Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:mas o menos bonita

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela semi sana pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: como buena veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
civil 
9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:
esta veneca dice que suele atender en el otro local y que estaba apoyando por que faltaron dos rucas, bueno me heche boca abajo con boxer me pudo una toalla chica encima diciendo que era para que no se manche el boxer,pero lo sentí húmedo y me dijo que era por que no había salido sol las toallas no habían secado la mayoría,me saque todo y puse la toalla a un costado tenía sentido lo que dijo (pero no me gustó.bueno le pedí el uso del sauna pero me quería dar la media hora y luego que yo entre SÓLO al sauna sin ella me achoré y cancele lo del sauna luego cuando me masajeaba por abajo le dije que me sobe por ahí y lo hizo le puese su mano en mi pinga y me pregunto si tomaría el adicional .le acepté, no quería que la manosee no quería nada sólo quería corrermelo y ya pero me las ingenie para tocarle el culo en ocaciones  .lo que me encantó fue que si sabe correr la paja .sabe axertr sentir ricas sensaciones no lo corre a la champa pasa la mano suavecito riiiico. pero el hecho de que no permite interactuar es lo que le baja puntos.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: lo típico 50 hora 50 paja

16.Telefono / Anuncia / Local:
Arnica brasil 
17. Número de Habitación:
es lo de menos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):
masaje sano 6
paja          7
teatro        4
20. Comentarios Adicionales:

a la semana me atendió otra veneca que si era otra cosa pero no pregunté su nombre por eso no le hago ránking. pero el hecho es que se está llenando de venecas este point

• 3 weeks later...
Publicado

50 soles por una corrida de paja? Amiguitos, que falta de autoestima

Publicado
En 7/3/2018 a las 14:19, marciano gitano dijo:

, no quería que la manosee no quería nada sólo quería corrermelo y ya pero me las ingenie para tocarle el culo en ocaciones  .lo que me encantó fue que si sabe correr la paja .sabe axertr sentir ricas sensaciones no lo corre a la champa pasa la mano suavecito riiiico. pero el hecho de que no permite interactuar es lo que le baja puntos.

Osea no deja ni que le toques las nalgas por encima del lompa :choler:

Estas venecas cada vez estan mas botadas ni que se le gasten la silicona por tocarle por encima del lompa.

Paso!!

Publicado

Sinceramente este lugar es una estafa total no crean que solo este ranking es asi de esta veneca... yo alguna vez caí por ahi y realmente te quieren cobrar 50 soles por una miserable paja sin derecho a tocar por 10 minutos y esos 50 soles son aparte del precio del pesudo masaje que es malazo...(50 la hora o 30 la media) yo me atendí con una cajacha-italiana y me ensarté...

en total el marciano se gastó como 100 en esta atencion contando con el masaje bamba previo. 

No vayan gente.

Publicado

Si gitano, 50 por una jalada aparte del masaje no me parece almenos que halla algo muy bueno en la masajista y en su atencion....

Cuando comenzaba en estos lares si me sacaban plata pero de ahi de viejo lobo por asi decirlo, lo justo pago por matarina 70 en los caso normales y en baratear 60 hasta 50 llegue una vez ojo que escojo muy bien a mis nenas que sehan delgadas y buenas tetas y trasero para sadiquearse, con las venezolanas nunca me aviento tomo mi masaje pero espero que ella es la que me de su bandeja de adicionales y ahi yo se lo rebajo, si quiere si no me ve interesado al rato si me acepta el precio que le pacte con mis condiciones desnudo total nada que me bajo un poco el lompa y sin chuparle las nenas ta hu.... hasta ahora me funciono  ya en dos oportunidades me dijeron la misma nenas has hecho un buen trato como diciendo me cagaste me pagaste lo que tu querias. no me boto pero es como procedo. 

Te dire la de Wilson me cobra 70, la de lampa 50, mi nena de rufino ya que ahora no esta me cobraba 50 es a la que mas extraño (pero estas bebes ya estan trabajadas yo les trabaje el precio y tengo otras pero ya nos la veo y perdi señales de ellas por los operativos)

Publicado

Brothers lo del precio no es problema ya que todas cobran así Solamente una ves me cobraron barato en lima park ( de esa tía hice ranking) de ahí ni en lampa me han cobrado barato como dicen ustedes.  a lo voy es que la veneca esa no se dejaba tocar y en general no era muy complaciente, pero hay otras en ese mismo local que si atienden bien cono la Arequipeña cielo ,y de la otra  veneca que no recuerdo su nombre pero en el otro ránking está. ybcomo repito el precio en cualquier lugar que vayan está 50 mangos es difícil que encuentren una que cobre menos y sobre pedir rebaja está bien por ustedes pero yo sólo pienso en que me saquen mi leche no importa a que precio 

Publicado

Entiendo tu punto (pero el dinero no creo que sea el problema de varios que saben que si quieren comerse una flaca deben llevar por lo minimo 100 lucas), pero hay flacas que en una te piden 120 o 100 y cuando ves que tu no atracas ellas mismas se rebajan y dicen ya 80 o 70 menos no te puedo cobrar ellas saben que ese no es su precio (ponen un precio elevado por que sabes que le vas a rebajar) y menos por el lugar incomodo. bueno hay ocasiones gitano... saludos mi estimado.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 3/5/2018 a las 19:41, INVADER dijo:

Hermano @marciano gitano Tu que visitas a cada rato los masajes qué pasó ?? Te quedaste misio?

estoy fuera de la ciudad y muy ocupado en negocios