kevinelpapi Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: mas o menos a mi parecer, pero su cara te invita acacharla2. Edad: 24 mas o menos3. Talla: 155 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos, aun que tiene su figura, sus senos son grandecitos pero a la hora de chupar sus pechos parecian duros y eso me desanimo. 6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien formado en esa parte.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: esta en bikini ese día 9. Ajuste Vaginal: no, ajusta nada10. Sexo anal: si lo da por 10 lukas mas11. Mamada: ase su esfuerzo, pero no visita los huerfanos12. Relato del Servicio: esto fue el martes después de tiempo voy por el troka y la vi y le pregunte todo lo que me interesaba y pa dentro, bueno empieza con la limpieza respectiva en el tronco y las manos te hecha alcohol, luego te pone el poncho para poder chuparte la pinga, luego me dijo ven métela y cachame rico, bueno no ajusta y eso desanima un poco, ademas en ese rato mientras la metía le chupaba los pechos y parecían duros como si la siliconas ya estuvieran vencidas, y ese fue otro factor que me desanimo mas aun, bueno lo pasamos a perrito y ahí sin ganas solté la leche paterna. 13. Higiene Personal: se lava con jabón 14. Besos en la Boca: no da, ademas no doy besos.15. Precio:40 lucas y 10 mas por atras16.Telefono / Anuncia / Local: el troka17. Número de Habitación: 27 ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos ahí19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le mete algo de ganas pero no fue suficiente para mi gusto...20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar con ella.
Analizador1 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Ayer miércoles entre con ella para mi suerte le encontré con ganas...su cara de mañosa te invita pal cache, conmigo no se dejó chupar las tetas pero si le hice casi el full anal...todavia ajusta el cochinito, y colabora ayudando con sus movimientos a penetracional mas profundas a su trajinado ano...
Publicaciones recomendadas