Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiero reportar, ahora me estoy animando por los sauna como antes, por que es mas exitante, despues del masaje el sexo para mi. Bueno aqui no paso ello puxa pero seguire buscando. Me atendi con una flakita su nombre creo q yesenia y la dueña la tia ella si q esta mas rica pero tmb dice q no, pero para mi que si atienden las dos. Bueno ahi va. Esto paso ayer y el miercoles. Queria probar masajes una por una. Por q tmb ofrecen 4 manos.
1. Tipo de Rostro: la flakita algo bonita, la tia con granos pero rica.

2. Edad:  la flakita. Le pongo 25 a la tia 35

3. Talla: 1.65 / 166

4. Color de Piel: las dos blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita: cinturuta/ no hay barriga/ no se puede ver bien.
Tia: tiene por ahi cintura/ si algo/ buenos senos reslatan escote.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Flakita: si maso culo chico rico piernas acorde a su contestura flaka.
Tia: buena cadera, buen.culo, buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaquita: con ropa completa de masajista profesional.
La.tia. short cuete y polo recontra escotado rico.
9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:
Bueno fui el miercoles al sauna entre y no habian chicas entonces pregunte hay masajes y me dijeron un.piso abajo, bueno baje con la toalla y si ahi estaban los.masajes estaba sentadas las dos, entonces dije masaje y dije con ella osea la.falquita. y buen masaje sabe su chamba es profesional. Bacan la chica dice q no respecto al servicio. Pero dice q tmabien trabaja por el norte y q ahi si. Jejeje no se me.confundio. y q tiene unas amigas bonitas ricas que normal en el norte tengo amigas que hacen todo muy bonitas y bueno yo tambien.pero aya en el cono norte. Y bueno ire otra ves para decirle q aqui noma.ps jrjr ojala atraque ta rica la flaka.
Con la.tia me atendi ahora ayer viernes. Y ella si con.short y scote te rosa q rico me arrechaba uo estaba hirviendo a full alegre tambien dice q no però solo falta mas confianza en fin seguire asistiendo por q a las dos las tengo q convencer la tia.sus granos noma.un poco baja pero ta buenota.

13. Higiene Personal: limpoas. Buen ambiente

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 45  una hora y algo mas. La flaka. La tia si exacto. 1 ,hora

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna risueñores

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Masajes.profesionales = 7 las.dos
20. Comentarios Adicionales:

Bueno como dije ahora probare en los.sauna.como antes es mas rico para mi. Volvere a este sauna.para agarrar confianza ojala quieran jeje pero seguire, seguire insistiendo hasta quemar el ultimo cartucho.

Publicado

hdl siempre paso por este sauna pero siempre pensé que era sano ,el que quiero  ver es  el sauna y los masajes es del sauna Cuba que esta mas abajo, yo paso seguido por estos lares y en las noches veo que se paran buenas mquinas por este  point y las muchachas que atiende en este sauna ptm estan mas ricas ,asi que quiero ver y pulsear , aver si atracan aver si alguno pulse  tambien, ire por el sauna ruiseñores a pulsear  aver si atracan

Publicado

Hdl vete mejor al sauna de cuba tmb paso he pasado y quiero saber si es de la nota, risueños no lo es. Quizas con mas confianza, pero algo me dice q en cuba si haber date una vuelta ps y comentas. En risueños el sauna es aparte a los masajes distintos negocios.

Sld.

Publicado

hdl fui al sauna cuba no pasa nada , si buen sauna mejor que el ruiseñores pero no pasa nada ,pues a buscar otros saunas donde den final feliz

Publicado

Hdl especifica con mas detalles, dan estimulacion al menos?

Publicado
En 21/3/2018 a las 7:36, sanquintin dijo:

hdl fui al sauna cuba no pasa nada , si buen sauna mejor que el ruiseñores pero no pasa nada ,pues a buscar otros saunas donde den final feliz

Chevre hdl justo ya me estaba animando, pero si no hay nada mejor me baño en casa noma.

hace 12 horas, Espaciadoo dijo:

Hdl especifica con mas detalles, dan estimulacion al menos?

No. Nada de nada hdl. Ya dije quizas con mas confianza. O quizas nos falta floro. 

• 5 months later...
Publicado

Hola hld, hace unos dias fui para relajarme un rato y me di con la sorpresa que jessica ya no trabaja en el local y me bajoneo un poco ya que la flaquita hacia unos buenos masajes.

Alguno sabra donde es que esta trabajando ahora, o su numero al menos ?

Publicado
En 21/3/2018 a las 7:36, sanquintin dijo:

en que parte  de cuba esta ? estoy buscando por todo Jesús María y no hay nada nadie da razón sólo hacen su publicación y no ponen dirección 

Publicado
En 26/8/2018 a las 17:48, davico091 dijo:

Hola hld, hace unos dias fui para relajarme un rato y me di con la sorpresa que jessica ya no trabaja en el local y me bajoneo un poco ya que la flaquita hacia unos buenos masajes.

Alguno sabra donde es que esta trabajando ahora, o su numero al menos ?

Ya se fue Jessica pucha.. Mira en mi segundo masaje con ella me dijo que también trabajaba por habich con unas amigas, es sauna, pero no me dio el fono me dijo en una tercera visita te lo doy y todas la especificaciones, pero ya no he ido. 

Ella me mostró fotos de sus amigas y ella, estaban más buenas, pero hasta ahí noma. La verdad cuantos saunas habrán en habich no lo se, pero ojalá sirva. 

Saludos

Publicado (editado)

hdl @Hcuadros, tienes razón en lo que dices, pero tampoco hay muchas saunas con chicas que den masajes seria cuestion de buscar e inmolarse.

Ahora estoy que asisto al sauna cuba hay una veneca que esta en el area de snackbar que tiene un señor ass haber si alguno mas experimentado se arriesga ya que yo no puedo porque vivo cerca.

Editado por davico091