Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: regular entre agraciada y federal, ojos chicos, cara algo triangular boca un poco grande, lunar notorio al lado de la boca, pelo marrón lacio largo.

2. Edad: tendrá sus 24 aprox

3. Talla: 1,55 le pongo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita, no mucha pero hay leve pancita, senos pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito pequeño pero paradito y firme, piernas regulares delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de masajista abajo pantalón ancho tipo pijama.

9. Papita: solo deja tocar sobre la ropa.

10. Servicio Adicional: manual y oral.

11. Fellatio: no lo tomé.

12. Relato del Servicio: entré a su stand le pregunté los precios al principio dojo q solo hacía masajes pues las kines estan psicoseadas por tanto operativo de esos municipales de m... pero bueno, ya tras una pequeña conversa me atracó un manual... no diré más que mi apreciación objetiva y la verdad es que la chica no sabe lo que es “trato de pareja” demasiado fría, era como estar manoseando a un maniquí, no se excitaba, no ponía cara de arrecha ni nada, hasta me pareció que me estuviera haciendo el manual un robot... con ella no era la cosa, solo pajeaba y miraba afuera todo el rato pues no vaya a ser q entre alguien y como atiende a cortina semi abierta para no levantar sospechas pues... más se preocupa en q nadie entre que en hacer que el cliente se sienta bien. Tras buen rato de estimulación y yo usar mucho mi imaginación y a la vez tocando su casi inerte cuerpo (que estaba rico pero sin emociones) me terminé viniendo y ella me limpió un poco la pura vida para luego darme un pedazo de papel y yo termine de limpiarme.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no, es casi un autómata, una inteligencia artificial, un maniquí, una muñeca inflable. 

15. Precio: 20 soles 20 minutos de masaje, 25 soles media hora de masajes monses 15 manual, 15 oral. 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: galería de abancay 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso unico stand

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 3,7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe tratar bien al cliente, no apura pero es demasiado fría, el precio si está regular, solo volvería a atenderme si mejora su trato.

Publicado

En el 2do piso de una galeria de la c10 de abancay, la flaca como que te anima para un servicio de masaje y cuando aceptas es mas seria y fria con la estimulacion. me atendi con ella hice mi ranking pero lo cambiaron a otro lugar. mi recomendacion no vayan con esta flaca, es la unica en el 2do piso, bueno eso fue hasta este sabado.

Publicado
hace 17 minutos, mx_ms dijo:

En el 2do piso de una galeria de la c10 de abancay, la flaca como que te anima para un servicio de masaje y cuando aceptas es mas seria y fria con la estimulacion. me atendi con ella hice mi ranking pero lo cambiaron a otro lugar. mi recomendacion no vayan con esta flaca, es la unica en el 2do piso, bueno eso fue hasta este sabado.

Pues según tu perfil, nunca has hecho ningún ranking y eso que estas registrado desde el 2014.

• 3 months later...
Publicado

Segundo y ultimo ranking de esta perra estafadora

1. Tipo de Rostro: media simpatica pelo negro hasta los hombros

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con algo de forma, sin panza, senos medianos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culito pequeño pero paradito piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca a la boca en la parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba blusa guinda de masajista y abajo pantalon apretado beige claro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no

11. Mamada: hasta las patas, sin tecnica se sienten sus dientes y no succiona solo lo dej ahi, se cansa lo hace mal... pesimo oral

12. Relato del Servicio: decidí darle una segunda oportunidad a esta canina pues la primera vez me fue regular tirando para mal, quise probar su oral tambien porque un pata me dijo x whatsapp q se habia atendido con ella y q el trato fue regular... pensé q habia mejorado y como la flaca esta en algodón fisicamente me dije y que chu... fui la vi sentada le hicela consulta

Spoiler

Aca le hice recordar de mí y que era amigo de una amiga suya q tambien da masajes en esta misma galería y x eso accedió a los adicionales directo sin masajes... la perra no me recordaba

y quedamos en oral...

se sintio sus dientes y no lo hacia bien le pedi estimule con la mano y la perra se cansaba a cada rato antes de empezar le dije si podia desnudarla o me dejaba ver algo y me dijo q si que un toplesss pero ya en pleno servicio no se quiso quitar nada solo me dejo tocar osea me estafo ni bajar el lompa ni abrir la blusa a pesar q al principio me habia dicho q si... ptm la deje siga con su oral e igual como q se cansaba y me apuraba ptm perra de m... 

Spoiler

Al final como no me venía me hizo q me la jale yo mismo y como yo estaba deseperado x botar la leche lo hice pero de asado.... perra de mierda bien quisquillosa y se inventaba cosas como q yo olía mal cosa q era falsa porque siempre voy bien aseado... pero según la perra yo tenía mal olor  

Al final terminó todo y le pagué lo acordado me quité de ahí para nunca más volver
13. Higiene Personal: no se puede saber pues ni se quita nada, ni se deja besar ni nada 

Spoiler

Pero según ella es la reina de la pulcritud... 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 masaje 40 manual y 50 oral 

Spoiler

Con regateo y diciendole q usaria mi poncho quedamos 40 oral solo sin masaje

No lo valió... plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: imp sr de luren abancay stand del segundo piso... ahora hay dos asi q es el que esta mas cerca al como patio, tragaluz

17. Número de Habitación: no recuerdo el stand... masajes vanessa dice grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en desorden puesto como sea privacidad poca pues tiene q estar pendiente q no venga nadie y atiende a cortina abierta pero en medio stand 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1,3

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella ni cagando dicen q hay que caerle bien o no sé igual yo creo q trata mal a todo mundo, esta vez no fue tan fria como la primera pero es bien mala gracia y no se deja mas q tocar x encima de la ropa... he desperdiciado mi plata cuando x lo mismo pude haber ido a un chongo pero bueno... aveces se pierde aveces se gana... hoy tocó perder ojalá le sirva a alguien antes de pensar atenderse con ella por lo menos, plata al agua NO VAYAN!!!!

Spoiler

Algunas fotos de su fb gracias a q tengo el fb de otra kine masajista q la tiene como amiga

Publicado

Buen dato, Ya la tenemos identificada a esta pendeja me parece conocida,

• 4 months later...
Publicado (editado)

Es otra Vanessa, su verdadero nombre obvio no es Vanessa pero así se hace llamar, el stand dice masaje Vanessa y ella estaba ahí casi siempre... Por favor evitar afirmar o negar cosas sin sustento @chambon

Cómo actualización diré que en los últimos meses ya no la he visto a ella solo a otras caninas en su stand que se sigue llamando igual.

Editado por Pepito131