Pablito Ruiz Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Rostro: fino2. Edad: 233. Talla: 160cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien rica, sin barriga, senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo hermoso suave, piernas chatas bien bonitas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: jean corto y blusa tipo sosten9. Papita: apreta10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: bueno, te limpia y luego ella arrodillada te lo empieza a chupar hasta q se pare bien12. Relato del Servicio:bueno hoy 7 de marzo del 2018, llegue 1ro al 7 plan de 9pm y vi buenos prospectos y me cache a nayeli, me gusta como me chupa los huevos esa tia, luego de ese cache descanse un rato y me,fui a la colmena y vi a esta chata hermosa y pregunte, me dijo q no apuraba y se dejaba tocar todiya y asi fue entre y empece a paletear q hermoso cuerpo de la chata, sus nalgas aguaditas redonditas me gustaron me entretuve manoseandola, ya luego dps de q me la chupo me dijo empiezo yo o tu a lo q le dije yo y se puso al,filo asu q rico como le,emyraba a su conchita apretadita, luego pedi perrito y se suvio a la cama y seguia apretando, alli le di un buen rato estaba un,poco sin leche, luego me canse ella cabalgo un buen rato y esa sensacion de agarrar sus nalgas fue lo mejor, me,aburri de esa pose y le pedi de nuevo perro pero ahora ella en el,piso y ahi segui dando y abriendole las,nalgas ricas q tiene para q entre bien y la di, me demore bastante xq ya habia cachado antes, pero la jerma no me apuro es lo bueno. Luego me vesti y me fui, prometiendo regresar.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 o 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable y limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya cuando sali muchachos vi a samantha la ecuatoriana full anal en sus cuarto de siempre, mañana le,entro, saludos
Publicaciones recomendadas