Jump to content

ISABELLA/CTO 47 /PEREIRANA MILF BLANCA DELGADA REGULAR ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando vueltas por este point una carita conocida me llamo la atencion , y si era la Kine ciara ex cucardas alla no le pagaba los 70 que pedia , en el mona por 35 solanos dias de semna si valia la pena probar xd

1. Rostro: Simpatica , ya tiene algunos estragos por las trasnochadas , pero de chikilla debio un delirio este milf rostro pequeño perfilado , ojos grandencitos y pelo semi lacio guapa simpatica

2. Edad: la firme le pongo base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanco como me gusta y bien conservada , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cortada con visturi , cintura de avista barriga con estragos de embarazxo sebos grandes culo tuneado cachetoncito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier culo tuneado pero ya el plastico hace su efectos por el tiempo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tato

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en vestido enterizo apegado

9. Papita: recorridaza  no quiso que la sopeara y me pidio adicional 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da NO LO CREO a esa edad , xd

11. Fellatio: regular se tomo su tiempo ,

12. Relato del Servicio: buen me llamo la atencion , la flaca para algo estresada , por la baja afluencia de publico , tambine es cierto que su atencion regular hace que no tenga muchos fans , buen entre pague y se desvistio me puse el pre y se arrodillo , chapo a HARRY y se lo zampo lo chupo despacio pasanado su lengua de arriba abaho trato intento hacer garganta p pero no  pudo vale el intento , le dije ponte de espaldas con la pared y atraco , rico ver si silueta y ese culito blanco , la  dije a filo de catre y no quiso xd , tons misionero le enterre todito ,ahi empezo a soltar alguno gemidos , la puse en dogy y aqui si le saque jugo a mis 35 soles ahi si maullo bien y dur o y parejo y HARRY ESCUPIOO ahh , a nada la flaca es chevere pero para su edad deberia ser mas pilas y entregada al placher xd

13. Aseo Personal: limpia olia muy bien

14. Trato de pareja: nones

15. Precio:35 soles dia de semana

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA CLUB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 monali club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mejors cuartos de chongos de todo el Peru

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien rica de cuerpo su performance va mejorando de acuerdo a la confianza y y ah obvio si estas dispuesto a pagar mas por gozarcela , no digo que no haya hermano que por sus 35 soles la goce a mil ya que siempre hay excepciones a la regla que solo la mistica kinera lo sabe xd