CAMPEADOR Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Cada kien tiene sus gustos personales....pero ya sea por la letra, melodia o simplemente porque te revienta las pelotas, que cancion(es) te parecen una mierda? Para mi esta webada, mas que todo cuando voy al chongo la escucho y me da ganas de vomitar....
juancarriolon Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 SCOOBY DOO PAPÁ!!! Lo único bueno de esa "canción" son las flacas del vídeo, y eso que tampoco son la gran cosa.
LORD ESCANOR Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 BACHATA Y REGETON AJJJ ... ME REVIENTAN LOS HUEVOS ESPERO QUE NO SE PIQUEN PERO LA QUE SE VIENE A LA MENTE ES ESTA MIERDA ....
LORD VAAKO Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Esta cancion me llega al chompiras, me salia varias veces como anuncio en yt.
The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Detesto las romanticonas, todas esas que exageradamente alaban a la mujer. Por mas buena que sea, siempre habra otra igual o mejor. Asi que a la mierda con esas y tambien con las canciones sin sentido (scooby doo Papa, el papu y el baile del caballo). Lo mismo para la gente que ni siquiera tienen una remota idea de lo que se trata la cancion.
Publicaciones recomendadas