JirenElgris Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 1. Rostro: cara de joven cabello negro crespo2. Edad: 21 o 22 creo3. Talla:sin tacos media chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita con su cinturita de joven . Sin rollitos y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: a la medida de su cuerpo ,buen culo ,piernas gorditas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con short de jeans y un topcito 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Si no la quitas te puede hacer venir ahi12. Relato del Servicio: recien vengo del 7 y medio fui de frente a buscar a sta joven tuve q sperar q salga x es muy solicitada , no me gusta sperar x eso me la ganaban a cada rato hasta q por fin pude entrar ,le pregunt precio y entramos a follar. Me saludo con beso y abrazo me pregunto como me llamaba creo q me dijo q era de ecuador o colombia ... bueno me dijo q me desvistiera y se puso a darle su respectivo mameluk como puse arrib tuv q decirl q pare xq ya se me venia es medio golosa despues d eso la eche a la cama queria chuparle sus tetitas no me dijo nada ,se dejo besar su barriguita ,sus muslos y su cuello ahi la vi q como q se excitaba un poco... la puse piernas al hombro pero haciendo q casi sus piernas chocaran con su pecho en esa pose siempre las cago xq ahi creo yo tengo mejor penetracion(aprovecho la fuerz de gravedad) y ahi la hice gemir de verdad no aguanto mucho y kiso cambiar d pose , enton fue filo de la cama un rato boca arriba y otro boca abajo hasta q ya sentia q se venia la puse en super 4 (con mis piernas casi x sus caderas)y ahi le di con toda mi colera ,casi lloraba la joven pero tenia q desfogar mi ira al final la di pero bien dada.13. Aseo Personal: Aseada te da alcohol14. Trato de pareja: Normal 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Siete y medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta siempre a la mano izquierda si entras casi a mitad del lugar(no se el # de cuarto)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si normal19. Puntaje Final (0/10): 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene carita de joven pero voz media gruesa ,siempre pata de shorcito de jeans metido q se le notas las nalgas es media callada afuera y adentro pero es buen polvo no t apura de lo mejorcito q habia
Publicaciones recomendadas