Jump to content

Tania ( Sister de la Rosmery, la roba oxígeno ) Primer piso # 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita la flaca
2. Edad: 22 
3. Talla: 1.80
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa barriga plana y limoncitos para jugar
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas de acordé a si rallarin
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50 
10. Sexo anal: no es lo suyo
11. Mamada: muy buena con mordida de gemelos
12. Relato del Servicio: día domingo como casi de costumbre visito el local, pero está vez ninguna pagaba y después de cien vueltas y abre una puerta y la veo a ella y sin dudar le entre, a grandes rasgos tiene un aire a  Zendaya. Ya adentro la flaca es bacán te conversa no te apura y bla bla bla, luego a empezar la faena va por el oral y lo hace delicioso con GP y te muerde las bolas si al pides y se da su tiempo para dejarlo como piedra, ya empezando las poses ella te cabalga con unos movimientos que le gusta mirarse al espejo y de paso te acelera las revoluciones, luego cambias a otras poses y no se palta, para terminar la CSM se pone en una pose spider que soporta todo el castigo y ella misma lo dice y ya sin más que dar caballero a botar toda la Dinasty
13. Higiene Personal: se limpia con toallitas y te lava y limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca: si los da te pone todo el caramelo para que la muerdas si es lo tuyo
15. Precio: 40 unidades 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito segundo piso B21 creo a 2 puertas de la chata Alondra 
17. Número de Habitación:  B21 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 7 para ser bonita y de buen cuerpo nada de quisquillosa ni apura tiempo 
20. Comentarios Adicionales: fácil la vuelvo a montar, pero según ella no viene hasta febrero. habrá que esperar 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Carita media ovalada, cabello largo lacio, la flaquita es bonita y curiosa

2. Edad: Base 2, 24 años aprox

3. Talla: 1.70 aprox, es alta la flaca

4. Color de Piel: Media trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita fitness, cintura plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, culito mediano, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50%

10. Sexo anal: no lo da, aunque se ve que si tiene recorrido

11. Mamada:  me dio una mamada buena, succiona por largo tiempo, se entretiene con la cabecita y da lamida de boloñas

12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña, te explica todo lo que le puedes hacer, me sonrió misma colegiala, me entro la arrechura y pa dentro, ya adentro bien conversadora mientras nos desvestíamos, me comento que es de Cajamarca y que volvia después de un mes de vacaciones, muy amiguera conversando, bueno empezamos ella de rodillas y yo sentado, para hacer la mamada descrita, se esmera haciendo la mamada, lo hizo por largo tiempo, tiene tecnica y me puso bien armani, luego le pido que se monte encima, empieza cabalgando, se sintió rico y un ligero ajuste, si que es grande la flaca, seguimos así buen tiempo, da tetas a disposición y tiene unas aureolas bien bonitas, luego luego le pido misionero, la flaca vive el momento, luego piernas al hombro, mientras seguía soltando gemidos, luego le pido perrito donde me sadiqueo y le doy duro por un  gran rato, seguía gimiendo, ya no aguante y salió el estrés con final feliz, luego seguimos conversando un buen rato mientras nos vestíamos, me cayo super bien la flaquita, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol, ademas me lavo el muchacho

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B2, es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la flaca es buena onda todo el rato, me llamo la atención por lo alta y curiosa, creo que volvere para pulsear si me suelta el * :)

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención es de hace una semana, después de tiempo bajaba por aquí,  y bueno la verdad es bajo el nivel , de tanto dar vueltas la veo ahí toda rica para en su puerta ahí va mi ranking,

1. Rostro: la flaca es guapa mandíbula pronunciada, cabello medio ondeado, negro ojos algo claros , 

2. Edad: le pongo 22 

3. Talla: es alta una llegua xd 

4. Color de Piel: clara , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar nada de rollos eso ya es genética 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno tiene un rico culooooo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 

9. Papita: a ver ahí tiene sus mañas, en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no voy por ese lado siempre voy a tirar 

11. Fellatio: de las mejores se atora,  te chupa los huevos esta mujer nació para ser esto creo 

12. Relato del Servicio: la vi a lo lejos y era lo mejor que había fue amable en la consulta y no pude desaprovechar la oportunidad, pa dentro cabe resaltar que fue muy coqueta en todo el tiempo, me dijo sácate todo y eso hice ya calado empezó con la mamada te mira a los ojos , succionado de bolas que ricooooo, y ya no pude aguantar y empecé a darle duro , misionero, aquí si se la metí hasta el fondo sin piedra y le gustaba porque abría sus piernas para que se la meta todaaaaaaa, después perrito ahí si me sadiquie ese ano ya esta abierto pero no le entro por ahí,  seguí dando duro en perrito y bueno acabe feliz y contento 

13. Aseo Personal: te lava el webito 

14. Trato de pareja: ummmm si lo da 

15. Precio: 40 berris

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que se menciona arriba b4 creo que es 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno los cuartos son feos 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 la verdad no te apura te deja tirarla como quieras es más te trata con amor , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: obvio que volvería me gusta como tira 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado  quijada pequeña un poquito alargada ojos jaladitos labios delgados cabello negro  largo lacio raya al medio  cuando se maquilla se le ve simpáticona 
2. Edad:
24 me dijo pero talvez un poquito mas
3. Talla:
Pasa el 1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / delgada
Cintura /delgada 
Barriga /casi nada 
Senos:  grandecitos para su contextura que los mame todo el cache
6. Caderas /medianas 
Culo / cachetón con ayudin
Piernas: delgadas formadas 
Pantorrillas : delgadas pero formaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá como siempre efectivo para que Rt sea Real ....no tiene tatuajes me comentó que está pensando hacerse uno ...lo que si tiene son dos cicatrices pequeñas circulares en el medio de la cadera una en cada nalga ..eso de de la grasa que le han puesto en el culo ...esto.solo se le puede ver cuándo está desnuda ...
8. Apariencia / Vestimenta:
En una transparencia negra con calzon y brasier rojo por dentro
9. Ajuste Vaginal:
50 % para mí Gansito que se mantuvo hasta el final 
10. Sexo anal:
Ya no debería responder esto porque me pone triste que no me dan el culito tan rico que es......  :("'"
11. Mamada:
Buena chupada con intentos de gp
si eggs lamidas de glande se cacheteo con mi mazo. ... Unos 4 min. Facil 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos acá poniéndome al día ...a esta nena la tenía agendada ..risueña en consulta .....entre pagué y comenzamos con las caricias bailecito mamada luego en misionero buen rato con variantes de patas al hombro luegoe raneo Buen rato defrente y volteada  después cambiamos boquita abajo donde le di a placer acá sintió más la pegada peor igual le di duro y se aguanto ....luego mi perrito favorito acá también le di duro hasta dejarla rojita y adolorida baje el ritmo y profundidad luego cambiamos a misionero de nuevo dónde me vine después de un buen rato jeje  me lave desinfecte y salí contento después de un gran cache ...
13. Higiene Personal:
Limpia fue temprano ya que la tenía agendada y no había mucha gente 
14. Besos en la Boca: 
Nica después de la chupada de bolas 
15. Precio:
40 NADALES 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito 
17. Número de Habitación:
B 2 es fija aca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
    7.5
20. Comentarios Adicionales:
Sumisa la muchacha ..
This is the hidden content, please

Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco alargada, simpatica para el mate
2. Edad:24 +-
3. Talla:1.65
4. Color de Piel::Trigueña
5. Contextura: delgada, no lo vi rollos, buenos senos solo pico
6. Caderas bien, buenas nalgas parece que se a inyectado.
7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus
8. Apariencia / Vestimenta: arreglada
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, no hay ajuste
10. Sexo anal no da
11. Mamada: visita las bolas, bien ahí 
12. Relato del Servicio: se toma su tiempo en el oral, visita las bolas, luego se pone encima y comienza a cabalgar,  se hecha y aprieta con sus nalgas, luego de perrito ahí Si hasta el fondo como que da unos pequeños gemidos
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación:b2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
    6.5
20. Comentarios Adicionales:
No tiene ajuste en la papita 
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro casi alargado boca media se nota q se ha hecho retoques en su rostro pelo negro largo 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,78 con tacos 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga plana - senos medianos me parece operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo operado mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz x la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado resaltaba su culo 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: bien se acomoda y lo hace con paciencia garganta prof visito las canicas 

12. Relato del Servicio: pequeñas caricias al inicio poco a poco se calienta la flaca - ahi bien con el mameluco luego le di como metralleta contra la pared la segui al borde d la cama plac plac plac en mision intente probar sus senos no quiso ni modo full picos la seguimos en la cama monto rápida a esta putita le gusta murar fijamente a los ojos a cada rato se m acercaba , no s besa putitas cuantas pingas habra probado - cambiamos a perro x unos minutos bote la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no se besa putitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

17. Número de Habitación: b2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: me confundia con su hermana porq tienen mismo biotipo x eso demore el rank 
Cuando l pregunté el sexo anal medio q se molesto,  entend q las q dan son feas en alusion a mayra flaquita tubera ya no le dije nad 
a favor: buen mameluco , hace su chamba 
en contra : poco ajuste , no da senos soy tetomano y eso no m gusto , no da culo , muchas operaciones se ha hecho son notorias 
Publicado
1. Descripción del Rostro: maquillada esta biennnariz perfilada 

2. Edad: 25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos  cintura  barriga plana buena silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo con ayuda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro arriba verde top

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho 

10. Sexo anal: 40 so 

11. Mamada: buena mamada se atora buen rato  sola visita las bolas 

12. Relato del Servicio: pase por la tienda a comprar una lata de chela y la.veo me llamo la atwncion entrw en una nos desvetimos perreito un rato sque su sosten pesones rosados se deja besar poco de ahi pase a ese culo q me atrajo me quedo buen rato taladrando de ahi pasamos a la cama me.hizo sentones muy buenos de ahi perrito ese culo se ve rico y piernas al hombro donde se siente mejor ahi la hize gritar mas duro me.quede buen rato terminamos muy mojados 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 soles

17. Número de Habitación: b2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: al.costado vi una nena shantal la.proximae.voy con. Ellla
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, labios delgados, nariz pequeña, cabello negro lacio, ojos algo jalados.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buen agarre / barriga plana / senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo bien cacheton / piernas acorde no fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, en las poses que le pedí, garganta profunda, visita bolas.

12. Relato del Servicio: La había visto anteriormente pero no le había entrado, aparte que siempre hay hermanos en su puerta. La vi sola, le hice las consultas y aprobó. Adentro me pide que le cancele, unas previas para poner a media caña al muchacho y luego la mamada. Luego se pone a montar, buen ritmo de frente e invertido, sobe ese asterisco y no me dijo nada. Pasamos a misionero, me decía cosas arre chantes, le puse las patitas al hombro y PLAC PLAC PLAC. Le pido cucharita apretándole del cuello, buen rebote. Al sentir que perdía le pedí perrito, lindo corazón, intento robarme pero me acomode bien y la agarre de los brazos y full PLAC PLAC PLAC, me levante y le di duro con su cabeza sobre la cama, la flaca fingió correrse y le metí media uña del pulgar al anubis hasta que me corrí, terminamos sudados así que nos dimos la respectiva aseada, su palmada de despedida y pa'fuera relax.

13. Higiene Personal: Limpia. Se lava

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igualito a todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es medio sumisa, dejo lactar, lamio bolas, no apura y es aguantadora. Podría volver si no hay nada nuevo por probar.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La roba oxígeno jajaja cagones, aún así la veo q tiene sus hinchas y se meten sin consultar a su cuarto 😙

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cajacha

2. Edad:
26@28
3. Talla:caballona estará en 1.72

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si lo da pero cobra mucho

11. Mamada:
Bueno
12. Relato del Servicio: un día de paseo ya la había visto varias veces pero es una caballona siempre me entró la curiosidad por está kine pero parece que tiene su gente porque casi siempre para con la puerta cerrada hasta que la Vi parada y en una me metí sin hacer mucha pregunta y la verdad si un buen servicio a la hora de mandar saludos visita boloñas hasta que el muchacho este despierto luego se subió encima  de nueve bien creo para hacerte votar el kuaker me pedí cambio a doggy se le ve todo ese Anastacio que rico ya para terminar le pedí el misionero para terminar después de la faena te lava al muchacho para que se valla limpio a casa 

13. Higiene Personal: se lava después de la faena

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):70/100

20. Comentarios Adicionales: es una buena kine buena atención e estado buscando tema de ella pero no la encuentro por eso me animé a hacerle tiene pero creo es antigua no sé si será la misma
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un rostro largo, simpatica, cara de seria

2. Edad: debe tener sus 26 27 

3. Talla: es alta debe estar en sus 1,70, piernas largas

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena cintura casi nada de barriga y senos de acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culon cacheton por lo que veo con ayuda y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: lo justo 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte primera vez que tengo atencion con ella

11. Mamada: una mamada considerablemente pasable, se tomo su tiempo, visito las balls un rato, se engolozino un rato hasta poner erecto al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno esta atencion es del domingo en el cuarto b21, habia llegado y nada rescatable habia, algunas ausencias de caseras en el zotano, otras ocupadas, en fin ya casi a punto de irme invicto veo a esta caballona en su puerta con un vikini negro y un enorme ass llamativo, tenia cara de seria , dudaba en entrarle pero no habia mas, tuve que esperar porque le hacian guardia hasta que en un momento salio y entre sin preguntar sobre el servicio ni nada, se hacia tarde , adentro ella muy habladora, muy buena onda en realidad, trapos al suelo, seguiamos conversanndo y se mando con el mamey del punto 11, aunque es cumplidora falta un poco de tecnica, se subio encima donde la taladraba por un rato, ella dando besos en el pecho, hablandote al oido, luego patas arriba ella echada en la cama, soltaba gemidos y palabras arrechantes, queria disfrutar ese ass, por eso entre le pedi cuchareo a lo que accedio estuvimos un rato ahi , sin queja alguna hasta que para disfrutar y a lo que entre cambiamos a perro donde se forma un buen panorama pero esperaba que tuviera mas ass, pero igual se formo algo bacan y le di de despacio hasta con todas las fuerzas hasta acabar, no relogio ni nada.

13. Higiene Personal: si limpia, acabando me lavo los huerfanos

14. Besos en la Boca: no aunque parecia que queria 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: en el bote ese dia en el b21 por ser domingo

17. Número de Habitación: b21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: le falta cositas, es buena onda aunque parecia mas seria, pero adentro es habladora, no relogea, hay cositas que si añade puede ser que repita plato
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Luego de la pésima experiencia y el mal rato que pasé con la mamut de Andreina hace unas semanas, me fui a dar vueltas por los otros sectores y veo a esta canina bien alta apetecible parada en su puerta ahí va mi ranking,

1. Rostro: la flaca es atractiva maso de cara, ojos negros, un poco quijadona, tez blanca 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: es alta lleguaza

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, cintura y barriga plana, ligeros rollitos al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, pero parece con ayudita del cirujano ifgual se le bien potable

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas 

9. Papita: ajuste regular nomas y eso que la tengo gruesa, esa papa debe parecer el callejon de huaylas a los chipis 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: muy bueno, te succiona bien el nepe y te visita las boloñas, me dijo que lo de las boloñas no lo hace con todos los clientes porque algunos son cochinos, menos mal yo fui bañadito XD

12. Relato del Servicio: como les comentaba después del fiasco con la tal Andreina cuerpo de albañil, estuve rondando los otros sectores y vi a esta golfa de buena figura muy apetecible en su puerta, me acerque y le hice la consulta de rigor, la flaca muy amable y a pesar de que estoy un poco subido de peso me dijo que tenia buen porte, esta conch.. me estaba trabajando para entrarle, me dijo que si se dejaba besar las tetas y que me iba a tirar bien rico, con eso se me empezó a armar así que acepte su oferta.

Entre, nos saludamos de besito en la mejilla, procedi a pagarle los 40 castillos y a desvestirnos, la flaca muy entradora, empezó primero a besarme el cuello, luego el pecho y me permitio darle su lactada respectiva, para que buen trato, no me puso peros a la hora del amamantamiento, solo me pidio que lo hiciera suavemente, lo que no me parecio nada malo pues lo dijo con amabilidad.

De ai procedio a colocarme el poncho con la boquita y a tocar el trombon, esa boca si tiene buen ajuste, lo succiono como si fuese un chupete ademas que me lo pajeaba entre mamada y mamada, luego empezó a lamer y chupar las boloñas y como las tenia limpias me hizo el comentario de algunos clientes cochinelis, uffff mirarla mientras tenia mi verga en una mano y una de mis bolas en su boca fue como estar en una peli porno.

Como ya sentia cosquilleos en la punta del ciclope, le pedi que se echara en el borde de la cama para bombearla, uff ahi queme cerebro pues esta flaca es una yeguaza tiene las piernas largas y contorneadas (mi fetiche) y una concha bien apetecible, así que procedi a abrazar ambas piernas mientras la embestia con el tenshinhan, en esta pose ajustaba maso osea no mucho ademas de que se habia echado lubricante lo cual creo yo bajo la ajustez. Luego de estar abrazado a esas ricas piernas mientras la bombeaba con impetu, le pedi cambiar de pose a lo q accedio amablemente. Le pedi que siguiera en el mismo lugar pero q se pusiera de costado, alli saco un culazo y mientras yo estaba parado le levante un poco la pierna para ensartarla mientras me prendia de su pierna con una mano y con la otra sobaba su culazo, para que la flaca muy flexible, asi estuve unos minutos dandole a esa panocha q ya la sentia un poco mas ajustada.

Como sentia que ya se me venia, tuve que parar y pedirle otra pose, lo cual me dio un respiro para no botar mis hijitos. Le dije que se pusiera en perrito y cuando se puso en 4 saco un culazo mostrando su rica concha semiabierta que quise ensartarla en one pero como la cama era alta y ella tambien no llegaba jajaja, así que tuve que pedirle que se abriera mas de piernas para que su concha bajara y recien ahi pude ensartarla, uffff estuve unos 3 minutos dandole primero despacio para no venirme y ya cuando no pude contenerme, le di a mil por hora hasta que me deslecho y terminamos echados en la cama ella debajo mio cerrando las piernas tratando de q mi bestia no escapara, luego me retiro el jebe con mis hijitos dentro y me lavo el miembro, para q buen polvo...

13. Aseo Personal: te lava el miembro

14. Trato de pareja: yo diria q si da trato casi de pareja 

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B2  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos hasta las uevas, iluminacion muy baja 

19. Puntaje Final (0/10): esta canina si da buen trato, le pongo un 7.8, de repente con mas confianza sube 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es alta y atractiva, es un poco mas alta que yo pero a la hora del cache no es ningun inconveniente

Editado por Veguetasuperego
errores ortograficos
  • Me gusta 2
  • Haha 1