PlasticSoldier Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Saludos HDL, esta fue mi segunda incursión de la noche del sábado 3, pues la primera fue la 43 apenas cayo la noche, y esta fue después de la presentación de Anelhi. Me llamó la atención cuando la vi bailar Scoby Doo Papá en el escenario, así que como vi que algunos entraban sin dudarlo y se demoraban en salir, no dude en entrar sin consultar a penas salió el primer hermano. 1. Rostro: Redondo, ojos grandes y delineados tipo egipcia, cabello lacio color negro. 2. Edad: 26 me dijo.3. Talla: 1.70 sin tacos aprox.4. Color de Piel: Esta entre blanca y trigueña. Dijo ser venezolana pero no tiene acento.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no hace ejercicio / Sí / Poca, nada que incomode / Medianos, los deja a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Mediano, pero blando / de acuerdo a esas caderas.7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 nombres, uno a la altura de la clavícula izquierda y el otro en el muslo derecho, creo.8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño negro, de una pieza tipo triquini (pero que le tapa la barriga).9. Papita: Peladita y sin ajuste.10. Servicio Adicional: Por 20 más.11. Fellatio: Me puso el preservativo ayudándose con la boca, luego empezó a succionar con fuerza, a lamer el tronco, a darle besos y un intento de GP, nada del otro mundo, pero eso sí, se tomó su tiempo, tuve que decirle que empecemos. 12. Relato del Servicio: Ni bien entre me recibió con un beso, empezó a desvestirme y a frotarse contra mi cuerpo, así que empecé a preocuparme porque como entre sin consultar dije horita me cagan, lo cual me equivoque, pues al preguntarle me dijo 40 bien tratado y sin apuros, 20 más completo y 20 más por trato de pareja, lo tome todo, nos frotamos desnudos un rato hasta que me pidió que me siente en la cama, me puso el preservativo y procedió con el mamei descrito arriba, le pedí que se monte, así que empezamos con cowgirl invertido, donde amasaba sus ricas nalgas mientras se movía como licuadora, sentí que iba a perder así que pedí mi favorito, de costadito donde al no sentir ajuste cambie rápidamente a misionero, donde aproveche para sadiquearme con sus senos, luego de un rato en misionero me soltó algunos piquitos y gemidos, todo eso hizo que me empile, le pedí perrito para terminar, misio pero bien deslechado. 13. Aseo Personal: Se lava entre polvo y polvo, usa perfume pero no exagera como otras, me ofreció papel y alcohol.14. Trato de pareja: Dentro del servicio te da algunos besos, pero si quieres que trate como su marido son 20 más.15. Precio: S/. 40.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 35 (me dijo que es fija en ese cuarto y se queda hasta que le empiece a ir mal) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK, es el Mona Lisa pe.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 8, Cuerpo: 7, Trato: 8, Actitud: 8, Puntaje final: 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte cuanto S/. por tomarnos unas cervecitas y me dijo que nada, solo que ya era tarde y ya había tomado bastante para lo normal, que si quería tomarme unas cervecitas con ella vaya temprano.
Publicaciones recomendadas