PlasticSoldier Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Saludos HDL, para empezar diciendo que realice este tema separa del otro que también lleva el número 43, porque según he leído en las descripciones no parece ni de cerca ser la misma fémina. Este tema corresponde a mi incursión del Sábado 3 de Marzo, luego de dar unas vueltas me di con la sorpresa que no había nada rescatable, hasta que vi salir a esta fulana y bromearse con unos tipos, lo cual me hizo pensar que no es de esas frías y secas así que cotice y pa dentro. 1. Rostro: Cabello corto, entre castaño y rubio, facciones delicadas y maquillaje natural. 2. Edad: Entre 25 y 30.3. Talla: 1.55, 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: Piel blanca, bien sueva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Sí / Plana / Pequeños de pezones rosaditos y los deja a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / De acuerdo a su figura pero firme / De acuerdo a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes ni cicatrices o alguna seña en particular.8. Apariencia / Vestimenta: Triquini negro.9. Papita: Peladita, se veía trajinada pero tenía buen ajuste.10. Servicio Adicional: por 20 más.11. Fellatio: Buenazo, una vez lo tienes al fierro por la calentada que te dio te pone el preservativo con la boca y procede a lamer todo el tronco hasta llegar a la cabeza donde empieza a succionar despacio hasta ir subiendo la velocidad para luego pasarlo por sus labios (como si fuese un lápiz labial) para luego terminar haciendo varios GP.12. Relato del Servicio: Apenas entramos al cuarto me saludo con un pico, me desnude presuroso mientras ella me miraba, luego se acercó a mí y me pidió que la desnude para bailarme bien pegadito frotando nuestros cuerpos, una vez estaba al fierro procedió con el felatio descrito, luego de eso ella cabalgo un rato hasta que le pedí de costadito para sadiquearme con sus senos mientras le daba de costado, misionero donde me besaba el cuello mientras decía cosas arrechantes, para luego recostarla en el pequeño mueble que hay en el cuarto y terminar de perrito. 13. Aseo Personal: Super higiénica, huele rico pero no exageradamente como otras, no ayuda a lavarte, solo ofrece papel y pañitos húmedos. 14. Trato de pareja: No, pero es complaciente, paciente y le gusta conversar (demasiado para mi gusto). 15. Precio: S/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 43, me dijo que es fija en ese cuarto y que se queda hasta fines de Marzo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK, es el Mona Lisa pe.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 7, Cuerpo: 8, Trato: 7, Actitud: 8, Puntaje final: 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez adentro mientras conversábamos me comento que ella elige a quien atender, juzgando a sus clientes por su aspecto (limpios y apestosos fueron sus palabras).
Ripper7u7 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 JAJA ESA GISEL, TODA UNA BANDIDA, AYER HABLE CON ELLA DENTRO DE POCO VUELVE XD PERO ESTA SERA SU DESPEDIDA, YA QUE EMPEZARA A CREAR UN NEGOCIO, XD YA QUIERO VERLA ESA MUJER ES LA UNICA QUE ME PUDO HACER VENIR.
Ripper7u7 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 13:07, Mayorazgo dijo: Hola papu, pásame su face porfa No puedo, jeje es mi trampa y me dio esa confianza, cuando esta por aca siempre me llama para recogerla, hasta los porteros del mona le pasan la voz cuando estoy afuera con mi moto o mi carro, jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas