Jump to content

Tia achibolada de la calle 4 -Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ando medio caido de fichas me fui a visitar mis huecos de siempre a buscar a "meche" a la calle 4 pero no habia llegado la fatal esa (ella atiende bien x 20 lukas la puedes culear a tu antojo desde el comienzo ,como les dij antes tenia un video con ella culeandomela pero lo borre) total q no estaba y pase x el segundo local estaba esta tia como dij media achibolada blancona con las tetas bien apretadas q casi se le salen del sosten es delgada dic q va al gym me llamo desde la ventana de la casa (al lado de la puerta)me dijo q me cobraba 20 y creo q ya me conocia x meche me dijo q aparte me daba el culo ,lo pense y decidi entrar el cuarto es solo una cama para tirar q lo cubre una cortina ,la flaka staba en falda tipo cuero parecia media charapa total q se saco la ropa se tiro a la cama yo le keria poner el animal en la boca para q lo chup asi pero me movia la cara pense q se molestaria pero no es bien sumisa luego me puso el condon y se puso a chuparlo buen rato mientras q me jalo mi mano a su coño para q se lo manosee ,se dejaba chupar las tetas como la huev ademas q se dejaba poner la ping en la cara kcheteandola con ella luego me hizo subir encima de ella y keria q se la meta ahi le hic mi pose favorita la de poner sus piernas casi hasta su pecho ,la hic gritar un buen rato q no pudo aguantar mas y con disimulo me dijo para cambiar de pose entonces la hice subir con sus piernas en mi pecho pero sentados ,cambiamos de pose parados al filo ella con medio cuerpo sobre la cama q recibia mi empuje gimiendo hasta q ya senti q se podia venir el  niño costero le dije sub a la cama y ponte en 4 q t voy a dar x el culo se la meti sin crema primero normal despues en super 4 (ya saben con mis piernas adelante casi x sus caderas)ahi le di con toda mi ira sin mentirles q la tia casi me suplico q parara me ponia su mano para amortiguar la fuerza de empuje mia pero igual mas duro le daba hasta q no aguante y derramo el liquido vital , al final me cambiee al toque xq vaya a venir meche la culona y se vayan a rayar x mi jajs . Bueno el polvo estuvo bueno ,la flaka esta para botar el kaio ken si andas arrex aparte q es barato 15 soles cobra normal pero como yo kise culo me cobro 20 aparte q me decia q le invitara una chela y me dejaba tirar otro polvo pero ya no tenia money .Ella es una de pelo negro ,blancona creo yo de unos 35 añs ,delgada al toq sacan cual es , no es un amor de mujer pero es sumisa y sirv para el desfogue ,para la proxima hare un post pero de meche la culona ,bye.

Publicado

Hla hermano ... Pasa la dirección exacta o alguna referencia para ir a hacer una inspección xf...

Publicado

Amigo nunca escuche sobre que atendieran en la calle 4 , puedes decirme por que lugar o dirección exacta del local para ir .

Publicado
hace 42 minutos, Satanás pingon dijo:

Hla hermano ... Pasa la dirección exacta o alguna referencia para ir a hacer una inspección xf...

Es en el Ah buenos aires, calle 4 x la transv. Chiclayito antes de llegar al mercadillo x comercial chininin chin en su misma vereda  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

hace 46 minutos, willmute14 dijo:

Amigo nunca escuche sobre que atendieran en la calle 4 , puedes decirme por que lugar o dirección exacta del local para ir .

¿? Q raro seras chibolo seguro bueno keda antes de llegar al mercadillo x comercial chininin chin 

Publicado

Que aspectos tiene la casa o local ? Son buenas las quines?

Publicado
hace 1 hora, willmute14 dijo:

Que aspectos tiene la casa o local ? Son buenas las quines?

Las casas son de 2 pisos ambas he puesto foto y las puts ahora la mayoria  son para tirar y salir si solo buscas algo barato