Jump to content

Abril / Corredor Izquierdo / Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este ranking, fue del fin de semana;

1 Rostro: Simpática dizque de la selva.

2. Edad: Me dijo 19, pero debe tener más.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pequeños senos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pero no lo tome en cuenta por la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Rasurada, ajuste particular.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Comenzó suavemente luego comenzó apretar el tronco, intenta hacer gp, a veces se atraganta, lo justo y necesario para fortalecer al “engreído”, pero la arrechura me gano y la interrumpí.  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa me dice su perfomance, me gusto esa palabrita “sin apuros” con su sonrisita particular, estando dentro del room, la comienzo a paletear y dar piquitos en todo ese cuerpo, ella se ríe y me dice: que pasa? Porque tan acelerado??, yo le respondo: entonces ponte al timón, jajaja nos matamos de la risa, .. .  Alcohol respectivo, luego me empuja a la cama para el mameluco correspondiente, estuvo buen tiempo pero la interrumpí, la arrechura me venció, la jale y la puse contra la pared y le comencé a dar, algo acelerado pero después baje el ritmo (casi peco de precoz), algunos movimientos circulares, le dije: ahora te toca, subí a la cama y ella comenzó a montar, primero se movía de lado a lado después en forma circular me dejaba sus chichis a mi disposición, pequeños chuponeos, besitos por aquí y por allá, buen rato habremos estado así, la deje porque veía que estaba en su onda, ya cuando la nota se ponía caliente, la cambie a misionero y la comencé a dar a full, con ráfaga incluida, ella soltando sus gemidos particulares, pequeños picos, chuponeadas de hombros, ya cuando se me venían los bastardos, la puso de perro y le di duro y parejo hasta botar los hijos negados, ya tirados en la cama me quedó mirando un buen rato, yo palteado le digo: pasa algo?? Ella solamente sonrió, nos fuimos al baño, conversamos cosas particulares, aseo personal, me cambie, me despide, ella me da un pico y me dijo un par de cosas que me las reservo, chaufa.

13. Aseo Personal: Antes del polvo alcohol, después del polvo aseo personal.

14. Trato de pareja: De kine complaciente y más (le caí bien).

15. Precio: 30 pkks

16. Teléfono / Anuncia / Local: El  troka.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corr. Izq.  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troka.

19. Puntaje Final (0/10): Cara y cuerpo 2  +  ajuste 1.5  + tiempo 1.5 (no me apuro pero mi arrechura me jugo en contra) +  servicio 1.75 (sumisa, pero mi arrechura me jugo en contra)  + plus (a mí me gustan así)  =  7.25  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta esa combinación lo digo por su cuerpo y cara, además olía rico, pero mi arrechura me jugo en contra porque ella esta predispuesta a mas, a mi parecer.

Hace unos días volví nuevamente por ella, pero no la encontré, espero tener mi revancha  con ella.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Qué raro. Solo un rating nada más.

Esta kine regresó este miércoles, excelente físico.

1. Rostro: parece la hermana de BRITANY del A46.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi grandes, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior derecha de la espalda y uno más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: muy duradero, lo básico con empeño. Me sorprendió que chupara mucho parte de la base.

12. Relato del Servicio: se mostró muy amable desde el principio, aunque en muchas ocasiones no pudo ocultar su hipocresía. Esa sonrisa es muy fingida. Al toque pidió su sencillo y echó alcohol, vino el oral muy bueno, sobre todo duradero. Luego le pedí que empezara de costado, no quería perder tanto tiempo, excelente panorama, aproveché para contemplar todo el buen cuerpo que se maneja. Lo malo es que se fue muy adelante y apenas pude tocarle las buenas tetas que tiene. De ahí le pedí que subiera, quería relajarme, pero me llenó de tensión, no fueron buenos movimientos, muy forzados, la verdad es que después de un par de minutos le pedí cambio de nuevo porque no pasaba nada ahí. Pasamos a perrito, como para no perder tiempo, aparte que tenía otra cita con la venezolana que estoy saliendo :beauty:, así que yo también estuve algo apurado. Acá sí le metí alta intensidad y se la hice sentir, la agarré bien de la cintura y full bombardeo. Esa chuchita todavía está para reventar. Qué buen trasero se maneja esta perra.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A45.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en algún momento del polvo la sentí algo mecánica. En realidad lo que le salva es el físico, pero de ahí la atención es más de lo mismo.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita, media China, nariz perfilada   

2. Edad: 24 le calculo. 

3. Talla: 168 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña, plana, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , redondo, delgadas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos  uno en forma de letras en el tórax donde tapa el brazo  y otro en el cuello creo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro. 
9. Papita: peladita ajuste regular   

10. Servicio Adicional: no pregunte sorry   

11. Fellatio: fue bueno  agarro  el miembro con sus dos manos y le dio besitos y lamidas a la parte que es  cilíndrica luego con su boca y lengua juegueteo con el glande. 

12. Relato del Servicio: en la consulta literalmente me convenció así que pa dentro nos desnudamos y me pidió que me eche  y ella se sentó y empezó con el fellatio  se podía paletear un poco luego se montó y se pegó dando besitos por el cuello  y movia ese toto con movimientos rápidos pero delicados se sentía bien esa  papita luego se volteó y siguió moviéndose luego para bajar la tensión le pedí misionero , pasamos a perrito que buen panorama ,le pedí que se quiere un poquito pero como no encajabamos se echó  y que rico ajuste  y pa votar la leche le pedí misionero.  

13. Aseo Personal: se lavo y ofrecío lavarme   

14. Trato de pareja: de kine cacherita   

15. Precio: 30 sols.  

16.Telefono / Anuncia / Local: tk.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto : 

ci 46. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano tocó. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 7 performance 6 total 6.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo solo hay que tener cuidado sabe moverse esta flaca 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

AYER ESTUVO EN EL CI 45, TENGO UN CONFLICTO CON ESTA FEMINA. ME RESULTA SUPER ATRACTIVA, ME GUSTA MUCHO, PERO SU ATENCION EN LAS 5 VECES QUE HE IDO VARIA DEMASIADO, AQUI DEJO MIS COMENTARIOS

1. Rostro: GUAPA, BONITOS OJOS, Y ROSTRO EN GRAL 

2. Edad: 21 APROX, SE VE JOVEN

3. Talla: 1,70 FACIL SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA, SU PIEL ES MUY SUAVE Y TERSA, MUY AGRADABLE AL TACTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PERO MUY BIEN FORMADA, TODO NATURAL, BUENA CINTURA, CASI NADA DE BARRIGA, SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: TRASERO PARADITO Y DURITO, Y BIEN SUAVE

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE UNOS TATUAJES POR EL HOMBRO, LA VERDAD QUE CUANDO ME ATIENDO ME CONCENTRO TANTO EN EL FISICO QUE OLVIDO ESTOS DETALLES 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: RAZURADA, BONITA, BUEN AJUSTE AUN

10. Servicio Adicional: NO.

11. Fellatio: BUENO EN GRAL, TE DICE SI QUIERES UN POCO MAS.

12. Relato del Servicio: LUEGO DE MANOSEO BREVE, EMPEZO EL FELLATIO DESCRITO. TE PIDE QUE TE ECHES Y LO CHUPA CONTIGO ECHADO. LUEGO SUBE Y EMPIEZA A MOVERSE MUY BIEN. LUEGO DE SU INTRO YA TE PREGUNTA QUE POSE QUIERES, AHI LE DI EN MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, AL FILO DEL CATRE, MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, PERO EMPECE A SUDAR A MARES, Y ESO AL PARECER LE DESAGRADA BASTANTE, Y EMPEZO A JODER, CON LO DE SUDAS Y DEMAS, PERO LO BUENO ES QUE NO ME PARABA EL POLVO, PERO SE QUEJABA, CON QUEJAS Y TODO, Y PARA NO MALEAR EL POLVO, YA NO PEDI CAMBIO Y LE DI HASTA TERMINAR.  NO RELOJEO, BUEN TIME, PERO YA ULTIMAMENTE JODE POR ESTO, LE DIJE QUE PORQUE RAZON NO SE PIDE UN VENTILADOR, YA QUE EN REALIDAD ES DIFICIL NO SUDAR CON EL CALOR QUE HACE. EN GRAL SIEMPRE LE HE ENTRADO PARA EL TERCER ROUND Y DE HECHO UNO DEMORA, SE ESFUERZA Y CON EL CALOR DIFICIL NO SUDAR.  SI NO UFUERA PORQUE ME GUSTA Y NO RELOJEA, LA VERDAD YA NO ENTRARIA. MI OPINION, ES QUE PARA UN PRIMER POLVO ESTARIA BACAN, LA FLACA ES GUAPA ES GRAL. Y ES AGUANTADORA AL MANGO.

13. Aseo Personal: SIEMPRE LA ENCONTRE OLIENDO BIEN.

14. Trato de pareja: NO. A VECES SUMISA, A VECES JODE, PERO TE DEJA TERMINAR, ASI SEA RENEGANDO, AL MENOS EN MI CASO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): cara: 5, cuerpo: 7; atencion sexual: 6, TOTAL: 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A VECES HABLA REGULAR Y OTRAS ES CALLADA

FALTA VIVIRLA UN POCO MAS, Y SER MAS REGULAR Y NO TAN CAMBIANTE EN SU TRATO, LO BUENO ES QUE NO JODE POR EL TIEMPO Y TE DEJA ACABAR, POR EL PRECIO PACTADO.....................

Publicado

Buenas tardes  hermanos , esta atención es de hace una semana.. ya que estuve en gastos y la economía no da para ir a las condesas y mucho menos para las cucardas xD asi que baje esperando encontrar algo decente en el local (si claro), me di vueltas y vueltas y veia mucha gente haciendo guardia, y parece que llevaban buen tiempo haciendo no se que, entonces para no irme con el arma cargada veo a esta flaquita en algo y le hago la consulta, no me convencio pero iguak entre (por 30 soles es mas fácil arriesgarse).

1. Rostro : Tiene su pinta.

2. Edad: 28 a más aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga, un minimo rollo y tetas algo caidines.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su talla y se forma buen culo en cuatro... tiene piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia algunas, no entre en detalle ni les preste atención.
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tipo bikini blanco.
9. Papita: Afeitadita y trajinada.
10. Servicio Adicional: No consulte.
11. Fellatio: Regular tirando a bueno, no visita boloñas pero succiona bien y usa mucho la lengua mientras tiene tu pieza en la boca.

12. Relato del Servicio: YA adentro conversamos un poco mientras le pagaba me limpiaba con alcohol y se desvestía, recorro sus cuerpo con mis manos para tantear la merca y me pone el pre para hecharme en la cama y realizar el felatio ya descrito, luego se monta sobre mi y raneo buen rato, podía ver como su papita se tragaba mi herramienta, estuvo rico luego se dio vuelta y dio unos buenos sentones, al parecer buscaba que me corriera rápido... ta webon pasamos a cuchara donde arremeti con todo para sacar jugo a lo invertido, pasamos a perrito mientras le apretujaba las nalgas y le daba a full por 5 minutos hasta liberar el ectoplasma, charlamos un poco mientras me cambiaba y me quite.

13. Aseo Personal: Me lavo y se aseo ella tbm.

14. Trato de pareja: De puta/perra amable.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 6 y atención 7 = promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada rescatable, lo mas probable que me olvidare pronto de ella y de su atención.

Publicado

Esta charapa tiene su body y tiene una carita que jala, asi que me acerco y le preegunto por sus servicios, me dijo 30 soles, le pregunte por sus tetitas me dijo solo besitos no chupadas. Ya había leído los rating que todos concuerdan, su atención es básica, 5.5 puntos, nada que puedas recordar en un tiempo, pero ese cuerpo me jalo asi que entre nomas.

1. Rostro: de charapa, cara pronunciada, pelo negro lacio
2. Edad: parece de 22 años
3. Talla: 1.65 m.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, parece que se ejercitaba antes y ahora le queda un poco. Senos medianos a chicos con pezones marrones, no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito y buenas patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: como 3, solo le recuerdo uno en la espalda derecha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: perdiendo ajuste
10. Servicio Adicional: me dice que no
11. Fellatio: cumplidor nomas y solo un rato
12. Relato del Servicio: una vez dentro le cancelo y ella me pide que me acerque para echarme alcohol a las manos, me pide que me la frote en pablto también; luego me pide que me eche para el oral respectivo, como ya lo conte estuvo monsefu. De ahí se monta y empieza con movimiento pélvicos fuertes, me acerco para xuparle las tetitas pero me frena y me dice solo besos. De ahí pasamos a misionero, me acerco para besarle el cuellito pero me pone sus manos como para evitar que me acerque a su boca jajaja que loca, ya me estaba aburriendo si que le pido perrito con todas sus variantes, esta es su mejor pose, buen potito. Aca le di buen tiempo y no me relojeo. Al final diría cache aceptable pero para no volver.
13. Aseo Personal: si se lavo
14. Trato de Pareja: naranjas
15. Precio: 30  soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor izquierdo #45
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (de cerca ya no es tan lica), cuerpo 7 puntos (más que todo por su proporción piernas culo), Trato 5.5 (lo único bueno es que no relojea)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya es fija en el 45 del izquierdo. Les dejo unos pics, estas son las mejores que salieron

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es de un par de semanas , dando vuelta x el corredor izquierdo mi corredor favorito. Encontre a esta simpatica bandida , un par de preguntas y para adentro... no sin antes mencionar q relatare mi segunda oportunidad con.ella q fue mejor q la primera 

1. Tipo de Rostro: veinteañera simpatica 

2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 1.62 a 1.65 aprox sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero bien formada , ligera muy ligera guatita , senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular , buen culito y piernas acordes tonificadas , excelente pack

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 o 3 tatuajes q  no.le preste mucha atencion por la calentura del.momento
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:
Regular , papita depiladita , daba ganas d sopear
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo  cumplidor , le falta 

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el ci y viendo q kiara se fue a casa temprano opto por repetir con esta flaquita esperando q sea mejor q la primera vez y definitivamente si fue , abrio la puerta y antes de q un Hdl me atrase ingrese un abrazo , un.kiss en la mejilla  y su respectivo paleteo  ,unas palabras bonitas al oido y desde ahi.una buenísima aptitud de su parte... le pague , me sente a su lado y comenze a hablar con.ella un rato jeje me acerque y comenze a besarle los hombros y la espalda , le saque el sostén y ella me empujo a la cama , me echo y me bajo los pantalones y comenzó a mandar Saludos a uds unos 3 minutos , luego se dio vuelta y se sento sobre mi al filo de. La cama mirando el espejo  ... q rico se movia y apretaba su conchita ,le agarraba sus senos , su cintura , era el paraiso ,  para esto.vine csm ... cambiamos , yo me eche en.la cama y ella empezo a montar y la abraze y  ahi aproveche para darle sus piquitos en los pezones ya pactados intente unos besos mas pronunciados a sus pechos y para mi sorpresa no se nego , me.prendi de sus pechos buen rato mientras seguíamos en la misma posicion ,  luego cambiamos de posicion a perrito donde comenzó a soltar unos gemidos q m arrecho mas ...la eche boca abajo y comenze a bombear y antes de venirme la puse de costadito.mirando al espejo inmejorable vista e inmejorable momento y finalmente bote la descendencia. Unos cuantos movimientos pelvicos  de ellA en esa posición hasta sacarme la última gota ( misma millet   ) ... q felicidad Xd

13. Higiene Personal: alcohol al empezar y para terminar me lavo a panchito

14. Besos en la Boca: no , pero si se deja besar todo el cuerpo

15. Precio: 30 000 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar dulce hogar... el trocadero

17. Número de Habitación: ci  45 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular , he visto peores cuartos en el templo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8 cuerpo 8 atencion 8

20. Comentarios Adicionales:
La primera vez con.ella estuvo mecánica pero agradable , esta vez estuvo mejor ... sin duda alguna volveré

Publicado

dos semanas atras

1. Tipo de Rostro: chrapita simpatica, nariz pequeña ligeramente ancha y medio china

2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 1.62 a 1.65 aprox sin tacos

Delgada  bien formada , una ligera barriguita , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura y todo tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm dos tatuajes si no me equipoco tenia uno en el omoplato derecho cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: regular , depilada

10. sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena se esmero, suave jugaba con su lnegua en la cabeza y la pasaba por el tronco

12. Relato del Servicio: pase varias veces por ahi hasta que me anime y me respondio amablemnte y risueña me dijo (te lo chupare bien rico y sas para dentro) le pague nos desvestimos empezo con el felatio descrito, cabalgo bien para mi gusto despues misionero y para acabra soggui tiene el cuerpo bien durito como si fuera al gym pero debe ser x su edad, acabe me lavo y em despedi.
13. Higiene Personal: me lavo y se lavo
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci  42 si no mal recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas las demas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajo en chiclayo me dijo que era de la selva me dijo el lugar peor no recuerdo, es amable y risueña.

• 3 weeks later...
Publicado
Como paraba ocupada me meti una previa con gladys no habia mucho q escoger,luego de un tiempo la capturo y pa dentro estaba muy pedida ante la escasez de hembras la vi apetecible    ,ademas me gusta este tipo de cuerpo esbelto y no tan enana como otras.         1. Tipo de Rostro: simpatica,con ropa de calle la veo mas rica.

2. Edad: dice 20,pero yo lo calculo 22

3. Talla: 1,62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita esbelta como me gustan/si hay cintura/plana/senos tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,buen culo y piernas sobretodo suaves como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños y le quedan bien vi como tres

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita negra

9. Ajuste Vaginal:  concha oscurita ,ya le estan saliendo vellos de nuevo no la encontre peladita como me gustan.aqui la encontre con uso ya no ajustaba mucho  ,harto cacheros la desbocaron,la vez pasada cuando la agarre temprano ajustaba 

10. Sexo anal: no quizo,qeria reventarla pero me nego como pedro: 3 veces

11. Mamada:  yo echado en la cama aqui si lo hizo recontra bien a pedido mio le dije q se tome su tiempo y q me demuestre q tal lo hace  y acepto el reto.jugaba con su lengua desde el tronco hasta la punta lo chupaba el tronco succinaba rico todo el troco y la cabecita, por  un momento me chupo las bolas,se metia casi toda mi rata mientras tanto yo me la ingeniaba en masajear ese culo y ver esa concha,estuvo como 6 minutos de rico sexo oral como me encanta lastima q no quizo chuparmela en 69

12. Relato del Servicio: bueno tuve qdar hartas vueltas para atenderme estaba bien pedida, un descuido de un gil lo cabecee y entre de frente,me abraza fuerte y la paleteo ese rico cuerpecito,me pide q le cancele,luego la limpieza de rigor y paleteo le doy besos en sus pezones  antes q reacione le dije q los iva besar con delicadesa y accedio,le saque la tanguita unos besos en esas nalgas y de  frente al felatio,aqui cowgirl se pego a mi pecho y me empezo a besar las tetillas y el cuello q rica sensacion yo también le beso el cuello y las mejillas ,le chupo sutilmente los pechos le falta firmeza a esos senos,cambiamos cowgirl invertida aqui se luce lo mueve bien me mira como disfruto,luego misionero para aprovechar unos besos en su senos ,aqui le robe un pico daba ganas de chaparla pero giraba la cabeza ,cerraba los ojos y gemia por momentos ,la puse al filo en toda sus versiones ,de costado,al hombro etc..y por último en dog q rico culo se forma aqui le pedi otra vez el tubo y me nego. le di con todo  full arremetidas hasta q me deslecho,se qedo unos 20 seguntos con mi rata adentro hasta descargar todo

13. Higiene Personal: si,por propia iniciativa me lavo bien la pinga  segun ella para no dejar huellas.ella micciono y luego se lavo la concha.

14. Besos en la Boca: no,solo un par de piquitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6,le falto 69 y *,sino seria 7

20. Comentarios Adicionales:estaba rica,lo malo q la agarre ya desbocada aparte entre pose y pose se echaba lubricante,pone alarma a su celular supongo para controlar el servicio,lo bueno q no hicimos caso y seguimos palante   no me dijo nada,sono en 3 oportunidades,luego charlamos un rato y le dije q volveria por ese tubo pero me no me dio ni siquira esperanzas solo luego atino a reirse

• 3 months later...
Publicado

TENIA K PROBAR A ESTA MUCHACHITA ....y así fueeee

1. Tipo de Rostro: simpatika pa k dechir k no es el típico rostro k me gutannn cabello lacio linda pa Mii....

2. edad : 23 por ahí 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara ..

Delgada bonita cintura pekeña cero rollos solo al sentarse .senos pekeñoss
6. Caderas / Culo / Piernas:
K bonitas cadera culo cuASI en forma bonitas piernas es una kin delgada pero con forma todo en su punto...
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte derecha de la espalda y otro donde tapa sus brazos ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y brasierr

9. Ajuste Vaginal: no muchoo

10. Sexo anal:
Nellll
11. Mamada: ME DIO UNA BUENA MAMADA lo sujeto al CHAVITO lo chupaba lento y fuerte a la vez se metió su GP en varias ocasiones por ratos extrangulaba mi pene con sus manitas k forma tan rara de mamarla pero me éxito a milll....

12. Relato del Servicio: la ví y me gustó en wan....dije esta es ...al hacerle la consulta me gustó lo k dijo y pa adentro ya adentro conversamos un poco y me empiezo a kedar tolaka de ahí me pide echarme y me hace una buena mamada...listo el guerrero le pido k cabalgue en la cual se metía sus buenos sentones .. ahí un rato fue algo exitante verla por el espejito

Luego después le pido a misionero le empiezo a bombear lento después le meto a fulll con la kin gimiendo me gustó ese panorama para después  le digo al filo de la cama la  jalo y yo parado le seguí dando ahí por un rato y  no pude más manos DEBO ADMITIR K ME GANO LA ARRECHURA CON ESTA LAIKA Y ME cago en una....

13. Higiene Personal:limpiaa

14. Besos en la Boca:nooo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación:
CI 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Le pondría más si viviera el caché con más intensidad
20. Comentarios Adicionales:

Es una kin de buen trato ahora veo k porke le hacen la guardia volveré a repetir a ver si sale un mejor polvoo..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Un poco tarde pero soy nuevo en este foro, el recuento es del 25 de julio.

1. Rostro: es bello con una hermosa sonrisa.
2. Edad: me dijo 20 y me parece que así es.
3. Talla: 1.65 m. aproximadamente.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ acorde a su contextura/ semi plana/ pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:  amplias/ semi plano pero aceptable/ lo más destacable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ni recuerdo nada exagerado en este campo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. Ajuste vaginal: adecuado y agradable pues si se siente al penetrarla.
10. Servicio Adicional:  no pregunté, pero por la apariencia tiene poco uso.
11. Fellatio: aceptable, nada espectacular.
12. Relato del Servicio: me desnudé y me dijo que me echara para empezar la faena, puso medio cuerpo sobre mis piernas, como para inmovilizarlas, empezó el sexo oral, la tibieza de sus senos y sus brazos fue una sensación agradable, esta primera parte dista mucho de servicios anteriores con otras damas, le pondría un 5.5, luego se montó y cabalgó con ímpetú pude notar la firmeza de sus nalgas y piernas, propias del ejercicio y juventud, pasamos a misionero porque se cansó de cabalgar y para terminar se puso de 4 patas, bonito el panorama en esa pose pero al ser ella un poco alta, es algo incómodo arremeter con la furia que uno quisiera, se pone de tal forma para protegerse de las clásicas embestidas. La incomodidad hace que uno demore más en venirse. Lo bueno es que no notas ni dice nada para apurarte.
13. Aseo Personal: no distinguí olores extraños.
14. Trato de Pareja: son profesionales, tener ese trato desvirtúa la relación con el cliente, en resumen, no.
15. Precio: 30  soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicación (Numero de Cuarto): me dijo cuarto fijo, CI 50.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguno, super incómodo/ aceptable/ mínima, algo de ruido y lo escuchan el el pasillo.
19. Puntaje Final (0/10): cara y figura 6, servicio 6, amabilidad 7.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi primera experiencia después de casi 20 años sin visitar el Troca, los SSHH son los que han mejorado, en todo lo demás, hembras, calidad de servicio, comodidad de los cuartos,  se han degradado. La dama que me atendió muy agradable, pero uno va en busca de cosas memorables, no fue este el caso.

Editado por ElTaura
Publicado

En una de mis ultimas incursiones me comi a esta charaputita.

1. Tipo de Rostro: Relativamente simpatica, de cerca no se tan bien.
2. edad : 22 aproximadamente, se quiere hacer pasar por mas joven.
3. Talla: 1.64 sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, va al gym, cero grasa.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio, caderas medianas, culo mediano, buenas piernas, todo firme.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.
9. Ajuste Vaginal: Normal, no se sintio desbocada.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Lo chupa bien, lo suficiente para que se te ponga dura.
12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, entre y me recibio con un beso enla mejilla, le cancele y me dio una sobaadita con su culo, fue lago rapido como para entrar en confianza, nos desvestimos y empezo con el oral bueno, se lo sacaba y metia, lo lamia, jugueteaba, le falta mas tecnica, pero tuvo buena intención, luego se subio a cabalgar, se movia bien, aproveche para besarle los pechos, luego de unos 3 minutos la puse al hombro y la clave fuerte, no se quejaba, se dejaba meter todo el miembro, le pedi para darle paraditos y accedio, intentaba moverse pero lo único que logro es que se me muriera, porque no coordinaba bien con las bombeadas, le dije mejor sube y ponte en cuatro, aqui si le di fuerte por largo tiempo y termine.
13. Higiene Personal: Aseada, olia a limpia.
14. Besos en la Boca: NO, nunca besaria a una puta.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
17. Número de Habitación: Hab. 50 corredor izquierdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, nadie molesto.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 no vive el polvo pero colabora.
20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien el polvo, seguro volvere.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica,es joven

2. Edad:debe estar en 22 no le pregunte
3. Talla:con sus tacos casi de mi talla  debe ser 1.70  con los tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita no es delgada ,buena cintura,barriga plana, senos regulares pero estan para agarrarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:si de acuerdo a su contextura,buen culo eso si,ricas piernas ,...es joven todo esta durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ...estube charlando

8. Apariencia / Vestimenta:joven que  llama la atencion simpatica y buena talla y figura,,,biquini creo

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste

10. Sexo anal:le pregunte en pleno cache me dijo que no

11. Mamada:si me dio una mamada despacio y le puso mucho cariño,la deje hacer su tarea porque el jueves habia ido al bote con juliza y luego con geraldine que practicamente me estafo...y yo estaba deslechado habra estado unos dos minutos me parecio bien

12. Relato del Servicio:luego de darme una mamada hechado en la cama ,me dijo que pose queria yo ,monta encima mio le sugeri,en ese momento le agarraba sus senos chicos pero duritos,la cambie a perrito y despues con la variante de yo estar un poco parado y darle de arriba hacia abajo rico en esta pose porque se le forma un buen culo y vuelvo a repetir como es joven lo tiene todo duro sus piernas y culo y le digo al hombro acepto no me ponia peros a nada,le daba besitos a su cuello quize robarle unos piquitos pero ella estaba con la cara muy abajo para mi,luego le sugeri que montara otra vuelta porque yo ya queria deslecharme y subio a cabalgar yo sobando su rico trasero y ella se estiro un poco y como cerrando sus piernas acelero y yo feliz por el ajuste y salio todo el milkito...yo feliz con el raspa y gana que me dio al ultimo del cache

13. Higiene Personal:sin olores y ella por iniciativa propia me llamo y me lavo mi suri me sorprendi porque yo mismo me lavo ,pero aca no ella me lavo todo el mienbro y luego papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:c i trocadero

17. Número de Habitación:ci 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio ordenado es ordenada la chica

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo,atencion,y hermosura 6.5 tirando para algo mas

20. Comentarios Adicionales:desde que entre conversamos de los sapos que estaban al frente de su cuarto y dos se acercaron y no entraron lo cual aproveche para entrar  ya que no soy mucho de pararme en la puerta de las chicas habremos conversado unos tres minutos de charlña amena desde hay me tinkaba que me iva a atender bien y estube en lo correcto tanto asi que luego de seguir dando vueltas para atenderme con estrella que estaba a su costado pero como no la soltaban para nada casi dentro otra vez con abril ...pero me decidi con SOL que estaba creo en el 58 tambien otro buen polvo sali a mi casa contento

• 1 month later...
Publicado

Muchachos les dejo mi ranking de hoy de esta charapa agraciada, tener en cuenta que me metí casi inmediatamente después de salir de otro polvo q había sido malazo, no me vine y me quedé con ganas y justo cuando paso por su puerta me llamó bastante la atención. Sin más previos aquí va:

1. Rostro: guapa charapa blancona media achinada

2. Edad: Me dijo 20 pero no le creo fácil sus 22 o 23

3. Talla: 1.70 maso con sus tacazos que no se quitó 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin mucha cintura pero se ve bien, llama la atención. Sin casi barriga y senos medianos naturales muy ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije sin mucha cadera, pero proporcionada, no se le ve cuadrada, culo paradito y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí dos o tres no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y medias pantis que se los puso por encima de la rodilla con tacos muy sexy. 

9. Papita: no tanto ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté. 

11. Fellatio: punto a favor, se tomó su tiempo, no es el mejor que me han dado pero estuvo aceptable y cumplió la misión que era levantar bien al muchacho

12. Relato del Servicio: fue risueña antes de entrar con ella, me sonrió bastante y recalcó mucho la frase sin apuros, lo cual cumplió, pero al final del polvo ocurrió algo que ya contaré después. Luego de las preguntas de rigor entré con ella, procedo a pagarle y me kito la ropa, ella estaba sentada chequeando algo en su cel, luego cuando ya toy tolaca me acerco, no fue mi intención pero según ella me acerqué bailando y le causó gracia, me dijo esperame un minuto y se fue al baño a asearse, me pareció bien, luego me echó alcohol en las manos y se puso a bailar, bailaba mal, punto en contra, pero sobo su culo con mi pinga lo q me gustó y me dejó amasar su pecho ya sin brasier y sin calzón, eso levantó ligeramente al muchacho. Luego me dijo q me eche en la cama y me puso nuevamente alcohol en las manos xq según ella me acomode el pene, bueno no me molestó. Limpio los alrededores de mi pinga le puso el pre y empezó a chuparlo, se tomó su tiempo, lo hizo rico, no fue espectacular pero cumplidor, luego se puso lubricante a la concha y se montó encima mío. Aquí si tengo sentimientos encontrados, se movió como una licuadora, fue espectacular como se movía adelante atrás en circulos etc. El problema es que si no huviera salido de un polvo minutos atrás de todas maneras me hacía venirme por lo bien q lo hizo, lo q me hace pensar q kizas con eso mata a varios, como me estaba gustando pero sentí q ligeramente se me keria venir el quaker le dije q cambie a cowboy invertida para ver ese rico culito, lo hizo con la misma intensidad del cowboy normal, buenazo, nuevamente cuando sentí q se asomaba la leche le dije para estar yo encima en misionero, aquí tenía el control por lo q se bajaron las ganas de venirme y cambie a patas al hombro, lo q sí hizo q me arreche duro, le di buenas arremetidas y no se kejo ni nada, finalmente le pedí q pase a perro y la visión tanto de su culo como en el espejo fueron increibles, le nalguie un par de veces y me dijo amablemente q no lo haga, no dejé q eso me baje la arrechura y seguí dándole duro, hasta q me vine, lo cague de risa fue q pare de moverme y ella pensó que me cansé y empezó a hacer su movimiento de licuadora y me hizo casi gritar, pero aguanté como los machos hasta q no pude mes y terminó el servicio. Se fue a lavar ella nuevamente y yo me puse la ropa y conversamos un poco, en eso sonó una alarma y le pregunté si ese era mi tiempo y me dijo q sí, este es el detalle q me hizo pensar un poco mal, q hubiera pasado si sonaba su alarma y yo aun no me venia. Por como se mueve quizás no suceda seguido, pero igual quedó la duda. Acabé de vestirme y nos despedimos, prometiendole q otro día volvería. 

13. Aseo Personal: punto fuerte, quizás hasta algo exagerada. 

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ci 8

17. Ubicación (Número de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: clásico cuarto del troca, ya todos sabemos como es. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su rostro y cuerpo, 7.5 por su atención y amabilidad y 6 por su trato q no es de pareja, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería porque es amable y agraciada, una loba en cowboy, aunque no de trato de pareja, pero eso sí en alguna situación similar, no en mi primer polvo xq si no fácil me mata rápido. 

• 4 weeks later...
Publicado

La probé hace algunas semanas.  Dando mis vueltas veía varias pokemones...pero siempre encuentras algo bueno en el troca..

1. Tipo de Rostro:   face redondo de charaputa, tez clara, cejas delineadas sonrisa coqueta,  simpática a mi parecer. cabello no tan largo.

2. Edad:  Le pongo sus 24 años

3. Talla:  Con tacos llega al 1.70m

4. Color de Piel:  trigueña clara,  piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media no es flaquita, tiene un cuerpo proporcionado, hay carne de donde agarrar / cintura si hay / barriga casi nada / senos medianos naturales como me gustan, pero en esta primera vez no se dejo chupetear.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde armonioso /culo cacheton rico y suave al tacto, le tuve que pasar lengua  de ley :adore:/ buenas yucas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi alguno x la espalda pero no preste mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta:  típico bikini putero + su portaligas, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal:  normalon en perrito y cabalgando, aunque no pude aplicarle muchas poses.

10. Sexo anal: Dice no... no insistí.

11. Mamada: Lo hizo bien, se tomo su tiempo ,le metia lengua, intento GP,  pero no esferas.

12. Relato del ServicioNote que tiene su gente no era facil verla libre. en una veo de lejos que sale un tio,  me acerco y acordamos el polvo. Al entrar es conversadora la flaca, en one empeze con los paleteos de ley para calentar besandole el cuello y el contorno de sus tetas, nos empezamos a calatear y de nuevo la puntee por detrás calata q rico csm tiene el culo suave le bese las nalgas. empezo con el oral descrito un buen rato ,como era mi 2do polvo le dije que siga...me lo dejo armadaso. para el mate le dije que ponga en la pose pollito contra su mesa le di duro a full, buen culo la cachetee las nalgas y no me dijo ni mrda. de ahi la flaca quiso montar, en esa pose si es experta se movia a buen ritmo haciendo presion para que no pueda safarme... tipico movimiento de  estas charaputas .aca aproveche para besarle las tetas pero  no pude chupar a gusto. siguió cabalgando variando dandome la espalda me dio bueno sentones..ya se me venia la chele y le dije que  se ponga en cuatro le di unas embestidas y termine.botando arta lactosa. 

13. Higiene Personal: Lo normal, al final se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca corazon.

17. Número de Habitación:  50 o 51 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, cuarto con espejo para ver como cclavas a la puta de turno.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy su 6.5 aguanto castigo, pero la senti como q trata de sacarte la leche lo antes posible cuando cabalga y  es un poco fingida .  Pros: Buen oral.

20. Comentarios Adicionales Rico cuerpo todo natural, los fines de semana para con gente, me dice que viene todos lo días.. la pulseare si  puede darme el * para repetir.