HERODES Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Rostro: es linda, bonita para mi gusto, carita delgada y pequeña, facciones acorde, nariz delgadita, cabello oscuro hasta su hombro y un poquito más2. Edad: por su cuerpito parece de 19 años pero debe de tener 23 años3. Talla: es chatita, 1.50 mts.4. Color de Piel: media clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de palo seco... una cinturita... no tiene rollitos, cero grasita, abdomen plano... tetitas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas porque es tablita... culo pequeñito de teen... piernitas con forma de alambre7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con una blusita color negro y su respectiva mini faldita de bailarina color azul9. Papita: parece recién estrenada porque ajusta totalmente, esa vaginita es recontra pequeñita como una rayita10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: no hace mameluco12. Relato del Servicio: la vi y en una me gusto su apariencia de palo seco y parecía teen de lejos, me acerque para la consulta, no me convenció del todo pero me arriesgue y me inmole, ya adentro de su room de turno hablamos un rato para romper el hielo, buena onda la kine, me pide su pago, después de todo el preámbulo, la pego a mi y la abrazo, se deja nomas, me la paleteo a mi antojo, le meto mano por todos lados, intente meterle dedal a su vagina pero no se deja jajaja, le robo algunos picos, al inicio no quería darme picos pero la convencí, la levanto, beso su cuello y tetas cubiertas, no se quita la parte de arriba porque según ella sentía frió y el clima como que la maltrataba, la calenté lo más que pude, ya luego ella se pone su lubricante, empezamos la chancadera, la azote en paraditos face a face, seguía con la mañoseria y agarraba su culito como sustento, luego la volteo, seguíamos en paraditos, ella me da la espalda pero me concentre mirando su culito, me agacho un poco para gozarla más, la putilla en todo el cache sintió la pegada y soltaba sus gemidos, después ella se sube a cabalgar, que buenas sentadillas manifestaba, la abrazo y me gano con unos cuantos piquitos, después pongo su cuerpito a tierra, desde ahora la perrita ya no se movía nada y solamente aguantaba el castigo, ella voltea a mirarme, siento de cerca su aliento, después la castigue en la pose del misionero clásico, aquí la kine se cuido, ya estaba sufriendo mucho jajaja, ella me abrazaba con sus piernas, después pedí la pose canina, al voltearse no se arquea bien pero la acomode bien para que reciba toda la furia, la perrita no decía nada del tiempo, ya estábamos largo tiempo cachando, mejor para mi, después la puse como pollita tomando su aguita del charco, seguía con las revoluciones por mil, y para terminar la castigue otra vez en misionero, después de un largo tiempo solté el chakra de leche, hablamos algunas cositas que ya son privadas, para despedirme exigí unos piquitos más, si me las dio, me salí de su room y la kine sacaba su cabezita para mirarme acompañadas de unas sonrisas...13. Aseo Personal: limpia, no sentí olores extraños, después del mate se limpió sus partes con ph14. Trato de pareja: no, pero si me gane con piquitos, sumisa la kine 15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un LG... miss liz17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 104, no tiene room fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril19. Puntaje Final (0/10): 7, se merece menos jajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si no es un gran polvo, hasta diría que la kine parece novata en el negocio, pongo ese puntaje porque me gusto cacharla y ademas que no jodía con el tiempo, a la kine ya la vi desde la semana pasada cuando estaba en el room 114, estos últimos días no vino y para mi buena jornada cacheril hoy la encontré de nuevo porque la anterior vez me dejo con las ganas jaja.
Mark Clubber Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Assu, creo que me anime a buscarla un dia de estos... jeje
LORD ESCANOR Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable cara pequeña pelo corto y oscuro 2. Edad: dice de 19 años3. Talla: 1.50 a menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y diminuta silas nolas par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas peke delgaduchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: de niña rata una chompa negra con suputifalda roja 9. Ajuste Vaginal: muy ajustona, felizmente es floja sino me sacaba de leche en one 10. Sexo anal: no lo hace11. Mamada: no lo hace12. Relato del Servicio: no lo hace jajaja digo si lo hace .... a bueno entre, donde esta kine luego de las preguntas de rigor, no habia putas disponibles, asi que pase nomas a remojar el payaso , ke al final de cuentas ahorco al payaso ... ya dentro un saludito, normal nomas con el paleteo pero te pone limites, sin embargo cumplio con el cometido,luego de harta metida de mano... me calatee, ella solo se kito el calzoncito, (de la escuela de nataly, me salio) pasamos al mate en la posicion de perrito me motivo donde obttuve una ereccion optima, pero fui cuidadoso para no venirme y no maltratarla, mucho placer el que senti al estar en esta pose uf un ratazo, hasta las piernas se me entumecieron, lo bueno que ella se mojo y mejor para mi , para cambiar de pose ... en caballito cabalgo un rato nomas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar para luego pasar al misionero, muy peque la putita, me llegaba al hombro jajaja, tmr me senti un perro violador , no hace asco con la sudarera, estamos empapados, yo mas por aguantarme de no botar la leche... finalmente en costa rica donde me dio unas culeaditas, la putita mas suelta y no le resulto dificil sacarme la leche ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph nomas la cochinona, pero ella si se lava 14. Besos en la Boca: depende como le caigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene su movil This is the hidden content, please Conectar O Registrar que sepa no me dio ese dato "FILMACIONES MISS LIZZ" - el cuchitril , donde tu privacidad vale verga 17. Número de Habitación: 111 esa vez, pero la para rotando por todo el cuchitril18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de limpieza regular sin privacidad, porque tienen camaras dentro de los cuartos, muy mañosa la señorita LIZ, con el viejo KOKO mirando como cachamos los parroquianos, se pasaron de pervertidos CSM 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le bajan puntos la negativa en las preguntas de rigor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, felizmente aun no agarro la maña de apurar como las otras putas veteranas, espero no malogren su atencion tanto como los paganinis como los pervertidos de la administracion no creo que vuelva a entrar donde esta puta ... solo pa la lista de yalas This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos 2
yanclovandam Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpatica2. Edad: sera ps 233. Talla: 1604. Color de Piel: tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/poquito/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ pequeño pero amazable/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda y un saquito parece que tiene frio9. Papita: razurada chiquitita con ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: no me lo dio12. Relato del Servicio: esta caida fue hace tres semanas mas o menos, estaba que daba vueltas y vueltas y no me decidia por entrar con la negra canela o esta flaquita como no no probe flaquitas palosecos me decidi por ella le pregunte me dijo lo de costumbre un poco timida la flaca, y entre , de frente le pague sin que me pida nada, se calateo todita todita, la monesee por todo lado se deja no mas, de ahi me desvesti como es sumisa le tire a la cama me dio el condon y me lo puse yo mismo jaja y ella solo miraba, me olvide de pedirle el mamey... de ahi full mamada a sus tetitas, manoseada de marucha jaja esa marucha tambien es chiquitita me preocupe un poco, le entre en misionero y me preocupe parecia que le dolia jajaj de ahi la levante en esa posicion y lo hicimos parados , de ahi la voltee de perrito y le di suave suave daba miedo que se desgarre o algo asi, de ahi le levante mas el culito u acabe, bien sumisa la chica, me quito el condori me dio papel ella seguia calatita y yo seguia degustando sus teticas, se vistio a medias y entro al baño a limparse toda toda, y me despedite con besito y unos ja ja jas me dijo que era de huanuco, parece que le cai bien13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 20 luquillas16.Telefono / Anuncia / Local: misliz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estaba en el 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno creo que volveria a entrarle
godhersal Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 7.5?, sin mamani?, Puta sumisa?(ninguna puta es cojuda). Nose parece falso.
LORD ESCANOR Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 a chapes a yo quedaba fierro pero la flaca era lonchera de perro jajaja yo le pondria 8.5 en su categoria era una servidora. pero pulpina
LORD ESCANOR Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yanclovandam Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 le volvi entrar a esta paloseco..... el trato fue el mismo pero ahora no se quito el brasier no se que paso alguien la esta malcriando
LORD ESCANOR Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 sorry no pude evitarlo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HERODES Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2019 más pics de la ramera que cuando llegó al chongo era una palo seco y ahora esta una cuadrada por la chela jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD ESCANOR Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 bueno si, ahora esta fatal, ni rastro de cuando te inmolaste y nos diste a conocer a esta puta que no es mamona, varios meses que no le entro, no creo que no le entre de nuevo... ya que no da oral ni se quita el sosten, encima se enchancho... no paga para 20 soles ... saludos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ALMA NEGRA @savarese @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas