Jump to content

CABALLONA ROOM 12 PRIMER PASADIZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, esta fue mi segunda incursión del día Miércoles 7, ya que mi primera opción fue una decepción en la cotización, por eso me arriesgue por este mujeron que encontré en el primer callejón.

1. Rostro: Ovalado, Ojos grandes, cabello lacio y negro, dijo ser colombiana.

2. Edad: Entre 25 y 30 aprox.

3. Talla: Es alta la csm, aun cuando se quitó lo tacos era más alta que yo y eso que mido 1.68, fácil mide 1.72.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Sí / Plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí / Sr. Culo pero de plástico, no deja que lo manosees mucho / De acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes ni cicatrices o alguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un vestido rosado y debajo un bóxer de hombre negro y sostén.

9. Papita: Peladita, se la deja tocar solo por fuera, no deja que le metan los dedos.

10. Servicio Adicional: S/20.00 más.

11. Fellatio: Monse, una vez me puso el preservativo empezó a succionar fuerte y jugar con su lengua mientras lo tenía en la boca, en eso se detiene en seco y me hace un cowgirl invertido.

12. Relato del Servicio: Coticé, me prometió de todo, como mi primera opción me había decepcionado en la cotización me deje convencer por esta y me cague, al ingresar me dijo hola, sin beso ni nada, se desvistió rápido y apenas me desvestí se acercó a ponerme el preservativo para luego continuar con el mamei descrito arriba, al terminar el monse y corto mamei me hace un cowgirl invertido donde empiezo a amasar esas ricas nalgas, pero pese a que lo hacia despacio me pide que no lo haga, bueno dije, luego de su monse cabalgata me dice que yo arriba, así que intento besarle el cuello en pleno misionero y también me pide que no lo haga, aquí ya me había arrepentido así que le pedí perrito para terminar y empecé a darle con fuerza a lo que me dijo que estaba siendo muy tosco y que lo haga despacio, felizmente puede terminar a pesar de la decepción que me había llevado.

13. Aseo Personal: Se lava la concha entre polvo y polvo pero le olían las alas, no huele a perfume, ni cremas ni nada.

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  S/35.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 12 del Primer Pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón viejo y duro / Había sobres de condones y papeles en el piso / Esta vez no tocaron la puerta. Regular, no es el Mona Lisa pe.

19. Puntaje Final (0/10):  Cara: 8, Cuerpo: 10, Trato: 4, Actitud: 5, Puntaje final: 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si el trato de ella se debió a que ya eran las 10:40pm y quería rápido o está acostumbrada a tratar así, pero la mayoría la conoce por usar bóxer de hombre. La verdad no es un buen polvo, pero si tiene un buen cuerpo.

Publicado

Debe ser Sofía colocha ya tiene tema también con las mismas quejas.  Estuvo el año pasado y regeso para seguier estafando,  sus amigas si son más pulentas.

Publicado

es sofia, el año pasado estuvo por este chongo con su amiga pocahontas que si taba mas rica, esta vez volvio con marcella  y su amiga del cuarto 23 sara esta ultima ta mas buena...ya le hago rating si no tiene.