marciano gitano Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de señora 2. Edad: 45 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel: blamc5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que resaltar6. Caderas / Culo / Piernas: nada que resaltar 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo8. Apariencia / Vestimenta: de terapia 9. Ajuste Vaginal: no da10. Sexo anal: tampoco11. Mamada: no12. Relato del Servicio: había visto este spa varias veces y se notaba que era sano pero quise pulsear haber si conseguía "alguito mas" entre mientras estaba EN la sala de espera me ofrecieron un poco de agua pero se notaba cierto "malestar" en el ambiente al momento entro una de esas tías pitucas media que también se incomodó luego entre me atendió una señora no usan toalla si no una sábana ( así como en el aramis de plaza san Miguel)la tía realiza buen masaje en todo momento es profesional no se le podía pulsear le pregunté si tenía sauna me dijo que no .a la hora que salí vi a la tía pituca saliendo del sauna lo cual explica bastante el "malestar " pues ese spa es concurrido por las tías pitucas es decir es un spa mas femenino y obviamente espanta a las tías que in hombre entre al sauna con ellas .las demás clientas también eran mujeres 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 60 hora16.Telefono / Anuncia / Local: LA FONTANA 1060 yo ya conocia pero lo pueden encontrar en face 17. Número de Habitación: al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno19. Puntaje de Atención (0/10): profesional 7 arrechante 020. Comentarios Adicionales: el spa está enfocado mas a las tías pitucas. también atienden hombres pero mas es de mujeres y además no es arrechante This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas