Jump to content

Lorena cuarto 35 Pantaleon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona con brackets, no tiene imperfecciones o será por el maquillaje uno  nunca sabe hasta que las llevas a la playa, con cejas pobladas, 

2. Edad: yo le pongo 23-27 no mas, no le pregunté 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancooona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona- buena cintura no gorda sino operada- no tiene barriga ligero rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas- operadote suavesito blanquito cuando lo abres te loqueas- piernotas sus pies son delicados te vuelves loco al verla en misionero con esa papita y tetotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la espalda no me fijé que decía son unas letras al medio en toda la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta: de kinesióloga veneca blancona- una tangota negra- y un brasier que se lo pone dejabo no se lo saca porque es difícil de poner pero me dejó sus tetas de disposición 

9. Papita: ligero ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se me poco recorrido 

11. Fellatio: lo normal chupa y le hice garganta profunda le gustó, solo para poner fierro l muchacho 

12. Relato del Servicio: eran las 4:00 al día de hoy, espere afuera a que abra el Pantaleon abre 4:30 no habían kines, esta culona llega con un Jean y una polera, puta y yo estaba con ganas de follarme una así llega 4:39 se estaba cambiando pero no abría y paso media hora, un tío le tocó pero yo estaba primero disfrute ese cuerpo recién llegado bañadi y con crema piel suavecita, chupe esas tetas en cada penetrada que le daba tienen venas sus tetas, bueno salió y dijo que se estaba maquillando que esperen porfavor a mí me miraba con ganas de que entre, espere otro rato y le hice la pregunta de rigor nomas, cuanto, jajaja y me dijo 40 y no lo pense más, ella estaba con un enterizo negro dios que hembra, entre la sobetee le besé el culo suavecito y sin estrías, me puso el poncho me la mamo bien rico hice que se la trague no visita eggs, la puse encima mío qué rico se sentía esa concha, la puse mirando para mí cara y luego invertido jajaja me dijo no me pellizques, le abría ese rabote y veía ese culito que por toda su carnosidad no sabría decirles si está chambeado o no, que rico, parecía sumisa no lo se definir cada cambio de pose se hechaba lubricante pero parece que todavía ella lubrica porque me dejaba con fluido mis huevos, la heche boca arriba y le di que rica papita no ajusta pero tiene su maña, después de un rato que crei que Hiba acorrerne en esa pose mamando esas tetasas, le dije de perrito, a la mierda, ese culo y esa concha que delicia, estube así 5mins y luego bote la milk me dió un culo de pañitos humedos, parecía un poco fumeque la flaca pero que rica piel el tacto lo era todo

13. Aseo Personal: limpia, no note malos olores, todo con proteccion

14. Trato de pareja: no, la flaca es callada por ahí me encontré con otro pata que caminaba por allí y me dijo que ya se había atendido con ella que así es la primera vez pero es chevere y te loqueas con su cuerpo 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon me dijo que cobraba 200 la salida y la hora en el Pantaleon dentro 100 fácil y me inmolo tener a ese culo en un yacuzzi, sauna sería toda una aventura 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui el primero imagino que todo estaba limpio, no olía mal, lo malo que no tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 8 le daría un .5 más pero la cara no le ayuda mucho luego es una mínima que si la sabes manejar la haces 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si voy a regresar ojalá este igual de rica cuando vaya