Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
unos de los primeros lugares donde fui ayer después de salir de un masaje en ucayaly fue en el jr de la Unión había escuchado que en Movistar y bitel hay ingrese por bitel vi uno que no recuerdo el nombre y cuando Di la vuelta para salir por Movistar vi uno que decía manos mágicas habían un par de flacas buenas había escuchado que antes daban 

1. Tipo de Rostro: semi alargado bonita

2. Edad: sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco plano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vo
8. Apariencia / Vestimenta:
turquesa de terapeuta 
9. Ajuste Vaginal: no dio 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:
las tía me pregunto con quien me atenderia y dije que cualquiera .
subimos al segundo nivel y habían cabinas cerrada con cortinas corregidas que obviamente a los cantos no llegan a cerrar al 100% siempre queda unos centímetros. le había pedido una hora y me volvió a preguntar y le dije una hora la flaca hizo su masaje regular nobrozo mucho y no le pedí adicional por que el ambiente no daba para eso y me atendió media hora se hizo la desentendido lo cual me parece raro en masajes normales y también el becho que me dieran a escoger la flaca pero como digo el hecho de que quede un poco abierto a las esquinas de la cortina tampoco me animaban

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 hora 30 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
jiron de la union entrando por Movistar a unos metros
17. Número de Habitación:
son cabinas con cortinas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no tan privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
    profesional 5
    arrechante   1
    buen trato     3
total      3
20. Comentarios Adicionales:

de repente den pero no lo veo el ambiente par eso .es muy expuesto

Publicado

Disculpen mi ignorancia ..pero q servicio dan¿? Te pajean ¿? Conversas con la flaca¿? Es un puterio¿? ...

Publicado (editado)
hace 2 horas, Bardock dijo:

Disculpen mi ignorancia ..pero q servicio dan¿? Te pajean ¿? Conversas con la flaca¿? Es un puterio¿? ...

Es sólo masaje sano, el marciano no sabia que el point que estaba al lado de bitel (que también es la galería de Movistar) y donde había unas gorditas ex nazarenas ya fue desde diciembre del año pasado.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 4 horas, Bardock dijo:

antes daban pero de repente las que están ahora si es que las pulsean y ofrecen lo suficiente quien sabe ,pero eso bajo propio riesgo.