Jump to content

Jackie Chiclayana - Cuarto #54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, ojos delineados y de cabello largo negro, siempre está con la puerta entreabierta.

2. Edad: Entre 28 a 30 años.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura ancha / unos rollitos pasables / Senos pequeños de pezones marrón claro chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño / acorde a su contextura y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini dos piezas.

9. Papita: Con un ligero mechón de vellos y sin ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da pero se me pasó.

11. Fellatio: Pasable hasta tenerlo duro y por un momento algo de gp sin visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas al final me decidí por esta kine que hace tiempo la he visto pero me pasaba de largo así que me acerco a consultarle su servicio y entro, le cancelo para seguir con el calateo respectivo, se pone en cunclillas para realizar el oral descrito y me pide que me eche en la cama para subirse a cabalgar un rato, cambiamos a misionero para besar un momento su cuello donde empieza a suspirar, seguimos al filo de la cama( esa pose me gusta:big_smile:) haciendo variantes un buen rato para ver como le entra y sale el cabezón por momentos darle duro al verla cerrar sus ojos y gemir:boss: y para terminar se pone en doggy para agarrarla de la cintura y darle con fuerza( en el último punto explico lo que pasó aquí) tuve que concetrarme y como ya no aguantaba salió toda la chele:ah:

13. Aseo Personal: Sin malos olores y ofrece lavarte con jabón.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #54, es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para agregar sobre la kine que al parecer controla el tiempo porque cuando ya estaba por terminar me dice: que me concentre que ya se pasaron los 15 minutos pero educadamente pero como ya estaba con la chele por salir lo dejé pasar y eso le baja puntos. Quizás con sus caseros se olvida del tiempo o quién sabe puede que se igual:confuse:

• Me gusta 1