Jump to content

María Belén/Paulina/Laura room 27 - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dijo ser de Ecuador y me dio como 4 nombres. En las 2 veces q le pregunte y a mis patas también. Pedía 30 soles. Uno de mis patas casi lo grita... Y la flaca cerro su puerta.

volvió a abrir ... Le dije 25 pe... Y  entre :choler:

1. Rostro: simpatica. Cara delgada redonda. Con lentes.

2. Edad: 27-28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: media blanca. Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se sienta le salen rollos. No joden pero la flaca no ayuda¡ un poco más y no quiere q la toquen.. Senos maso menos. No deja lactarlos tocarlos suavemente... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco flácido pero ahí... Piernas igual...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el ombligo de una rosa l algo así. También tiene uno de números romanos en el dedo. Uno arriba de la espalda bajo la nuca que dice LAURA.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y azul con lentes.

9. Papita: 15%

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso menos. Visito las dragón Ball súper pero no intento gp.  5/10.

12. Relato del Servicio: bueno la gente consultaba y decía 30... Mi pata se asusto y lo dijo fuerte. La flaca se guardo... Abrió y dijo 25 ... Entre... La intente paletear y normal... Por ahí media apurada.. Me metió alcohol y GB... Empezó a chuparla...  Luego empezamos y dn una se puso a cabalgar... Intente lamer esas tetas y dijo cambio de pose...  La pase a misionero y ahí me dijo toca tetas suave y no se lamen.... Ok... Luego empezó a apurarme... Cambie a tercera pose... Y empezó a mostrar molestia.... Y quería relojearme.... :choler:... 

la jale en 4 y me dijo ahí terminas....fuera ctm... Se la metí hasta q quedo tendida y no en 4... La jale y le dije una más... Al filo.... Y de nuevo empezo a apurar... Me dijo q no le toque las tetas.... Última pose y me vine .

13. Aseo Personal: maso menos. No tenía jabón. No quiso darme pañitos Hu.edos. se lavo con agua no.as... No se.

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 25 ... Pide 30. No vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
 4/10 por estafa.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno tiene cara de estafa. No vayan. 

• Me gusta 1
Publicado

Parece ser katherine una flaca que estuvo hace 1 año creo o más, media gruesita tetaa y buen culo flacidas era trigeña pero parecia blanca x lo q dices de apurate q no la toquen y el tatuaje de rosa en el estomado cerca a la pelvis creo q es ella, el gran peluche le inicio rating hace time

Ahh tambien x lo de cara redonda, lamebolas un rato y en ese tiempo pedia 25 cuando lo normal era 20, y x ultimo era el mismo cuarto 27 xd estafasa esa csnr mañana ire a cerciorar xd

Publicado

mmm lo más especifico es su tatuaje q dice LAURA en la espalda.