Jump to content

Mabel relojera/el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara delgada 

2. Edad:cálculo 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien flaca senos flacidos  

6. Caderas / Culo / Piernas:plana delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el vientre..y en la parte de atrás  del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:traje entero a rayas

9. Ajuste Vaginal:labios desvocados..pero sentía ajuste

10. Sexo anal:si da 20 mas

11. Mamada:lo chupa bien

12. Relato del Servicio:dando vueltas veo puras veteranas y trajinadas y viejas ojerosas pt ya me iva a ir cuando veo está flaca media ojerosa pt dije le consulto y me dice q da el tubo y se deja dar picos al seno ..algo me decía no debía ir pero como ase tiempo  no tubeo  me la llevé ..la meto al cuarto con espejo ella antes de entrar le dice algo al q cuida ..de un inicio me apura ya desvistete yo estaba q la moseaba con toda ropa ..se calatea y me pone el condorito y comienza  con el oral lo chupa bien le dije alto ..se coloca al filo de la cama volteada ..le meto y sentí un poco de ajuste y comenzaron a llamar cuarto ..pt ni 5 minutos digo recién e entrado ..la flaca me dice son 10 minutos nomas ..le doy duro y siguen jodiendo la puerta hasta tocando cuando los demás cuartos estaban vacíos..esa mrda le había dicho q joda ese serrano no dejaba de decir cuarto y tocando la puerta ..me dice apurate hay q terminar se lo meto por el tubo en pose de misionero antes se había echado lubricante así q no tenía mucho ajuste le doy duro estaba más asado y comienzo a venirme y quería q lo saque antes de que salga la última gota no le hago caso y terminó se cambia rápido y le digo que mal se ríe la perra  antes de irse se me acerca quería darme un beso ..y le digo lárgate 

13. Higiene Personal:se pasó papel humedo

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:70 completo más 5 cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Número de Habitación:con espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):relojera -3..Cara 4..cuerpo 4 ..ajuste 5...  total 01

20. Comentarios Adicionales:regale plata ..era la única q parecía joven..y en la consulta me dijo q no había tenido hijo ..pero esos senos flacidos dicen otra cosa ..se pone de acuerdo con el serrano q cuida el cuarto ..no la recomiendo hoy me tocó perder..dijo q era mona ..no vuelvo a ese antro mejor eatan las kines de mega plaza chibolas de 18 q se dejan de todo y con ducha ..

Publicado

Preferible pagar un poco más y ir a un lugar más limpio y mejor trato de kines