Jump to content

Lucy, Masajista Trigueña amable, solo estimulación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dirigía al centro, cachondo después de 2 polvoretes que me metí en "la casita verde" y "hostal viza". Así que me bajé en el paradero Tacna del metropolitano para buscar una "masajista" en las Nazarenas, pero todos los putistand estaban clausurados. Entonces busqué en Internet y vi que el movimiento estaba en Colmena, exactamente en la Galería Lima Park. Después de preguntar a las féminas opté por esta kine que responde al nombre de Lucy.

1. Rostro: Tirando para fea, tía de unos 32 años y cabellos medio ondulados.

2. Edad: 32 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana. No es gorda, pero tampoco delgada. No se le ve quebrada y sí algo de barriga, aunque también tiene algo de cadera. Los senos, como ella me dijo, son pequeños como una talla 34 aprox.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando me jalaba el ganso la paleteaba y en una de esas le bajé el leggin. Salió un culo redondito y suave, no me aguanté y le di una lamida. Vi algo de caderas, de acuerdo a su contextura y las piernas no las pude apreciar bien pues estaba con leggins.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Un leggin plomo y su chaleco de masajista

9. Papita: No la vi, pero sí la palpé y estaba medio mojadita

10. Servicio Adicional: Solo fueron masajes con su pajilla

11. Fellatio: No hubo felatio

12. Relato del Servicio: Después de preguntar a todas las flacas que brindaban masajes y casi a punto de quitarme opté por atenderme con esta flaca. El masaje fue bueno, lo necesitaba, además tiene buena conversación. Primero me masajeó la espalda y luego mirándola. Aquí empecé a meterle mano y explorar debajo de sus prendas, ella me dejó hacer y cuando quise quitarle el brasier me dijo que eran pequeñas, pero como no me dijo que no podía quitarle, se lo saqué. Aunque sus tetas eran de tamaño normal a pequeño, me engolosiné un toque. No se en qué momento empezó con la paja, yo seguía intentado bajar su leggin y tratando de convencerla para una matanza de ley pero se me vino la leche en plenos ruegos.

13. Aseo Personal: Se limpió con alcohol y me limpió también.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 masajes + 15 paja

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Lima Park, no tengo el número de Stand, pero el jueves que me de una vuelta por ahí prometo fijarme para actualizar este post.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fijé.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí fue agradable el trato, aunque no se puede pedir privacidad en un lugar como estos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo amable. Ojo que califico solo masajes y paja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré el jueves porque tengo que hacer unas cosas por ahí. Aprovecharé para unos masajes y tratar de convencerla para encontrarnos por mi casa ya que resultó mi casi vecina.

• 2 weeks later...