieta fuerte, casi se me sube el derecho csm.

12. Relato del Servicio:
Bueno aprovechando el descanso de fin de semana salí a hacer un poco de turismo, ya había escuchado de este lugar así que decidí inmolarme, llegue el domingo a eso de las 6:00 p.m y solo habían 2 cuartos abiertos el resto cerrado y se veía q las flacas recién llegaban, bueno haciendo hora un rato con una chelita en el segundo piso veo que sale esta rufiana que se veía interesante con esos tacos que le resaltaban el culo aparte que había unos buenos magos en la delantera asi que me acerco hago la consulta y pa´adentro. Ya en el cuarto me pide el pago, ya habia notado su dejo al preguntar me dice que es de ecuador y lleva acá dos semanas, bueno nos pelamos mientras eso de deja manosear al antojo de uno, luego me pide que me suba a la cama me pone el pre y empieza a  mandar saludos, lo hace un poco brusco al intentar tragarsela toda pero le pone empeño, luego se sube encima y ptm que se mete unos meneos y con ese par de mangasos rebotando lo vuelven loco a uno, ya estaba empilado así que le digo pa´darle paraditos frente al espejo y ella acepta normal así que me gano con esa vista aparte que a la bandida le gusta gemir, aqui estuve un buen rato; regresamos a la cama para misionero, me entretuve un rato chupando esas tetas que te las deja a disposición y luego doggy para terminar. 

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: De Kine que se esmera

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas de la Mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  7, no es una modelo pero se esmera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en un momento me quiso picar una jarra de corona al cuarto, esa wada te la venden a 40 lucas(obvio con su comisión pa la flaca), pero no atraque por q ya se q si comienzas con una ya te jodiste..., así que no caigan, es todo hermanos.

Publicado

ES LA QUE SE PONE UNA MALLA NEGRA QUE LE CUBRE PIERNAS HASTA EL PECHO??

Publicado
En 10/3/2018 a las 19:44, TERMINATOR II dijo:

ES LA QUE SE PONE UNA MALLA NEGRA QUE LE CUBRE PIERNAS HASTA EL PECHO??

El día que fui estaba con una malla que le recorría desde los pechos y en las piernas  le quedaba como si fuera una minifalda.

Publicado

A VER QUE DÍA ME DOY UN SALTO POR AHÍ Y SI ESTA PARA AGARRARLA PARA UN BUEN CACHE.