robin soderling Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: semi ovalado usa lentes2. Edad: 20 a 23 year3. Talla: 1.574. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa poca ligera pansita pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo cacheton piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo floreado9. Ajuste Vaginal: nicaragua10. Sexo anal: no11. Mamada: solo por cumplir12. Relato del Servicio: ya mi pata me habia comentado que habia llegado una jerma nueva regular pero que era estafadora fuimos con mis patas el fin de semana que paso la vi y pense me la juego porque la kine esta para darse el gusto asi sea una estafa consulte y adentro la woman es mas seca pense me jodi ya estaba adentro empeze de costado luego ella cabalgo para terminar en perrito donde de ira bote la leche13. Higiene Personal: no14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 02 por estafadora20. Comentarios Adicionales:esta kine si no mejora su trato tendra que ir buscandose otro trabajo porque tiene varios defecto como kine es seca, aburrida ,estafadora etc solo la salva que es un poco simpatica y por el cuerpo que se maneja un favor moderador mover el ranking a casa blanca de chincha
Publicaciones recomendadas