Jump to content

Sra. Brenda / Puta Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Sra. Algo agraciada
2. Edad:
Fácil 35
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blancona, tarmeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita / poca cintura / regular barriga / algo caídos ya.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / bastante proporcionado / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Señora que administra hospedaje barato. En jeans y polos pegados. 
9. Papita:
Ya no ajusta. Hay que esforzarse
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Sabe su chamba. Mientras lo chupa trata de esmerarse. 
12. Relato del Servicio:
Anuncia en la página del título. Al llamarla te cita en la intersección de dos calles bastante céntricas, luego te guía hasta un hospedaje medio caleta al lado de una peluquería en un primer piso. El servicio es en el 2do. Ingresas, le pagas y comienza su chamba. Se desnuda mientras te hace algo de conversación. Luego te la mama y pasa a las poses normales. Solo permite que le beses el cuerpo. A pesar de ser tía, la llaman bastante, en pleno cache contestó un par de llamadas pero en buena onda dijo "te lo voy a compensar" y ahí fue cuando la tía le metió mas ganas hasta que me vacíe y ella terminó bien sonrojada. Su voz es bien linda al responder, quizás ese sea su jale. 
13. Aseo Personal:
Limpia, se limpia entre cada servicio. 
14. Trato de pareja:
No, pero no es mecánica. 
15. Precio:
40 lucas + 2 el condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en conejitashot Huancayo como Sra. BRENDA. 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hospedaje cerca a peluquería de breña y arequipa. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuartos pequeños, de hospedaje / limpios / divisiones de triplay, se escuchan los sonidos de la atención. 
19. Puntaje Final (0/10):
5, no relojea y es amable. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que antes habían mas tias, porque al llegar me saludó y me dijo que ella era la que atendía. No pregunté si habían más tías. 

Publicado

Es el mismo lugarque alguna vez unos amigos me dijeron que no pasa nada, son tias y son feas...igual gracias por el aporte

• 1 month later...
Publicado

yo tambien me atendi csm la tia sabe chuparla pero su panocha ya habra dado 3 hijos por que no aprieta ni mierda y bueno ya para poder basearme le dije que me chupe las bolas la tia pendeja me las estaba chupando y me metio el dedo en el culo csm me dij oque asi sentiria mejor  de ahi me lamio el ano y ahi llegue csm la tia hace un buen beso negro cuando le reclamas peor n oajusta ni mierda si eres de mente abierta y te guzta el beso negro te peude saifacer en cierto modo.