Jump to content

Abril / Corredor Izquierdo / Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es de la semana pasada. Llegué temprano y dando vueltas por el CI la vi llegar, simpática con el cabello amarrado, tiene pinta de joven con su ropa de calle. Tenía mis dudas sobre esta flaca por eso no le había entrado antes, sin embargo, aunque no me aceptó la succionada de tetas, ha sido una de las mejores atenciones en el Llauca. 

1. Tipo de Rostro: Simpática y risueña, bonita sonrisa, cabello amarrado.

2. Edad: Calculo unos 22 años

3. Talla: Alta para el promedio. Calculo 1.68. mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cintura promedio, mínima barriga, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, respetable culo bastante atractivo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes en el lateral derecho de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo y negro, medias negras hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, dependiendo de la pose, mejora más  de costadito.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bastante buena, le pone garra y punche. Se lo introduce de frente y de costado, GP y lamidas hasta la base, le pedí que baje más, pero se negó amablemente. Buen tiempo, acá hay que tener cuidado con la precocidad.

12. Relato del Servicio: Como decía aunque no me atraía del todo me animé ante la carencia de algo bueno. Le hago la consulta, me responde amablemente, hubo intercambio de bromas con sonrisas y me animé.

Al ingresar se mostró muy amable y amiguera, eso me animó a seguir con un buen intercambio de caricias que ella correspondió mimosa. Empezó muy bien la atención.

Me pidió el pago. Sacó su botiquín y procedió a la desinfección. A continuación breve paleteo y el oral respectivo.

Empezó ella montando, muy buenos movimientos, alternábamos en las embestidas. Luego se recuesta sobre mí y me besuquea el cuello. Qué delicia! Con mis manos en sus nalgas la impulso, suelta unos gemidos q me parecieron reales, de paso le pulseo el orto suavemente y no me rechazó. Aprovecho para besarle el cuello y aumenta sus gemidos. la pongo en perrito y se mete una quebrada que casi me hace perder, pero aguanté para ponerla boca abajo donde sus leves gemidos me ayudaron a soportar para llevarla a la última de la sesión, de costadito donde con una mano la estrecho por la cintura para hacer la tracción y con la otra mano le voy amasando las tetas, luego me toma de las manos para terminar feliz, coronó con un leve ajuste para soltar todo.

Nos quedamos un rato pegados, pero el tiempo ya se había cumplido. Me agradó su conversa, mucho más interesante y autentica que otras flacas. Realmente hace bien su chamba para hacer sentir cómodo al parroquiano.

Me lavó los genitales muy amablemente y nos despedimos con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece lavarte todo el aparato.

14. Besos en la Boca: No lo busqué.

15. Precio: 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, limpio. Pone su música a alto volumen. Le gusta el Rock.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusto su cuerpo, aseada, buen trato, no me relojeó, pero no suelta las tetas. 7.5/10 Hasta ahora la mejor performance en El Trocadero por todo lo mencionado

20. Comentarios Adicionales: Chica simpática y amable de Iquitos. Coincidimos en el gusto por el Rock, estoy podrido del reguetón.  Le pregunté por los tríos y me respondió q si lo hace con sus partners , pero pide 100 lucas x chimba. Vale la pena reincidir con Abril.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática pasa piola xd

2. Edad: 23 o 22 por ahi

3. Talla: 1.60?

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga y senos pequeñitos y apetitosos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito peque pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o traje a veces

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: -

11. Mamada: te la chupa lentamente

12. Relato del Servicio: entre, pague, y en el calateo antes de sacarme el calconcillo hace que la puntees rico y te agarra la pichula y te pajea, es weda es rico csmr, bueno de ahí me baje el calconcillo y empezo con el mameluco. De ahí subió a cabalgar rico, de ahí se volteo a seguir cabalgando, de ahí pasamos a perrito con una pata arriba, hasta que mi huevo choque con su concha xd,, de ahí le dije en misionero donde aproveche también para chupar un poco sus tetitas, de ahí sentones al filo de la cama para que me mate feliz :3  

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci50  a veces rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: - 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos está atención fue de hace dos semanas

1. Rostro: simpatica risueña.

2. Edad: fácil sus 22 o 23años se le ve.

3. Talla: 1.68m con su tacos.

4. Color de Piel: De trigueña clara casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin mucha cintura, barriga plana y senos medianos te los deja chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tienes mucha caderas pero culo paradito piernas acordó a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí los tiene no me fijé mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos altos 

9. Papita: ajusta regular 

10. Servicio Adicional: no pregunté. 

11. Fellatio: se toma su tiempo juega con la lengua. Como para levantarlo.

12. Relato del Servicio: me la aceeque...y la pregunta del rigor me dijo sin apuros y entre, ya adentro me calatee y ella también ella con su Carlson puesto aún me hace un baile y me pega todo su culo en la pinga, ahí si me puse más fierro que se me salí unas lagrimitas :beauty: le besó el cuello por la parte de la nuca y la volteo mientras me siento en la cama y ella se  agacha y empieza con el fellatio ya descrito ya está fierro cuando la está punteando  pero cuando hizo eso movimientos con su lengua casi me caga jajaja entonces me levanto y la hecho en el fijo de la cama y le habro las piernas y le sampo todo pero suevemente y le empiezo a dar de sueve a rápido...daba unos lijeros gemidos el cual yo mismo dije en mi (más falso que la virginidad de tu hermana jajaja) de la sujete la mano y le dije para que se apoye en la pared para darle paradito accedió risueña la flaca le salbulli el submarino y le empeze dar cada vez más rápido le Levante una pierna y le empeze a agarrar los senos. Los cuales sus pezones estaban parásitos de ahí me dice otra pose,  y me hecho en la cama y se nota enzima y empieza a hacer unos movimientos de adelante a tardes y en círculos con una licuadora csmr la jega sabe su chamba casi se me venía el Quaker y le dijo en perrito ya estamos sudados jajaja levanta si culo y con mis manos me apoyo en sus hombros para mantenerla abajo con el culo bien parado y me sadiqueo le le doy a toda revolución plap! Plap! Jajaja csmre ya no aguante y se me vino toda la descendencia luego se levanta me da papel  se lava la marucha y me pregunta te gustó mi amor? Si bb..le respondo chévere la flaca me dice que es de Iquitos pues si se le nota por el acento.

13. Aseo Personal: punto que me faltó recalcar en el relato es que si me hecho bastante alcohol antes y después de mate.  

14. Trato de pareja: de kinesiología cumplidora 

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: C.I. 50

17. Ubicación (Número de Cuarto): 50

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuartucho del troka.

19. Puntaje Final (0/10): por su rostro la actitud, cuerpo, performace 7.5 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chévere y amable si volvería a tenderness con ella. 

• 1 month later...
Publicado

Atención del viernes 22 Febrero 2019

1. Tipo de Rostro: Charapa

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / media / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / formado / acordes al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: La pulsié a ver si lo hacía sin poncho, no atracó. Buen fellatio lento, se lo traga defrente y de costadito, juega con la cabezona y lame el tronco. Intento de GP. No boloñea. Me la dejo ROCA.

12. Relato del Servicio: Paseando por los corredores, la veo libre plan de 7pm, la abordo, unas preguntas para no se estafado y adentro. La flaca en una se va de avance, se me pega se pone a bailar, me pone todo el culo, se soba con mi cuerpo, me quita el polo, le chupeteo el cuello, ella me da piquitos en el cuerpo, le quito el sostén, en líneas generales puso erecto a malito. Le doy su pago, se desviste, me quito mi short, tabas, y se arrodilla para chuparla. Comenzamos con misionero al filo, chupaditas suaves de tetas, que rico panorama verla abierta de piernas, me acomodé bien y se la emboco. Estaba redbull y le apliqué sexo hard sacando y metiendo toda mi chulapi. La flaca aguanta castigo. Luego cambiamos a cowgirl para descansar, ella se empala en mi d!ck y comienza suave para luego brincar tragandose todo el sable, ptmre ke rico tiene el  cuerpo como me gustan. Me tocaba a mi, la pego al pecho y le doy metralla con nalgazos, suave me dijo. Cambiamos a perro:beauty: rico corazon se formo, acá la calzé bien con mis manos en la cintura y le di duro con sonada de sonajas. Para acabar le pido paraditos sobre la cama, le alzo una pata y le di enfermandome viendo la accion a traves del espejo. Me ayudo a lavar, me cambié y despedida.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nein

15. Precio: 30 bvcks

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Troka FC

17. Número de Habitación: Ci50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene ordenado y olor a perfume.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=7   Cuerpo=8  Atención=7   Promedio= 7.3

20. Comentarios Adicionales: Tiempo que no tenía un buen polvo a precio estandar en estos lares. Esta flaca siempre para ocupada hay que hacer su colita o tener suerte. Le falta dar trato de pareja para que sea ya un cache elegante. Sí volvería a atenderme pero luego que complete el album aún tengo féminas en agenda.

• 1 month later...
Publicado

1.  Rostro: bonita, algo chinii

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita a ganado peso estos últimos meses 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , redondo, delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 

9. Papita: peladita ajuste regular   

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio: aceptable con paciencia y todo eso 

12. Relato del Servicio: Level bajo del domingo y está flaca es una de las fijas que no hay pierde.

Me reconoce y paso de frente saludos que según ella era ingrato por no saludarle ni entrar seguido jajajaja.

Su respectiva punteada por delante y por atrás  me ayuda a sacar  mi polo y besa mi cuello, pecho uff qué rico  su mano acercándose  a panchito ya estaba a millll procedo a quitarme todo una punteada sin pre que rico jaja y ella después como siempre échate a lo que me pone el pre y se pega como loba literalmente ella me estaba violando acariciándome cuerpo a.cuerpo que rica sensación después el oral  no le gusta hacer oral arrodillada creo siempre fue así.

Misionero le tanteo el área hasta que se la clave toda ella cerró sus ojos, lo malo es que no la vive, la llevo al filo e igual intento besar sus pechos pero pone su hombro ysnno intenté seguí en lo mío me pide cambio le pregunto cuál me.dice de costado puede ser normal flaca se unta más lubri y Zas hasta que me cansé pido perro ya para irme aumento la velocidad la azotó ella  sin chistar la acomodo boca abajo me.enfermo ese momento y pude decir misión  cumlida. La flaca aguanta el castigo pero no la vive. Fácil sus 25 mim

13. Aseo Personal: se lavo y ofrecío lavarme   

14. Trato de pareja: nell

16.Telefono / Anuncia / Local: troks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto : CI 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción ya la gente sabe como atiende por eso la esperan. Está ganado peso, lo que hizo cambiar de aires  (buscar nuevos talentos) 

Publicado

este fue mi 3er polvo del dia de ayer sabado

ya me habia atendia anteriormente con ella, pero como yo no venia de tiempo decidi tener un remenber con esta flaca, me salvo el dia ya el templo esta de capa caida. y no hay muchas opciones y esta fulana no es pierde para mi.

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 25

3. Talla: 1:68 aprox  

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura  deacuerdo a su talla / Cintura  proporcional/ Barriga normal  / Senos: pekeños

6. Caderas normales / Culo buenos cachetes / Piernas: duras

7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi una  por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: lo le pregunte pero si me gustaria hacerla de mal fontanero y romperle el tubo

11. Fellatio: es bueno 

12. Relato del Servicio: pasaba por el corredor izq. despues de haber descansado y me acuerdo de ella y fui a buscarla me vio y hiso entrar ya adentro se te pega y te comienza a sobar con su cuerpo y comienzo a paletear  a gusto, le procedo a pagar ya calatos los 2 seguimos con la paleteada ella se arrodilla me pone el casco y empieza karaoke, esta flaca que rico se lo mete empieza a chupar por los costados luego la cabeza y despues se lo mete con ganas, tenga cuidado los precoses ahi pierden, empezamos con el misionero, donde aguanto sin chistar, cambiamos a cowboy aqui si ella se mueve como licuadora, la ultima pose para terminar en doggy con su cabeza recostada en la cama, hay le di con vuelo ya que ella estaba al filo del catre, que rico cachetes carajo como rebotaban aguanta castigo despues de un rato sali el milk, me limpio y me llevo al baño a lavarme el pajaro.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores huele rico

14. Trato de pareja: no hay besos pero hay quimica, 

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izq. 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que la mayoria de cuartos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 le pondria mas si se dejara chupar las teticas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare de nuevo ya que ella me salva el dia cuando no hay muchas opciones

• 2 weeks later...
Publicado

Una de otro álbum... para botar el taco...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo característica de charapa...

2. Edad: 25 a mas... 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi fitness/ normal/ plana/ regulares... pero solo tocar... :beat_brick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo y durito/ buenas piernas formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: biquini o lencería... no se de ropa...

9. Ajuste Vaginal: si hay fricción... pero recorrido... se da maña...

10. Sexo anal: no consulte... pero de cajón si le dieron... jajaja...

11. Mamada: Buena succionada aprieta bien los labios... pero breve sin GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: La vi risueña en la puerta... amable en la consulta y cai... :beat_shot: Le cancelo fuera trapos... me siento en la cama... ella se arrodilla frente a mi... me pone el pre y comienza a succionar... agradable succión... aprovecho en acariciar esos senos y tienen buena forma y agradables al tacto... pero corta la succión con malito a media caña... se aplica lub y empiezan los sentones al filo de la cama... yo amazando esas buenas nalgas... un rato y cambio... a la cama para dogy... buenas sensaciones en esa pose... dándole sus buenas embestidas... ella ni se inmuta... ya que xuxa yo en lo mio... y pide cambio ok... pasamos a misionero... y me caga... "concéntrate para que acabes... si..." que xuxa ta wevon... recien no pasaba ni 10 min... esa wevada me bajo... medio que se durmió malito... le di su estimulada y reacciono... empece bien con buen ritmo... y de nuevo "amigo ya se acaba tu tiempo"... cállate melas... como jode... en mi decía... a la melas me largo... pero algo hay que dejar... concentración a mil... y salio la leche cortada... :choler: Al final se puso amable... me dijo para lavarme... fuera melas esa es una táctica de las rolex... para que la gente piense que te dio un poco mas de tiempo... :choler:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nada de nada... :beat_brick:

15. Precio: 30 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Trocadero VIP

17. Número de Habitación: CI 50 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: VIP... no hay mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Bueno aveces se gana... otras se pierde... y otras te cagan... jajaja... A favor... Buen body semi fitness... Amable... En contra... rolex... bajo su mamey... no acepta todas las poses... no la vive (engañame al menos) para frozen... :cold: Mare... prefiero que me relojeen en el Bote por 10 soles menos... (5 del ingreso y 5 del servicio) costo beneficio así no me sale a cuenta... :ah::ah::ah:

Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno al haber estado tela el troca, no habia nadie de mis engreídas, ni karen ci06 ni mia ci12 :too_sad: cai en los brazos de esta selvatica, guapa para q negarlo

1. Descripción del Rostro: Bonita para q, siempre me llamo la. Atención pero nunca me atendi con ella

2. Edad: tendra 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, rica cintura es formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio, es es formadita, esta rica para q

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantys negras bikini

9. Ajuste Vaginal: se da la maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera, hace gp, acariciaba mi pene me lo hizo bien

12. Relato del Servicio: entre defrente xq ya la habia tasado, hablamos de cosas sin importancia mientras sacaba mi ropa luego paso al mamei y ella a cabalgar, se mueve bien mientras hacia ajustar su marucha, luego perrito ahi si le di duro, le pedi permiso para jalarle el cabello y aceptó se arrecho mas, luego contra la pared y ahi me vine

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: no daba

15. Tiempo de Atención / Precio: maso fue de 15 min clavados, 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Número de Habitación: ci50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si me gusto una posible en caso no. Esten mis caseras

20. Comentarios Adicionales: estan remodelando y si al parecer va a haber 2do piso

• 4 months later...
Publicado

En sí espere su regreso. Pero sentí que perdió peso (no le pregunté el por que)Buen cuerpo, buena atencion (algún día volverás mi Sol)

1.  Rostro: pasa piola, 

2. Edad: 23aprx.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, semi plana, medianos pero aún me los niega 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , redondo, delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 el de Elvis 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 

9. Papita: peladita ajuste regular  ya perdió el encanto 

10. Servicio Adicional: nunca le pregunté 

11. Fellatio: como ya nos conocemos me hace un oral de buen tiempo con varias poses pero nunca se puso en cuclillas tampoco visito mis eggs lo demás soerfecto bue tiempo buena técnicaaaaa

12. Relato del Servicio: dando mis primeras vueltas la veo haciendo cola en adm. Puta mi cara sonrió lol. Quería ser el primero pero un enamoradizo me gano así que dije mejor mi última no hay pierde. Ya en mi último polvito de la noche hago mi cola al frente pocos sabían su retorno abre y nos miramos 

La cosa que ese guión ayudo a Lázaro empezó a palpitar así que dije ya vamos pe. En la cama me la cache con ropa xd ya estaba fierro me desvisto y guio su cabeza para el oral de buen tiempo. Se unta de lubri y monta no es ociosa si hubiera entrado primero hubiera sido precoz. Después mi turno no me pude quedar atras luego misionero hasta que no sentía mi cuerpo 

Ya sentía que abusaba mucho de la.confianza así que le dije perrito se arrechaba aumente las revoluciones pero manan no termine se dio cuenta me sacaste la vuelta que mal. Solo le dije la próx no pensaba entrar 

13. Aseo Personal: me ayudó a lavar 

14. Trato de pareja: nell 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto : CI17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo, bien invertido lo malo es tener que esperar. Por lo demás todo ok.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello oscuro, ojos pardos, simpatica.
2. Edad: Entre 20 a 25 años aprox
3. Talla: 1.60 mt sin taco llama al ojo con los tacos por la talla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/plana/pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas/culo durito/piernas largas formadas, va al gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:Un nombre por la cintura si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:tanguita
9. Ajuste Vaginal:Ajusta rico la bandida
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Mecánica, juega con las boloñas, medio muerde la cabeza, mas o menos nada espectacular
12. Relato del Servicio: Aca viene la huevada, de entrada cariñosa te abraza, risueña, te conversa, se deja tocar sus ricas nalgas, y al toque pide desvistas para te meta el respectivo gologolo, (ya conte) hechado en el catre, luego se sube acomoda y empieza a moverse dando besitos, ajusta rico la bandida se mueve rico, se deja tocar, besar los senos el cuerpo, le pido perro se coloca y le sigo dando mirando y apretando ese rico rabo, no salia el quaker demoraba y pedia otra pose ya pone su cara de cojuda, renegando mala gracia, a concentrarse y botar la leche.
13. Higiene Personal: Se ve limpia, te lava el pajaro con guantes, papel , toallas
14. Besos en la Boca: Ni ca
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min se pone en plan huevon 
16.Telefono / Anuncia / Local: Troka
17. Número de Habitación: CI 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si las cosas en su sitio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: Rica la mierrda pero la caga con sus gestos, vamos a ver como se porta la proxima 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpatica, quiza en el top 3 de mas bonitas del troca. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no flaquita, no tenia panza, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, piernas acorde bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: pues si le senti un buen ajuste a menos que tenga su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace rico, se toma su tiempo, excita verla a la cara, lo hace como si le gustara. No hace gp ni lame bolas.

12. Relato del Servicio: Hacia ya casi un año le hice la consulta y me respondio sin mirarme a la cara, la notaba media alzadita, y a demas que me respondió con un tonito que no me gustó. Desde esa vez dije tmr me queria comer ese buen lomito pero me desanimo, preferi esperar un tiempo para volver a hacerle la consulta y no me reconozca. 

Ahora la vi le hice la consulta y sabia que de la consulta pasada no queria que le chupara las tetas asi que esta vez no lo hice. Entre y le vi bien la cara y pense que tenia mas años pero tiene cara de joven, eso me gusto, es bonita, aunque por el momento mi top lo lidera estefany fit y rubi la q vi por diciembre en ci primeros cuartos xD. 

Le cancelo y le hago un pequeño comentario y te sigue pero no tanto, creo que hay que ser su cliente para que se suelte y nos sintamos con mas confianza. Mientras me hecha el alcohol nos secamos en nuestros cuerpos y me echo en el catre y se pone a mamarla delicioso, no es de las mejores de lejos pero se nota que le pone punche y eso se agradece, ver como lo saborea y hace que malito se vea salir de sus cachetitos, y la sensacion de tenerlo dentro de su boca era rico. Se tomo sus 3 a 4 minutos en el fellatio.

Luego de eso me lo puso fierrazo, se subio a montar y la flaca te besa el pecho y luego el cuello, se deja abrazarla como tu jerma, buena resistencia la flaca para moverse tanto tiempo, luego hicimos misionero, ella se abrio todita y le besaba su cuello, se dejaba hasta que no aguante mas poses y me vine.

La flaca tiene una actitud como de sentirse superior pero no creo que lo haga a proposito, seguro es por su postura y su sonrisa.

13. Higiene Personal: si se fue al baño a limpiarse los besos en el cuello xD.

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, eso por ser la primera vez, porque no intente chuparle las tetas, y porque es un poco seria.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpito pero no creo que califique como fitness, quiza vaya al gym pero le falta la forma de fit, aunque ya de por si esta rica. Si me hare su cliente.

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado

esta flaca es mi caballo ganador,  fue mi 3er polvo, la tuve que esperar buen rato ya que un hermano le pago mas de 1 hora, pero en fin 

1. Tipo de Rostro: bonita, buena figura buena talla como me gustan

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buem cuerpo , sin rollos, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito deacuerdo a contextura, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajuste por mucha demanda que tiene, pero tiene su maña

10. Sexo anal: no lo da ya le pregunte antes, se molesta cuando le preguntan los nuevos

11. Mamada: sabe lo que me gusta, se lo mete todito comieza a succionar por lo lados hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: me reconocio pase, ya adentro me abrazo fuerte con su paleteo de rigor, le dije que estaba esperando largo rato al frente y mato de risa, bueno nos desvestimos ya desnudos otro abrazo para sienta el paquete, luego procedio con el mamey de rigor el cual ya describi, mientras me lo mamaba le agaraba la cabeza para que le entrara todo. desues del mamey  se hecho su lubricamte pasamos al misionero unos 4  minutos, de ahi cambiamos, ella encima mio hay si ella te pone todo su cuerpo encima y te comienza a besar el pecho, para excitarte y se comienza a mover rapido para que te vengas, pero ya como era mi tercer polvo seguia,  pasamos a perruno hay si le con todo tenia que concentrarme ya que estaba deslechado,  ya despues de un buen rato me di porvencido y paramos ya estaba cansado y me retire sin votar el taco, me lavo la pieza ella tambiem se lavo, ya al despedirnos el abarzo de despedida con levanda de peso.

13. Higiene Personal: se  lava y te lava el muchacho

14. Besos en la Boca: no 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, por cuerpo y atencion

20. Comentarios Adicionales: soy su casero pero lo malo es que la secuestran por horas y no dejan a los demas  hermanos que tambiem se diviertan 

• 1 month later...
Publicado

atencion 10/03

menos mal hoy no se fue temprano pero a eso de las 8 no la veia pero se quedo a esperarme jajajajajaj
1. Tipo de Rostro: Redondo de ojos curiosos

2. Edad: ya debe de estar llegando a los 28

3. Talla: 1.65 su cuerpo estilizado la ayuda pero tambien la he visto de civil y no es tan alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, cintura notoria, barriga solo cuando se sienta nada que joda, senos medianitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas marcan aun mas su silueta, culo cachetoncito pero antes era mas grande, bien bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene y estaba que me acordaba para ponerlo pero me olvide jajajaaaj

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos poezas negro, pero su bra le quedaba un poco grande que se le veia tu teta media caidin

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero de costado ajusta un poco mas

10. Sexo anal: nada que ver una pena, no se si a alguien le habra soltado

11. Mamada: rica se engolosina bien es delicada

12. Relato del Servicio:
La encontre para mi segundo paradita en su puerta de suerte porque ella fuga temprano, entre le digo se puede se rie porque ya estaba adentro, no se si se acordara de mi no entro mucho con ella.

siempre es conversadora, me dice de los chinos que dan miedo, el calor y huevadas, siempre con su linda sonrisa

le cancelo, fuera ropa, como que le tenia ganas hce un tiempo porque ya se estaba poniendo fierro mi nota.

oral descrito pero le digo ponte a mi costado en 4 para acariciarla, se sube y empieza cowgirl, con ella es rico cuando te abraza y juega full cintura, le digo ahora me toca, en misionero aguanta bien pero un poco que ponia su mano para evitar que se la meta duro, pero tranqui no mas, le digo parados en su cama, como que no era no se porque, luego en doggy para soltr toda la milk
13. Higiene Personal: Limpia siempre

14. Besos en la Boca: si me dan ganas pero no tengo mucha confianza con ella

15. Precio: 30 soles, buen precio

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: ci 17 ya es fija en ese cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ella, es ordenadita aunque mas que nada la veo practica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato siempre

pongo unas fotitos que le tome el año pasado cuando estaba en el ci 50, ganense jjajajajaj ya cuando tenga rango me ganare yo jajajajaaj

• Me gusta 1
Publicado

Atencion: 12/03

no salia de su room, hasta que por fin jajajajaaj

1. Tipo de Rostro: ovalado de ojos bonitos, me encanta su sonrisa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estilisada, cintura para agarrala bien en doggy como se quiebra un poco saca mas, barriga casi plana, senos peques pero no se porque estan caiditos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas que marcan mas su cuerpo, culo cachetonsito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si los conte bien son tres, uno en el omoplato, uno al costado altura de sus costillas que es una mariposa volando y En el abdomen zona lateral

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: solo trato normal

11. Mamada: es curiosa por su jugueteo con la lengua, fuera de eso normal para que el muchacho este firme

12. Relato del Servicio:
Entro siempre te recibe sonriendo, le cancelo, hablamos unas cosas, del calor, de la gente, tonterias, la hago reir y nos calteamos.

super desinfeccion yo hechado en la cama.

mamada descrita y luego se monta, para las dimensiones de su cuerpo se habre bien y te abraza rico sin perder el compas del movimiento, eso me encanta de ella,  liego le digo de costado los dos, dandole un rato y jugando con sus tetitas.

le digo montame en reversa donde ella se hecha hacia mis pies y se mueve bien pero muy rapido eso no me vacilo mucho porque se pierde sensacion, ya estaba muriendo de calor le digo en doggy donde abre todas sus patasas y se arquea para que le entre todo, casi me mato de la risa, yo dandole y dandole concentrandome por el calor y ella jugando con las puntas de su cabello jajajaajajajj ptm me cago el vacilon pero bote toda la milk
13. Higiene Personal: Siempre se lava la marucha y/o se manda su meada

14. Besos en la Boca: nope nunca lo intente pero si dan ganas la flaca

15. Precio: 30 lucas bien con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: hoy cuando me abrazo en misionero le senti olor a sudor, es mormal por el calor pero nada le cuesta un paño con alcohol o echarse un perfume para engañar al menos