Jump to content

NICOLE - cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática , cabell negro azabache , tez clara labios algo gruesos 
2. Edad:
22-25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca rica y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada // pequeña / plana / medianos hermoso 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncits rica// mediano pero parado carnoso rico/ de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un lencería celeste se veía rica 
9. Papita:
Ya tiene su kilometraje ajusta en algunas poses . Le gusta sobarse el ónix y con su mano manipular su clítoris 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Estuvo bueno yo parado ella arrodillada se lo metió a la boca lo lamia todo full garganta profunda le gusta verse al espejo mientras lo chupa se lo puso en su cachete y me decía mira xD cague risa 
12. Relato del Servicio:
Hermanucos pido disculpas por haber estado ausente por algún tiempo , pta e regresado con mi flaca y me deja escurrido sin ganas de ir a putear y tipo que e  estado viajando y no e estado estable en caj 
Bueno a lo que los jeropas vienen a leer los ranking y no aportar nada 
El ranking es pasado está flaca siempre para con gente y en si es la más atractiva del local decidí probarla haber que tenía de bueno negociamos unas cosas y pa adentro pta si es bonita estaba con un tipo cachetero y su brasier se peló toda y ala que lindo senos eran hermoso 
Pta esos senos que te quedas pegados viendolos 
Comenzó con el oral ya descrito líneas arriba y me trepe a la cama ella comenzó a cabalgar ya se nota que tiene su uso esa vaginovis , se movía regular estuvimos un toque ahí pta estaba pegado viendo sus senos cambiamos. Misionero si la vive la flaca le si bombeadas regulares estaba algo cansado 
Después le si perrro ahí si me sadiquee le di en todas las velocidades pta hasta que me dijo mi amor bájate y se metió la real quebrada en 4 al filo de la cama junto sus piernas y me la clave ala mierda sonaba como palmas y se Arrechaba la condenada 
Pta me arreche más y le metía con cólera hasta estar exhausto la flaca se sobaba la concha 
Me canse le dije que trepe ya pa botar el elixir y pta se metió unos sentones pta le falta algo de técnica pero hizo lo necesario para excurrirme me vacee la csm seguía moviéndose 
Conversamos unas cosas 
Tiene djo de colocha ecuatoriana xD me dijo que era de Ecuador pero que había crecido en Lima y más huevadas chevere la flaa 
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
Nel , de putita arrecha a cachero arrecho 
15. Precio:
30 polvo , 5 entrada por show 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucadas vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Último cuarto del corredor B cuarto 20 creo // ingresando primer cuarto mano izq
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El que ya conocen 
19. Puntaje Final (0/10):
7 , vive el cache flaca y es colaboradora 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:en la puerta parece botada y sería la flaca pero es chevere conversadora y amigable . Espero sus aportes hermanos 

• 3 weeks later...
Publicado

cual es su nombre de batalla? hace poco fui y me tire a una q  coincidia con la descripcion, creo q era Nikol y se quedaba hasta finales de mayo

Publicado

Nicolle. La recuerdo bien conversadora, buen trato. Estuvo en Chimbote en Diciembre y vaya que tenia sus clientes. Si la vuelven a ver le dan Mis saludos en representación de sus admiradores chimbotanos. 

• 3 weeks later...
Publicado

Esta nena sigue en cucardas Cajamarca, ya a bajado su clientela pero sigue igual de llamativa . Corredor B primer cuarto mano izq!

• 2 months later...
Publicado

Por favor me podrían pasar el Dato, si sigue Nicole por Cajamarca. Este fin de mes me daré un paseo por esta bella Ciudad y me gustaría saber si esta aun en las Cucardas para visitarla. Gracias de ante mano.

• 1 month later...
Publicado

despues de muchas lunas aparesco por esta pagina problemas con mi cuenta  si esta en cajamarca cucardas vip el domingo estuve por ahy buscando una kine que me dijieron q estaba por ahy  se queda asta noviembre me comento y el otro año regresa a trujillo (me comento q estuvo en el bahia rosa 1 mes que le fue super bien y le pregunyte por q te fuistes entonces y me djo que falto un dia y ya no habian cuartos para ella buen polvo recomendado 

Publicado

Buen dato Compañero. Voy a buscar si le hicieron raiting en el Bahía Rosa. - Si se queda en Cajamarca hasta noviembre, me imagino que Diciembre descanza, tanto trabajo de echo que estresa. Esta chica da buen servicio y siempre Jovial. Saludos estimado Coronito. Esperamos mas de tus novedades.

• 2 weeks later...
Publicado

me volvi a atender con esta perlusa, no metimos un pequeña encerrona xd . esta por demás hacerle otro ranking, en resumen me la chupo rico en 69, rica conchita tiene esta csm, varias poses , le gusta sobarse el clitoris y le gusta su chamba jaja , saludos .

• 4 months later...
Publicado

Esta fue mi segundo polvo, ella llegó de Almorzar e inmediatamenteme flecho, estaba con un vestido corto color negro con rayas blancas, se veía esas piernas blancas y esa carita bonita tmr, no soltó el fono,

1. Tipo de Rostro:

Es bonita, cachetona, cabello negro largo un poco sería en la puerta pero en la consulta se suelta

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 168 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada con un poco de wata imperceptible, senos naturales, se los deja amasar pero no chupetear, 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su contextura, buen culo parado blanco, me gustó eso de ella, quería hacerle el beso negro :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatuajes pero es lo más resaltante en el local

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini dos piesas 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:  me saque el boxer, se arrodillo me hizo una limpieza minuciosa con alchol, me puso el poncho y mando saludos a toda la hermandad, tiene buena manada, no visita boloñas pero si las acaricia con la mano, hace gp constantemente, 

12. Relato del Servicio:

Bueno después de la mamada me hizo sentarme en la cama y ella se puso a cabalgar invertida, un muy buen panorama, como dije tiene un culo blanco muy bien formado, se volteó empezó a cabalgar así, y la levantó en peso para pasar a misionero, le cierro las piernas y empiezo a taladrarla, le abro las piernas al hombro, de ahí pasamos a perrito y me sadiqueo con ese toto, me pongo en cuclillas y la flaca la vive, mientras la someto se soba su clítoris, aparenteme se vino a.menos que sea buena actriz 

13. Higiene Personal:

Se lava y me limpia el muchacho antes y después del mate

14. Besos en la Boca:

No atraca 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas vip cajamarca 
17. Número de Habitación:
b18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio y ordenado con baño incluido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7, la vive pero no llega a dar chapes 
20. Comentarios Adicionales:

Esta puta trabajo en las poncianas Y para visitando. Muchos Chongos , se queda hasta marzo