Jump to content

masajes sra joven/ mercado libre/ av del aire y aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado
con ganas de unos masajitos relajantes encontre el aviso de "señora joven profesional en masajes" en mercadolibre
1. Tipo de Rostro:  es la misma de la foto, es una milf, presentable de tez blanca, se parece a monica delta

2. Edad:  35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita, no tiene cintura, barriga de mama, tetas grandes q te las da para q te diviertas a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene culo formado y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  chaqueta de masajista y leggins

9. Ajuste Vaginal: no pedi sexo

10. Sexo anal:  no me gusta eso

11. Mamada:  buen mameluco, la tia anteriormente era kine, ahora da masajes, pero le gusta el morbo, se emociono y casi me da un mameluco a peluche, me preguntó si tenia jebe se lo di y me la chupo con empeño un ratazo

12. Relato del Servicio: encontre el anuncio, fui a su encuentro (cruce de av del aire y aviacion), es una casa sin letrero, el cuarto es pequeño, era la misma de la foto. me cobro 50 soles el masaje estimmulante y el oral 40 con toples, masaje regular y de broma en broma con la conversa calentona me dijo q podia jugar con sus senos, se saco el brasiere me endulce con las tetas mientras me la corria, ella empezo a darme besos en las bolas y casi me la chupa a pelo, ella se freno y me dice casi me la como pelada, tienes jebe?? le di mi jebe y me dio un buen mameluco hasta q me vine

13. Higiene Personal:  entro a lavarse, luego me fui a la ducha

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 50 + 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 954133700

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 70 hubiera sido la voz, busquenla en mercado libre como masajes relajantes

post data, otros adicionales ya conversan con ella, pero en el local, por telefono no brinda mucha informacion

Publicado (editado)

Hermano. No te dijo horario o nombre. Algún dado extra? En ML aparecen muchos anuncios...

Ya encontré con el celular. Voy a ver si me doy una vuelta. Gracias. :ah:

Editado por Brave
Publicado

Me atendi en este.point.con.su compañera (mas joven) hace poco mas de medio año....50 ppks la mamada. 

• 10 months later...
Publicado
En 7/3/2018 a las 19:04, datrhvader dijo:

Me atendi en este.point.con.su compañera (mas joven) hace poco mas de medio año....50 ppks la mamada. 

Te referies a Jacky? la sigo buscando papu.

Publicado
En 30/1/2019 a las 19:09, elbuenbart dijo:

Te referies a Jacky? la sigo buscando papu.

Se llamaba Helen

• 1 month later...
Publicado
hace 3 horas, marciano gitano dijo:

esa ya tiene ranking .

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

https://hermanodeleche.com/topic/50534-cambiazo-por-veneca-en-san-luis-videna/

acá está la dirección detallada y fotos de la tia. 

En ese tema veo dos ratings de kines distintos. Mi pregunta es, cuál de las dos es la misma de este tema. Y te recuerdo que cada kine debe tener diferentes ratings.

Y para los que han kchado en este tema, PREGUNTEN CÓMO SE LLAMAN LAS PUTAS, O NO TIENEN NOMBRE???...ya pues..

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 50 minutos, IRON MAN dijo:

@marciano gitano ....Porque pusiste 2 Rating de distintas putas en ese tema?, Veo a una de 25 y otra vieja de 45....

Que coño has hecho???

es que supuestamente yo fui en busca de la vieja y estaba la joven ( de hecho fui un par de veces mas)y me sentí estafado. pero luego encontré a la tia que por fin me atendió .así que el ranking en realidad debería ser de la tia no más y no de la Veneca. la tia que puse de 45 ( a mi parecer) ea la misma que el pata dice 36 (a su parecer ) pero en realidad es la misma 

Editado por marciano gitano