Jump to content

Cory morena bunker los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena fina con ojos bonitos

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: debe estar entre 1.6 a 1.7mt

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy buena cintura, cero barriga, tetas operadas son un poco duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor es su culto no es enorme pero esta bien puesto, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la llamaron estaba con una lencería negra hilo

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta, papa depilada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, lo hace mirándote a los ojos se la traiga todo

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de un masaje con mamáda incluida, me fui a los Olivos por leer un aporte de u hdl, llegué a golpe de 10.30am solo había una chica cuando me dijeron que era morena me desanime pero cuando la vi dije wowww . Entramos al cuarto me dijo sacate todo y ponte boca abajo se sacó su hilo al toque y empezó con los masajes que no eran tan buenos, estuvo así 5 minutos y me dije que me voltee y muy feliz ella abrió el condon y empezó con la mamada, le gusta mirar a los ojos, estuvo ahí un buen rato de ahí cowboy, misionero su vaina si es rica ajusta bien daba gritos arrechantes. Me dijo que se quería poner en 4 para c lavarla pero me miro y dijo sino vamos al potro, es un sillón cacheo que nunca había usado ahí no se que pose hicimos pero le veía esas tetazas hasta que no aguante y me vine... Después estuvimos conversando un rato me dijo que era de Venezuela (caracas) que allá era striper y competía en pool dance, que fue a concursar a Guatemala y con la plata que ganó se vino al Perú, le creo esa parte por que de verdad tiene buena figura

13. Higiene Personal: vino limpia al terminar 

14. Besos en la Boca: no losnpedi

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: buscar bunker los Olivos en google

17. Número de Habitación: primera de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están divididos por drywall si es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: quiero volver a ver a las demás hembras, espero que sean como la morena