Wolf Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 1. Rostro: Simpatica(Regular) 2. Edad: le calculo unos 24 3. Talla: Estatura normal 158 creo(No soy bueno para eso de la estatura )4. Color de Piel: Blanca como para darle nalgadas y dejarla roja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / semi plano(regular) / Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ regular / Bonitas(regular)7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que es la unica que usa lentes y tiene un tatuaje en su abdomen parte derecha tambien usa reloj 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas9. Papita: Rugular 10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no11. Fellatio: Regular se toma su tiempo pero nada de otro mundo12. Relato del Servicio: Pasando revisión del local ya habiendo dado unas 4 vueltas y como nadie mas me llamaba la atención opte por este jovencita asi que tranzamos y entre. Me dijo que era nueva la vi timida , me dijo que se hacia llamar Karen.Nos desvestimos y me dice si me e bañado le digo que si(dijo que sino me iva a pedir que me lave en su baño) asi que me dio alcohol para pasarme por mis partes. Bueno ya habiendome hecho el oral ya descrito le digo de a perrito y se ve buen panorama como es blanca la penetro por un buen rato y veo que hace gemidos en esa pose le cojo los pechos para probarlos y me doy cuenta que no son duros asi que le digo al filo de la cama y me ofrece lubricante la penetro y veo como cierra los ojos me entro el diablo y le di duro y parejo hasta no aguantar. 13. Aseo Personal: Me ofrecio papel y alcohol14. Trato de pareja: No creo aunque con tiempo puede ser15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: creo que es el cuarto 52(Entrando a la izkierda pasando unos 5 cuartos pegado a la izquierda creo antes de la primera división)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 52 creo no estoy seguro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuenta con ventilador el local esta regular aunque con pastillas de baño estaria bien(Ahora no dan ticket de entrada asi que eso me jde, antes entraba para revisar al quinto y salia a revisar a la colo )19. Puntaje Final (0/10):5.5 para ser nueva va bien creo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aca queria pedir información de la flaca blanca del cuarto 2 o 3 creo la veo mas de 1 mes en ese cuarto creo que es fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, mx_ms dijo: donde queda esto doc. vessteee pollo pregunton , ya cansate pess ingresaste hace mas de 3 añartus y sigues como pollo y haciendo spam en temas de rating , oe plumifero en parte superior antes del name o descripción de la kine de este rating, esta el nombre del antro y a que zona pertenece ¡¡¡ cegaton !!! Prostibulos en el NORTE del Perú Putas en La Libertad El Quinto Patio Jovencita con Lentes Por cwolf94, hace 2 horas en El Quinto Patio estas haciendo merito pa hecharte al cilintro, checa bien antes de hacer pregunta cuya rpta. esta en tu nariz, ya tu sabes.
Publicaciones recomendadas