Jump to content

Rosita culonasa local 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño , media achinada ,pelo negro

2. Edad: mas de 28 creo

3. Talla: 1.60 sin tacos hasta menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ medio gordita / operados no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene unas caderotas y el culazo mas grande de los 3 chongos sin exagerar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ,uno al final de la espalda grande 

8. Apariencia / Vestimenta: anda de vestido pegado avecs de rosado o negro (varia)

9. Papita: depende de la pose te ajusta

10. Servicio Adicional: si pero es caro

11. Fellatio: normal ,sin exagerar

12. Relato del Servicio: Bueno yo venia al 7 en busca de vanessa la culona ecuatoriana a darle x el culo como la ultima vez (100 luks me costo el chiste ya en otro post contare ) bueno a esta jerma ya la habia visto de frente pero cuando volteo ahi fue q me impresiono ese culazo q se maneja (mas grande q el de vanessa) pregunte cuanto 25 me dijo y entramos , ya adentro le metio su respectivo oral pero ya staba arrex  por su culasaso le pregunte si hacia completo me dijo q 150 bueno yo solo queria ese culazo asi q le dije q mucho q le podia dar 80 ella lo penso y atraco . Bueno al acto : despues de q terminara de chuparla la hice subir para q cabalge ahi fue cuando kise chuparle las tetas y no kiso xq me dijo q las tenia operadas ¿? Normal despues le di boca arriba un buen rato de ahi en perrito pero parados otro rato fue,  yo solo pensaba en ese culasaso q queria comerme ya la puse en 4 se le formo tremendo animalazo y le di durisimo esas nalgas como rebotaban mas me arrex ya no aguante y le dije q x el culo ella me pregunto si ya iba a terminar le menti q si pero la hueva, enton se puso crema y se la mande con todas mis fuerzas y ella gemia, agarraba las sabans con deseperacion me volteaba a mirar yo le daba con todo a ese culasaso jaja ella me rogaba q terminara pero yo mas me aguantaba y le reventaba duro ese culasaso hasta q ya no pude con la arrex de ver ese tremendo culo delant mio y me vine .Al final nos despedimos pero francamente si valio la inversion es un culasaso.

13. Aseo Personal: esta depilada justo la encontre q creo se habia vuelto a bañar estaba  fresquita.

14. Trato de pareja: no te apura ,normal

15. Precio:25 soles pero completo 80 me lo dejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La encontre el cuarto # 17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si bacan , usa alcohol al comienzo y al final 
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije yo venia para reventarme otra a vez a vanesa la culona ecuatoriana x el culo como la ultima vez pero con esta me falto leche creo . Si les gustan las culonasas como yo  rosita es buena eleccion 

Publicado

La flaca es nueva o ya a estado?? No creo que tenga mas rabo que vanessa la ecuatoria jaja

Publicado
hace 19 horas, Pupilo91 dijo:

La flaca es nueva o ya a estado?? No creo que tenga mas rabo que vanessa la ecuatoria jaja

Bueno creo va y viene pero broth yo he probado el culo de vanessa (a vanessa me la kiero culear sin condon pero no se si me atracara, ya me solto el culo xq me deje ver la billetera con harto billete ) y de esta jerma y t digo q rosita tiene mucho mas , subire una foto de ella.

This is the hidden content, please

Publicado
En 8/3/2018 a las 18:51, JirenElgris dijo:

y de esta jerma y t digo q rosita tiene mucho mas , subire una foto de ella.

No le recortes la cara ps... Malogras la foto, subela sin  cortar nada.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Editado por Anival
Por favor eliminar lo replicado de mi cuenta no se que esta pasando