Hugop Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Rostro: Medio achinada trigueña2. Edad: Fácil mas de 353. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La de tía kine / poca cintura / regular barriga / senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo medio plano / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: En jeans y casaca de cuero9. Papita: Ya no ajusta10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Para nada bueno12. Relato del Servicio: Esta es mi tercera visita a este local y comprobé que si atienden al menos 2 tías distintas. La de este aporte me dijo que es de Huánuco, ya me había atendido hace un año con ella pero no sabía que aún atendía ahí. Bien mecánica la tía, no la vive en absoluto solo quiere terminar su chamba. La mamada solo usó sus labios y con las justas, muy mala. Se desnudó y con las justas aporta servicio. Ahí le pregunté si había mas tías pero no me contestó, solo me dijo que ella siempre atiende y que pregunte por ella. Si llaman prueben con las otras tías, quizás les vaya mejor. 13. Aseo Personal: Limpia. No más. 14. Trato de pareja: Para nada. 15. Precio: 40 soles + 1 sol del condon. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en conejitashot como Sra. Brenda. Hay al menos 2 tías distintas, la mejorcita es la blancona de la que también hice un aporte. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Costado de la peluqueria de breña y arequipa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de hospedaje, limpio (me tocó el mismo cuarto). Esta vez si escuché que otra tía respondía los celulares en otro cuarto mientras la otra se preparaba para atender. 19. Puntaje Final (0/10): 4 o 5. Boté plata. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los urgidos, este local fácil ayuda. Mejor buscar otros para caprichos.
Hugop Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Publicado 9 de Marzo del 2018 Si gentita... No pasa nada con las tías, me quemé... Ya no vuelvo...a seguir aportando no más... No hay por qué agradecer
Mustang coronel Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Ya había dejado info de ese local no entiendo porque caen
Publicaciones recomendadas