Jump to content

Tania ( Sister de la Rosmery, la roba oxígeno ) Primer piso # 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches comunidad de lecheros, aqui les comparto mi experiencia con esta kine del clan de las hermanas cajachas

1. Descripción del Rostro:  Carita media ovalada, cabello largo lacio, cuerpo tuneado 

2. Edad:  24 años 

3. Talla: 1.65 sin tacos ,con tacos se ve alta la flaca

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, senos grandes (gracias al cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo inflado , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll transparente, se le notaba todo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: si lo da, uy que rico

11. Mamada:  buena mamada , lo succiona por largo tiempo , se atraganta , juega con la cabecita y visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Luego que despacho a un hermano me acerque a negociar, en la consulta me respondio muy risueña, y me anime a entrar al matadero, una vez adentro empezo con el saludo respectivo, luego de eso empieza cabalgando de vaquerita de frente luego de espalda, se sintió rico y un ligero ajuste, si que es grande la flaca, seguimos así buen tiempo, da tetas a disposición, luego le pido misionero, la flaca vive el momento, luego le pido perrito donde me sadiqueo y le doy duro por un  gran rato, seguía gimiendo y le pedi el ojalillo y luego de un buen rato vomito el muchacho , que rico  fue un final feliz, despues de la faena lavo al muchacho y   conversavamos  mientras nos vestíamos, besito de agradecimiento y despedida.

13. Higiene Personal: te ayuda lavar al muchacho con agua jabón y ella tambien se lava despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Número de Habitación: B2, siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan en  todo momento ,  volvere otra vez por ese  * 

• Me gusta 1
Publicado

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer hoy chingaste con una leyenda que no volverá a nacer :ah: 🖤

1. Descripción del Rostro: Bonita provincia cajamarquina bien producida 

* Dientes derechitos limpios 
* Nariz perfilada no respingada
* Labios delgados 
* Ojos media chinita
* carita limpia maquillada 
* Pelo largo negro para jalar 

This is the hidden content, please

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 me llega al cuello 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Tetas grandes operadas no chupadas no es madre gracias al cirujano 

* Abdomen  plano gracias al cirujano tbm :V

6. Caderas / Culo / Piernas:

*  culazo  y piernas gruesas gracias al carnicero digo cirujano jajaja :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia esta perrita 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:

Nell perro 🐶 

10. Sexo anal:

El culo está más abierto que la boca de James Deen 😕

11. Mamada:

Buena mamada perros como toda botera complacienteLe agarre la cabeza y le metí mi pinga  hasta tráquea y me chupo los huevos negros 1 x 1 ❤️

Buena mamada como Charo de la miel 204, sol la ecuatorina color puerta 🚪 y mi mujer la caleta angelica ya que somos pareja nuevamente :V

12. Relato del Servicio:

Ya antes me ha cachado Asi que todo tener remenber con esta perrita ya me había cachado antes pero no estaba en el foro así que aprovecho en hacerlo ahora 

Me hecho en la cama me has un pequeño baile y me las tetas en mi cara las chupe bien bonitos pechos pero los prefiero naturales 

Me dijo que normal hacía chupada en 69 si quería le dije que me mirara cuando la chupara y así lo hizo buena mamada chupada de huevos negros 1x1 bien por esta perrita 

Acabando la chupada la puse en perrito buen panorama full plac plac plac pero no sentía ajuste y agarre del cabello suave obvio seguía cachándola fuerte plac plac sin quejas pero sin ajuste 

La hise que se siente sobre mí dándome la espalda y le di a full embestidas mis huevos negros rebotaban en esa popola y sus gemidos eran suaves por el espejo veía sus senos totalmente en punta 

Cambiamos al filo de la cama le vi su cara estaba roja estaba excitada y en la penetración se empezó a tocar la Popola le daba fuerte full embestidas sus gemidos con sus ojitos cerrados me excitaban a mi tbm luego la puse piernas a hombro y bien aguante 

13. Higiene Personal: lavado mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐕 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Marranos / 40 Fujiasnos / 40 Dinas / 40 Castimulas / 40 Soles / 40 cerditos puteros 🐽 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito el último bastión chonguero de Lima 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta cajacha ha sabido invertir su dinero en su cuerpo como la rosmery y sarita aplaudo eso 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Asu mare lecheros  parece ustedes  son  ya su marido  de la chikoka 

No mi había  dado cuenta  yo fue el creador  de su R en 2018 ayer entre x q para encerrado  hay venados q lo encierran como 4 horas

Yo devuelta  lo mete reja ayer   m lustro  los huevos uno x uno y dio unos cuantas GP   pero no son mis gustos   

Hasta  tanto  venados  no es necesario  hacer devuelta  su R

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Media chiná, medio redondo, pelo mediano, maquillada. 

2. Edad:sus 26 por ahí. 

3. Talla:alta 170cm.

4. Color de Piel:trigueña media blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grande buen cuerpo /lo hay se arreglo creo /plan con rollos no incomodada /ricas tetas solo me dejo darle picos según ella los cuida. 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas caderona/grande /duras se ve q va al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno se le ve bien/un vestido pegado. 

9. Ajuste Vaginal:un 50 % lo sabe manejaste esa vajina para q se sienta. 

10. Sexo anal:no lo pedi. 

11. Mamada:buena para q se pare bien primero parado yo luego echado en la cama asta me chupo las pelotas. 

12. Relato del Servicio:justo era temprano por luego ya ni se deja ver le consulto me dise bien atendiendo buena chupada. Entro pago y los trapos afuera empieza a chupar, se sube a cabalgar de espaldas q buen panorama tremendo culo  como se comía mi pieza, al rato se dio la vuelta me puso todas esas tetas en la cara  solo picos, luego pasamos a perrito le metí sus nalgadas a ese culo rico la puse en misionero. Le di ast
a botar la última gota. Me ayudo a lavar el pene y ella se lavo con su jarrita. 

13. Higiene Personal:si oseada. 

14. Besos en la Boca:picos algunos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:no/el local bote. 

17. Número de Habitación:B2. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA CREO FUI EL PRIMERO. 

19. Puntaje de Atención (0/10):UN 6 APROBADA. 

20. Comentarios Adicionales:nn. 

@IVAR EL DESHUESADO @WHITTAKER @Wolf @SAGITARIUS37 @Claudio Pizarro @ccarl @SUGURO GETO @EX SALOON @ROCKY BALBOA

• Me gusta 5
  • Gracias 1