Jump to content

Tania ( Sister de la Rosmery, la roba oxígeno ) Primer piso # 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la hermandad ,debia ranking de TANIA con este me pongo al dia en cuestion de rankings. 

1. Tipo de Rostro:cabello largo crespo,cejas grandes bonita

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/hermosos pechos duritos pezon chico,se los tapo por ahi unos picos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte/un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:traje de mujer araña 

9. Ajuste Vaginal:medio ,pelada se dejo sobar dedear un ratito labios chicos diriamos 50 %

10. Sexo anal:no pero sin temor a equibocarme le bi colita de chancho 

11. Mamada:monse solo la cabeza no bolas ,si gp 

12. Relato del Servicio:bueno la espere buen rato y ya pensaba quitarme y en eso di una vulta mas y abrio su puerta pero estaba todavia con su bikini y no se habia su traje y le bi unas tetazas que no lo pense y sin consultar bien entre la empiezo manoseando le pago pero ella no dejaba el cel el oral descrito primera pose ella encima y estaba bueno la cambio a misio y me comienza a hablar huevadas ya yo seguia con mi pelicula nomas ,le doy al filo y me dice para echarse crema y le doy al filo le levanto una pierna el ajuste mejoro ultimo perro para acbar y le di con todo  ,acabe feliz x ahi se molesto un pokito por el sudor pero nada exagerado ultimo alce y para afuera  .

13. Higiene Personal:creo si 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:bien conversadora la chica te cuenta lo que ba hacer que se ba a poner mañana amigable ,tiempo 23 min dentro .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

(ACTUALIZACIÓN) me atendí nuevamente con esta kine, tiene algunos rollos más, lo. Mejor de ella son las retas, durita, redondas grandes, chupables, el cache más de lo mismo, a veces tosca pero en general, polvo regularon nomas. 

Publicado

Ls tenía en la mira así que la consulté tranzamos y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, media chinita, cabello largo amarrado.
2. Edad:
20 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña, piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es espigada pero hay royito si se descuida se puede empanzar, tetas medianas duritas no me las dio a placer pero si las disfruté.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, culito aceptable, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido con un escote que se le notaban buenas tetas y eso me llamó.
9. Ajuste Vaginal:
Al 50%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
No es su fuerte, lo justo para que se ponga duro, aceptable.
12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta y se mostró amable así que tranzamos y pa adentro, paleteos previos le amasaba las tetas sin irme de avance para irla pulseando, se las chupe sin ser brusco y no me dijo nada, luego la mamada descrita, se subió y buenos movimentos aqui le volví a chuoar las tetas y normal, hizo ranitas de ahí invertido rico panorama, la puse en perrito y se formó bien le di de menos a más y pa acabar misionero, me arrechaba su carita ahí otra chupada suave de tetas y prendí la metralla y soldaditos afuera.
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo y me lavo con su manito.
14. Besos en la Boca:
Si atraca picos pero no los busqué.
15. Precio:
25 Vizcarras pre golpe.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito Sex House
17. Número de Habitación:
CB 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es educada, conversadora, en la puerta se le ve media seria pero adentro bacán, es recomendable pero no esperen un polvo memorable, atención normal.

• Leyenda
Publicado

Ese día anduve haciendo casting y a esta cholita la tenía en agenda.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, maquillada es simpática, media care papa, cabello negro.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró media coqueta, eso me invitó a entrar y ver lo que podía pasar; sin embargo adentro jamás evolucionó, se mantuvo en el terreno de la frialdad hasta cierto punto, por ahí que sonreía de vez en cuando. En cierto modo la noté tierna, pero después salió a relucir su mecanismo. Le quise chupar las tetas de forma amable, pero dijo que no se podía, esa ya fue una clara señal. De ahí vino el protocolo de ley, un oral que superó la discreción, le pedí un plus y apenas aceptó, pero fue por las puras. De ahí trepó, hubo un apretón inicial que me dio buenas sensaciones, pero con el paso del polvo se fue perdiendo, ahí se movió más o menos, nada de otro mundo, la recosté para tratar de hacer de las mías, pero siempre mantuvo ese perfil medio cagón. Le pedí de costeño y fue más de lo mismo a pesar de contemplar su cuerpo, ni modo, había que culminar de la mejor forma. Después de estar un toque en misionero, en que no pasó casi nada, le pedí perrito y acá sentí su mecanismo total, preguntó si ya iba a acabar y con eso prácticamente me liquidó, sentí un poco su presión por el tiempo, así que yo mismo lo di por concluido, no tenía que pedirle ningún favor. Ella medio que se palteó, pero ya todo estaba hecho.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno realizando mi último recorrido cacheril(version 2018)paso por el corredor B ,y nuevamente le aplico a ésta nena.

1. Tipo de Rostro:Rostro redondo(cachetona)ojitos pequeños ,labios delgados.

2. Edad:20 abriles..

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Grandes senos,poca wata..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas yucas que se maneja esta kine...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su putivestido que le hacia resaltar esas dos piernas que se maneja..

9. Ajuste Vaginal:50 %....

10. Sexo anal:No lo quiso soltar,se le vio selladito...

11. Mamada:Nada espectacular solo que se engolosina con el cabezon y hace GP ,pero no visita huevitos..

12. Relato del Servicio:Estaba rondando los pasadizos a ver que encuentro y nueno le vi a esta kine que me llamaba con sus ojitos de hembra en celo ,hicimos el pacto

termine cansado ,pero feliz......

13. Higiene Personal:Sin malos olores ambas..

14. Besos en la Boca:No ....no era el primero no se lo pedi ni me lo ofrecieron...

15. Precio:80 solanos por ambas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bueno...

19. Puntaje de Atención (0/10):A ver un 6...

20. Comentarios Adicionales:No me jodieron con el tiempo....

• 4 months later...
Publicado

Siempre la notaba un poco fría en la consulta... ademas como estoy con el complejo de bebe (quiero tetas jajaja...) pero dice NOT... pero para llenar el álbum tienes que tener todas la figuritas... 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... cachetona...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.70 es alta... :adore:

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con carne/ ancha/ semi plana/ semi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo y durex/ buenas piernas duras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ese vestido atigrado... le va mal... se ve milf... jajaja...

9. Ajuste Vaginal: Si sentí fricción a pesar del recorrido

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino... no es...

11. Mamada: Buena mamada con GP's pero no bolognesi...

12. Relato del Servicio: Bueno respectiva consulta... mutuo acuerdo e ingreso... Le cancelo fuera trapos... me da alcohol para las manos... y se pone en frente mio para la previa... me faltaba mano para pasarle por todo el body... malito se armo en one... su sombrero y start el mameluco... buenas succionas... aprieta bien los labios... buenos GP's... hasta se atoraba, eso me enfermaba la cabeza... comenzamos en misionero... empeze a bombearla suabe con buen ritmo... luego pasamos a perrito... buen culito... :beauty: malito mas jugueton... empece rápido y furioso... ella soltaba sus gemidos... luego boca abajo... hizo un quiebre que me calzo justo... dandole cariño le pedí que se monte... subió unos movimientos regulares... yo acariciando esas buenas ubres... que ganas de lactar... :cry:... pero no quiso... luego costadiño... buena vista tenerla en la pose de milechi... :beauty: bombeandola y apretando bien las tetas... nuevamente misionero... duro y parejo... ella hacia contracciones... mas gemidos... y ya no pude mas... fuera lactosa... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos... lo jiuston...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP...

17. Número de Habitación: Hab# B2 su fijo... change en el título...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: En estos momentos es de las mas resaltantes del local... pero su seriedad en la puerta y su altura como que intimida... jajaja... A favor... no rolex... regular body... todavia hay fricción... regular mamey con GP's... acepta todas las poses... En contra... no tits... Servidos HDL...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

7Regresando despues del algun tiempo la vi y hace tiempo la tenia agendada...y asi fue que paso este miercoles.

1. Tipo de Rostro: Cara redonde cachetona y simpatica

2. Edad19 a 20 años aprox.

3. Talla: 1.68 aprox con sus tacos se le  ve más  de 1.75 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, buena cintura, algo de barriguita, un par de super senos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas delgadas, culito normal y piernas largas muy acorde a su cuerpo espigado al igual que su hermana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / VestimentaAllta espigada, estaba con un enteriso fucksia.

9. Ajuste VaginalUn 70%

10. Sexo analNo da

11. MamadaRegular, se toma su tiempo.

12. Relato del ServicioJusto salia del baño y la veo parada en su puerta, me.sonrie y me.acerco a preguntarle. Muy sonriente conversamos y pa adentro.

Bremeamos un rato, nos sacanos la ropa y comenze a tocarle.sus hermosos senos, pero no se dejaba manosear mucho. Me echo a la cama y me.puso.el.pre y se puso a chuparme el pene. Luego se subio y que rico ver su cara y sus enorme senos moverse queriendo que nunca acabe. Luego ella me pide cambiar y la pongo al borde y se la empujo todo, pero cuando la puse  en piernas al hombro sintio todo el power, le di de menos a más y comenzo a gemir se dolor, me pidio que le baje una pierna. La puse en 4 y  que rico culito...se la meti hasta el.fondo y por le espejo miraba su cara de dolor y placer.

Luego la puse en misionero y puse mi cara en sus hermosos senos y se me.vino toda la leche...
13. Higiene PersonalNos lavamos juntos mientras no paraba se seguir viendo su bellos senos.

14. Besos en la BocaMe.dio algunos picos.

15. Precio25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / LocalThe Botecito.
17. Número de Habitación: B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo normal, pero la flaca si se esmera en mantenerlo limpio.
l
19. Puntaje de Atención (0/10)6.5

20. Comentarios Adicionales: No apura, es conversadora, simpatica , buenas tetas. Podria chuparla mejor.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica a mi gusto cara redonda bien cuidada
2. Edad:
20 aprox
3. Talla:
170 promedio
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada algo de cintura , plana hermosos rosaditos y paraditos y mamables sobrr todo los da
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy ancha , normal no es culona , largas torneads 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piexas color rosado
9. Ajuste Vaginal:
 50 % 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular se porto bien se atoro no bolas
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta su talla me jalo.le hice l consulta y adentro le cancele y empezamos con el oral ya descrito me heche trepo encima mio la flaca lo vive estando arriba te ajusta la concha algo particular de ella muy buena ahorcada de pinga luego la puse de costalillo la bombee bien luego le pedi perro muy buen panorama y le di duro hasta votar toda la leche , buen polvo
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores bien aseada la flaca
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
25 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote
17. Número de Habitación:
B2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la falca lo mantiene limpio su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:      la flaca es chevere tiene qumica y es sumisa mo relojea de hecho volvere me gustan las caballonas

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

a esta flaquita ya se le conoce cuando empezo en el Bote y luego su pase al Troca, aunque nunca le habia entrado, ahora en su retorno son de las mejorcitas visualmente hablando, esta delgada. con una figura bastante apetecible :haha: asi q procedimos a visitarla:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media achinada, cabello lacio, antes lo tenia medio ensotijado.
2. Edad: debe estar alrededor de los 23 años
3. Talla: 1.65m aprox, con sus tacos se le ve bien alta
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, formadita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito formaditos, si los tonifica estaría riquísima
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece  que no tiene tatus
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostem y encima una malla negra transparente
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje
10. Sexo anal: no quiso, pero no tiene sello de garantia, y tiene como una carnecita saliendole :ops:
11. Mamada: lo hace normal nomas, aunque se tomo buenos minutos ahi, incluso la respectiva trapeada a los webitos :big_smile:
12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atencion la buena figura q tiene, delgada, como me gustan, asi que me acerque y me ofrecio buen trato y mas bla bla que ni mucho caso le hice, ya estaba decidido a entrarle y ver que sale; es conversadora y empezo a desnudarse, ahi me acerque a ayudarle y acariciar todo su cuerpo, ya mi pieza empezo a ponerse al palo. De ahi pasamos al oral, yo echado y ella a un costado, y luego a las poses, empezo cabalgando, se metio buenas meneadas, luego misionero, aca si colaboro bien, con apretadas, caricias, meneos, etc.... soltando buenos gemidos, luego en 4, que rica vista me ofrecio, ahi es donde le vi el asterisco y le pregunte pa profanarla, pero se nego :ah:....  maximo me dejo meter dedo x encima. Bueno ahi la clave su marucha en perrito, luego de costado y finalmente boca abajo.... hasta soltar todos los Bermejos....
13. Higiene Personal: alcohol en las manos pa empezar, y al finalizar se metio una lavada total, no tiene malos olores
14. Besos en la Boca: nada, tampoco se lo pedi
15. Precio: 40 reales
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido del Bote, al menos ella lo tiene algo limpio, sin papeles x todo el piso
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 8; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: PROS: buen cuerpo, acepta todas las poses y pedidos, no relojea. CONTRAS: por ratos es floja y se pone en plan muñeca inflable, no atraca anal. Polvo aceptable nada mas. Volveria? puede ser, pero tampoco es prioridad, si soltase su * ahi si entraria al bloque de fijas pa atenderse :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Una de las mas ricas del local a mi parecer, luego de dar varias vueltas al local, esperando  que se le acabe el tiempo al paganini de turno :cry: me pude atender , Esta es una ranking del sábado  pasado

1. Tipo de Rostro: cara redonda,  achinada, cabello largo lacio negro
2. Edad: 20-25 años
3. Talla: 1.67 m.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura, barriga plana 🥰, senos medianos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito durito y formado :beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta? verde y un sostén blanco
9. Ajuste Vaginal: 40-50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena técnica, se cepilla , hace gp y al final unos besitos a los huérfanos 🤣
12. Relato del Servicio: la tenia en la mira desde que conocí el bote, y dije , es hoy ramon, es hoy! en el peor día posible, porque era día de paganinis  :cry:,  apenas sale, me acerco y pido pro-forma, trato normal con paciencia, etc, ni caso le hacia, yo solo la miraba cual lobo saborea a la oveja antes de comérsela :hell_boy:. Cancelo el servicio y comienzo con un pequeña paleteada mientras se desviste ,y un poco de cháchara para romper el hielo, empieza a mandar saludos a toda la hermandad, me pregunta  "como quieres comenzar", le digo primero tu arriba quiero ver como te mueves, se ríe la flaca y se sube que rico se mueve:beauty:, se mete sus "gemidos"  le hago la seña que se voltee , me obedece y procede, se cansa y me dice para cambiar, la pongo al filo de la cama, y luego le pido de perrito,  que rico se le ve :dribble: , le doy a todas las velocidades , me quedo con poca batería y para terminar le pido que suba otra vez, se mete su brincadas y boto a toda la descendencia,  se limpia , una charla final y  un besito de un hasta luego.

13. Higiene Personal: se limpio al final, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: ni idea , al menos conmigo no
15. Precio: tarifa plana /40 soles
16.Teléfono / Anuncia / Local: los botes
17. Número de Habitación: B2, me parece que es fija en ese room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del lugar,
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, no relojea y colabora con todas las poses ni gime o habla  en exceso, ojala que los paganinis no la malogren :cry: que varia veces la he visto en encerronas
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Rating N°61

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo largo, algo cachetona nariz algo larga aguileña, ojos pequeños. De rostro parecida a la actriz Luscious Lopez (1 de 5). Pelo lacio negro de tamaño largo.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Mediano/Poca/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano/Mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: A diferencia de su hermana Rosmery es un poquito más alta y esbelta y su postura un poquito encorvadita / Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, si bien tuvo técnica de mamada básica, engolosinándose con la cabeza y parte de tronco además tuvo más que buen tiempo visitando Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su altura más alta que el promedio pokemón y su figura algo espigada.

Luego de la mamada se subió para el cowgirl donde tuvo un buen ajuste se sintió mojadita y tuvo buen ritmo, realizo movimientos de longitud media y lo complementaba con quebradas de cadera para enterrarsela mejor, tuvo buen tiempo con cada una de sus variantes de inclinación allá arriba -3 en total, la última totalmente abrazada- jugaba su papel con algunos gemidos motivándose con el espejo y casi me caga al sorprenderme mordiendo el orejón de aquiles jejeje.

En la última parte, comenzamos con perrito con una buena vista y actitud, sus inclinaciones ayudaban para mejorar el ajuste ritmo o fuerza y ella lo vivía a su modo con algunas frases de placer o miradas complices. Para terminar, pasamos a misionero donde tuvimos igualmente algunas variantes y pese a que he estado en otras habitaciones de luz roja es la primera vez que recuerde tener un efecto psicodélico que sucedió al aumentar el ritmo y fuerza y ver múltiples rostros de ella cuando rebotaba tmr que alucinación.

13. Higiene Personal: Si se lavó la papa al final y me lavó el “Nabucodonosor” también jeje

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca si la conoce. Fue de trato agradable, de conversa amena, tuvo buena disponibilidad de tiempo y poses, aunque debo decir que tuvo regular disponibilidad de teteras. En cuestión de técnica si se movió bien complementando sus movimientos angulares de cadera e inclinación, tuvo buena sensación de ajuste suave como movimientos de longitud mediana de ritmo medio.

Atte. JJuan

Editado por jjuann
Formato
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos medio achinados, nariz aguileña, boca mediana, cabello lacio negro. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.64 aprox, con los tacos se le ve bien alta. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras medianas. Tiene bonita silueta, a mi parecer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito con forma, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje que yo recuerde. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buen porte y talla con sus tacos, la puede hacer de impulsadora jaa / Puto vestido ceñido, se le veía bien. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos mejoro, depende del horario y tamaño ps. 

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 

11. Mamada: Regular por momentos mejora más, se tomó su tiempo, al inicio succiona moderadamente, por momentos juega con la cabeza, intento GP, piquitos a las bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (...), ya dentro del cuarto, hubo paleteos, después hizo una mamada regular para buena, de ahí hubo más paleteos, después en misionero, la clave moderadamente por momentos luego aceleraba (duro y parejo), ya que ella no es teen ps, estuvimos buen tiempo en esa posición, de ahí la deje que cabalgue, si tiene su técnica, lo hizo en dos variantes, mientras me percataba de sus gemidos pero eran nada escandalosos, la deje ser ps, después de la calentura la puse paraditos, tiene bonita silueta, aquí la clave duro y parejo por breve tiempo, de ahí pasamos al filo, piernas al hombro por breve tiempo, ya para terminar la puse de doggy, aquí acelera más los movimientos y la clave duro y parejo, hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, mientras me cambiaba hubo una amena conversa. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Por diferentes motivos, no me atendí con ella anteriormente, en esta oportunidad se dio, no relojea y accede a las poses, es decir es sumisa, pero yo normalmente busco nuevas, no descarto repetir más veces, ojala suelte el anuel (mucho depende del horario y tamaño ps), como sabrán algunos, es hermana menor de rosmery (la ex roba oxigeno xd), ambas tienen siluetas espigadas parecidas, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5