Jump to content

Diana media milf aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña simpática de barrio

2. Edad: me dijo 23, parece de 25

3. Talla: le pongo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ pequeña/ un poco de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ buen culo / piernas anchas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , solo la marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón drill que marca bien ese trasero, blusa negra 

9. Papita: regular ajuste, peladita , se deja dedear

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: lo hace recontra bien , buena mamada que ya mismo me hacía venir , acaricia gemelos , intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: llego después de media hora , cuando la vi la vi aceptable , la hice pasar , le pague , se saco el pantalón y la blusa , se acostó en la cama y me dijo que le saque el calzón y sostén , yo como buen caballero le saque todo, que rico rabo tiene la nena , luego ella me saco la ropa , vi al muchacho y le puso su condorito , comenzó a mandar saludos un buen rato , lo hace muy bien, aunque por ratos me hacía doler , tuve que decirle que lo haga suave, comenzamos ella en montada dándome la espalda , allí veía todo el panorama , pasamos a misionero, luego contra la pared , mientras se la metía ella se metía el dedo al asterisco , luego al filo de la cama , allí le di duro , lo hice muy fuerte porque me dije qu le baje revoluciones , pasamos a perrito , luego hombros bajo tierra, de costadito , allí ya se me venía la lactosa y para terminar le dije para hacer la cucharita, allí termine , que rico fue el polvo , descansamos , conversamos como 15 minutos y comenzamos el siguiente round, me hizo una mamada de más tiempo , unos 10 minutos pero para eso ya la había mandado a lavarse bien las manos , el segundo polvo fue casi como el primero, repitiendo varias poses porque yo estaba demorando para botar a mis hijos , se quedó más de una hora, no la volvería a llamar porque ya es medio milf y a mí me gustan las jóvenes pero como andaba arrecho la acepte 

13. Aseo Personal: Llego limpia 

14. Trato de pareja: De puta a cliente que su trabajo es complacerte , note que estaba mojada

15. Precio: 120  una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 422 778

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje Olimpo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con ventilador y baño 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 , me dio buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es colombiana, no note por su forma de hablar , es amigable , no es cabeza hueca como la mayoría de chicas que hay por allí , te habla de cualquier tema , se nota que tiene cultura xd

Publicado

ESTE NUMERO DEBE SER DE LA PUTA COLOMBIANA, NO APARECE COMO AGENCIA

Publicado

No la he vuelto a contactar hdl, quizás está dando un descanso la colombiana 

Publicado

No es Colombiana es recontra piurana es blanquita con un lunar cerca al labio ojos marrones y pelo castaño estado averiguando y al parecer ahora quieren 150 

Publicado

A mi si me pareció colombiana por la forma de hablar y no es blanca , es trigueña , quizás el nunero en verdad es de agencia y primero se hizo pasar por independiente 

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/3/2018 a las 11:03, Goku_fans1 dijo:

A mi si me pareció colombiana por la forma de hablar y no es blanca , es trigueña , quizás el nunero en verdad es de agencia y primero se hizo pasar por independiente 

Sigue atendiendo