Jump to content

Viviana - zambita ecuatoriana 2so piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi a esta zambita el jueves 01/03/18 cerca al bar jalando a la gente para su cuarto en el 2do piso y tenia un parecido a una vecina bien rica que tenia cuando era chibolo, asi que decidi darle mi lechesita jajaja
1. Tipo de Rostro: Tenia un peinado de trenzas africanas y en aparencia es como la tipica vecina zambita y rica que uno se quiere comer.

2. Edad: Le calculo 30-31 years.

3. Talla: 1.73 creo o un poco mas.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura alta, tenia algo de cintura, con un poco de barriga y unos senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Habia de donde agarrar en perrito, buen culo grande y piernas de acuerdo a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una manchita en su teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Era un traje azul con puntos o estrellas blancas que le tapaba las tetas, abdomen y la concha; no usaba hilo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, con sus mañas ahorcaba mi cabezon.

10. Sexo anal: No pregunte, pero si me dieron ganas de zamparsela cuando la tenia en 4 patas.

11. Mamada: Buena mamada por buen rato, con lamida de bolas y gp; me dijo que normalmente no chupa las bolas pero como estaba depilado le provoco.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los pasadisos acabando mi chelita y a la ves esperando a la colocha Laura pero altoque la abordaban asi que mientras hacia hora vi a esta yeguita y esa cara ya me parecia verla antes y recorde a una antigua vecina de años, asi que decidi consultarle y la nera sabe su chamba porque me termino arrechando cuando hablamos, asi que subimos a su cuarto y mientras subiamos las escaleras veia como meneaba ese culo y le zampo un nalgaso y se caga de risa. Unas ves adentro se me acerca, me quita la ropa y me mueve el culo acompañado de frases arrechantes; saca un pre y se mamada ya descrita, ya bien fierro se monta dandome la nalgas las cuales le meti mas nalgasos, luego cabalga dandome las tetas que le meti una buena chupada tambien, luego la lleve contra la pared y paraditos los dos comence a bombearla, pasamos a patas al hombro donde me estaba desquiciando y la ruca me pido cambiar de pose, entonces pasamos a perrito y que buena imagen se mostraba por el espejo y le di duro y parejo hasta dejar mi herencia. Me ofrecio lavarme la waza asi que accedi y como termine bien sudado tambien me lave en su caño, conversamos un toque mientras me volvia a vestir y safe.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lavo despues del cache.

14. Besos en la Boca: No es lo mio.

15. Precio: 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero de habitacion pero es el primero de la mano derecha al subir las escaleras, su puerta mira al pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, lo justo para un buen cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 07 porque me diverti cachandola.

20. Comentarios Adicionales: Creo que fue un fetiche que tenia guardado y por eso me atendi con esta ruca; tambien me dijo que no era de chupar las bolas y me lo hizo porque me vio afeitado, creo que vale la pena ir afeitado y bien aseado porque ya varias rucas me lo van diciendo y algunas se mandan con la chupada de bolas.